Dude en contestar, pero no vi problema.
Yo: Hola😊
YG: Como te va?
Muy bien y a ti?
Me alegro,
a mi bien😏Me alegro igual😊
Y como
estuvo tu dia?☺Cansado, estoy viniendo
de la escuela :(Me imagino,
donde estudias?En (Nombre de tu
escuela)Oh, conoces
a Eun-na?Si, es mi compañera
de Biologia 😊Soy primo de
ella😌De verdad?😮
Es una chica
super linda y amableLo se, la belleza
lo saco de familia
😌 jajajajaJAJAJA
Y asi paso el dia, estuve hablando con ese chico, casi todo el dia, me dormi tarde texteando..
Al dia siguiente..
Abri los ojos ya que el resplandor del sol daba directo hacia mi rostro, solte un suspiro "genial, otro dìa en la misma rutina" pensé, me levante, me bañe, vesti y desayune..
-----------------------------------
Estaba en clase de biologia ya que hoy me tocaba a primera hora, vi a Eun-na entrar, nos saludamos, y se sentó.Eun: Ya me conto Yoongi -Dijo con una sonrisa, se miraba algo emocionada.
Yo: Que te conto? -Pregunte confundida.
Eun: Que se habla contigo, boba -Dijo y reimos.
Yo: Ah, eso.. -Dije y asenti.
Eun: Que creias que era? Hicieron algo de lo que no se? -Dijo con cara desafiante.
Yo: JAJA no tonta! -Reimos.
Eun: Hoy vendra por mi -Dijo con cara de 'es tu momento', la cual me hizo reir.
Yo: Que bueno -Dije para que dejara de molestar, apenas lo conozco.
Eun: Bueno, solo te informo -Dijo mientras sacaba su libro de Biologia.Termino la clase y me dirigi a mi casillero, puse unos libro y saque otros, a los segunto siento que alguien pone su mano en mi hombro. Me di la vuelta para ver quien era..

Era SeokJin, mi amigo de hace dos años, y el chico que me ha gustado desde hace un año..
Jin: Hola (Tn)! -Dijo con una sonrisa.
Yo: Hola Jin! Como te va? -Dije y cerre mi casillero.
Jin: Bien -Dijo y caminamos en direccion al salon de fisica, ya que a ambos nos tocaba esa clase.~Jin a pesar de que me ha gustado desde de hace un año, siempre hemos sido amigos, el sabe que a mi me gusta, pero se lo dije en el tiempo que tenia novia, y no queria que terminaran por mi culpa, el corto con ella hace 2 meses.~
Termino la clase de Fisica y guarde mi cuaderno..
Jin: Hare una fiesta en mi casa, te queria invitar -Dijo con una sonrisa- Sera hoy a las 8, te espero! -Grito mientras salia del salon, yo le asenti.Se terminaron las clases, y me regrese a casa en bus. Llegue a casa salude a mi abuela, ya que ella me cuidaria unos dias, porque mis padres salieron del país por motivos de trabajo..
Subi a mi habitacion y me tire a la cama, decidi dormir un rato ya que la fiesta seria a las 8, y eran las 4.
Despues de un rato, el tono de llamada de mi movil hizo que abriera los ojos.. Era una llamada de Sunny:Yo: Sunny -Se notaba en mi voz que estaba dormida.
Sunny: Baby, vas a ir a la fiesta de Jin?
Yo: Si
Sunny: Paso por vos? Ya estas lista? -Pregunto, y mire la hora, eran las 7:40, inmediatamente me levante a buscar ropa.
Yo: No estoy listaaaa, estaba dormida, pero ven a mi casa, solo me pongo la ropa rapido -Dije mientras sacaba ropa de mi armario.
Sunny: Esta bien, ya llego -Colgo y tire el movil a la cama. Saque unos cuantos vestidos y atuendos, no sabia cual usar, al final opte por este conjunto.
A los minutos llego Sunny, me termine de maquillar y baje las escaleras, le dije a mi abuela, y como mi abuela conoce a Jin me dejo ir con la condicion de que estuviera antes de las 1 en casa.
Entramos al carro de Sunny y nos dirigimos a la casa de Jin. Al llegar a su casa, desde afuera se observaba que habian muchas personas, tomando alcohol, fumando, de todo.
Sunny estaciono el auto y salimos de el.
Sunny: Wow Jin se inspiro en esta fiesta, hay de todo tipo de licor -Dijo mientras observaba la mesa principal de la casa.- Ya sabes, si te sientes mareada, para de tomar -Me dijo como si fuera mi mama.
Yo: Lo mismo digo para ti, me escuchaste mujer? -Le lanze una mirada desafiante, ella asintio, y reimos..
~~
Nos encontramos a unos cuantos amigos y bailamos con ellos, pero no habiamos visto a Jin.
Asi que fui a buscarlo, hasta que lo encontre afuera de la casa con una bebida en la mano, me acerque a él y me miro.
Jin: (Tn)!! -Grito y me abrazo.
Yo: Jin! Te he estado buscando con Sunny por todas partes! -Grite.
Jin: Lo siento, me han estado llamando para comprar mas bebidas, comida y eso -Explico.
Yo: Oh, entiendo -Dije, mi movil esta sonando, era mi mama. -Hablamos mas tarde, me estan llamando -Dije, el asintio, me aleje del ruido de la musica y las personas hablando para poder escuchar mejor.- Hola mama! -Respondi.
Mama: Hija, me dijo tu abuela que saliste a una fiesta
Yo: Si mama, es en la casa de Jin
Mama: Si hija, conocemos a Jin pero cuidate, si? -Tipica madre preocupada por su hija cuando fuera de casa.
Yo: Si mamá, tranquila -Dije, ya no era una ñiña pero mis padres siempre se preocupan....
Colgue y regrese donde Jin, pero ya no estaba donde lo habia visto, entre a la casa y trate de buscar a Sunny, estaba junto a las bebidas.- Sunny!
Sunny: Oh, llegas a tiempo querida, te estaba sirviendo una bebida -Dijo y me la dio.- A la cuenta de tres, uno.. dos.. tres..-Dijo y lo bebimos de un trago, bebimos unos 3 shots mas.Al rato bailamos un rato..
Yo: Ya vengo, voy al baño -Le dije en su oido. Ella asintio.
Subi al segundo piso, observe que al final del pasillo habian dos personas besandose, justo a unos cuantos metros del baño, me fui acercando para entrar al baño, y pude ver quien era el chico, el cual hizo mi corazon romperse en más pedazitos de los que ya estaba.---------------------------●----------------------------
Hola! Este capitulo lo hize mas grande, espero les guste :)
ESTÁS LEYENDO
Un Desconocido♡ (Suga y Tn▪)
Teen FictionDe la nada aparecen personas que se convierten en tu todo.💘 -Es una mini historia. -Es mi primera vez escribiendo, tratenme bien por favor💚 -Espero les guste, disfruten. -Estado: Terminada.🍃