Yo: Por qué de la nada, quieres que nos veamos en ese lugar? -Pregunte confundida.
Suga: Lo sabras cuando vengas, por favor ven -Se escucho que hizo puchero. Lo cual me hizo reir.
Yo: Esta bien, en media hora llego.
Suga: Ok, te espero -Dijo y colgue.
Me dirigi a mi habitacion, y mire en mi closet algo de ropa para vestir, y elegi este conjunto:Me maquille, y sali de la casa, mis padres ya estaban en casa, les dije que iba a salir y me dirigi a tomar un taxi.
El taxi me llevo al Coffe Life, al estar en el lugar, sali del auto y entre al café, no habia nadie, lo cual era raro, es un lugar centrico por lo que siempre esta lleno, pero hoy estaban solo las personas que trabajaban en el lugar. Espere por Suga afuera del lugar, pense que estaria aqui, pero al parecer no, le envie un mensaje: "Suga, ya estoy en Coffe Life, donde estas?"- Envie el mensaje, decidi entrar al lugar, al estar dentro, las luces se apagaron, y quede inmovil, luego apareció una luz apuntando en el centro del lugar donde estaba Suga con un piano, y empezo a cantar una cancion super linda, mientras tocaba una melodia hermosa, fijó su vista hacia mi y me sonrio, me dijo que me acercara y camine hacia el, hizo que me sentara a su lado mientras tocaba el piano y siguio la canción.
Al terminar la canción, hizo un ruido con dos dedos de su mano, y se encendieron una fila de luces en forma de pequeñas velas, haciendo un camino hacia una mesa al fondo del lugar.
Se levantó y alzo su mano hacia mi, la tome y caminamos tomados de la mano hacia esa mesa con mantel blanco y muy bien decorada, tomo la silla para que me sentara, para luego el rodear la mesa y sentarse en su silla.
Suga: Te gusta como esta el lugar? -Pregunto con esa sonrisa que me derretia con solo verlo.
Yo: Si, esta super lindo -Dije sonrojada.
Suga: Me alegra que te guste
La mesera vino con los platos de comida que pedimos, luego de hablar un rato,Suga me tomo de la mano con una sonrisa. Me conto una historia de el cuando era pequeño:
Suga: Mi mama me llevo al Rio Han, era mi primera vez en ir, y tomado de la mano de ella, le pregunte: "Mama, en donde estamos?", y ella respondio "Ves al fondo de ese rio, hijo?" Yo asenti, "es muy largo, siempre hay una meta por alcanzar".. Es por eso que tengo miedo que sueltes de mi mano, te puedes quedar a mi lado? Me lo prometes? No dejo de pensar en ti, ( Tn ). -Dijo y yo estaba con los ojos abiertos de lo sorprendida que me dejaron esas palabras- Sabes? Te extrañe demasiado, miraba una foto tuya todos los dias, con muchas ganas de llamarte..
Yo: Pero por..-Me interrumpio.
Suga: No lo hice porque queria sorprenderte asi -Me dijo con una sonrisa y entendi todo.- He querido decirte esto desde hace mucho tiempo, me gustas, y me di cuenta que no puedo estar lejos de ti mucho tiempo, no dejo de pensar y preocuparme por ti -Dijo y bajo la mirada.- Me gustas, queria preguntarte.. Te gustaria ser mi novia?
Yo: Mm.. -Me hice la pensativa, vi su cara de tristeza y rei- Siiii, me gustaria! -Grite emocionada e inmediatamente se formo una sonrisa en el rostro de el. Me lanzé a abrazarlo.- Tambien te extrañe -Suga separo mi cabeza de su hombro formado por el abrazo, y me miro.
Suga: No me alejare jamas, te lo prometo -Dijo y yo asentí, para luego darnos un beso super lindo y tierno.--------------------------♡---------------------------
Holaaa, espero les haya gustado esta mini historia, si quieren leer más historias de romance con BTS denle un vistazo a mi bio, estare escribiendo, gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Un Desconocido♡ (Suga y Tn▪)
Teen FictionDe la nada aparecen personas que se convierten en tu todo.💘 -Es una mini historia. -Es mi primera vez escribiendo, tratenme bien por favor💚 -Espero les guste, disfruten. -Estado: Terminada.🍃