Capitulo 9.

2.1K 137 5
                                    

Suga: Mmm.. -Penso unos minutos en silencio.
Yo: Bue.. -Me interrumpio.
Suga: El haberte conocido -Dijo con una sonrisa. Ahí senti como mi corazón latia a una velocidad increible.- Y a ti?
Yo: Mmm.. no sé -Dije mirando hacia abajo, él me miro, luego levante la mirada hacia él y rei.- Obvio que el haberte conocido, tonto -Reimos.
Suga paso su brazo por detras de mi, haciendo que me acercara mas a el, y me arrecoste en su hombro, para luego entrelazar nuestras manos.
Suga: Parece mentira, pero siento que desde siempre te he tenido cerca -Dijo mientras acariciaba mi cabello. Le sonrei, mire como poco a poco se acercaba a mi, ahora si mi corazón saldria corriendo de mi cuerpo. Tomo mi rostro con una de sus manos, para luego pegar nuestros labios con un beso, miles de emociones sentía en el momento, estaba feliz..
Al terminar el beso, nos separamos y sonreimos el uno al otro, me arrecoste de nuevo en su hombro abrazandome más a el.

Al dia siguiente.. Abri los ojos, por los rayos de sol sobre mi rostro como de costumbre, y mire a Sunny dormida enfrente de mi y pense "Ay, esta gorda, ocupa toda la camaa" jaja, tome mi celular y tenia un mensaje, era de Suga: "Fue una linda noche❤", al leerlo, se formo una enorme sonrisa en mi rostro.
Sunny: Mmm.. Como te tienee
Yo: Aaah!! Me asustastee!! Pense que estabas dormida
Sunny: JAJA lo estaba, ya no -Dio un guiño.- Es Suga?
Yo: Si -Le mostre mi felicidad.
Sunny: Jaja lo imagine, esa sonrisa lo dice todo.

Luego de unos minutos, nos bañamos y vestimos, obvio cada una por separado, bajamos y caminamos en dirección a la cocina, desayunamos tostadas francesas con queso y jamon, y un baso de jugo de naranja. Luego miramos unas peliculas, en la tarde se fue Sunny, y me quede viendo una pelicula sola.
Mi movil sono, y era una llamada por facetime de Suga, me trate de arreglar un poco el cabello, y acepte la llamada.
Suga: Hola princesa! -Grito, al parecer estaba en una fiesta.
Yo: En donde estas? -Pregunte.
Suga: En una fiesta en Japon -Dijo y abri los ojos..
Yo: En Japon?
Suga: Si, vine con un grupo de amigos

Yo: En Japon? Suga: Si, vine con un grupo de amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Oh, hola! -Dije y ellos respondieron.
Todos: Hola! -Sonrieron.
Suga: Ok chicos, hablare con ( Tn ), hablamos luego -Dijo, y se alejo de ellos.
Yo: Por que estas en Japon?
Suga: Venimos a la fiesta de un amigo cercano a nosotros -Explico.
Yo: Mmm.. cuidado -Dije seria.
Suga: Tranquila -Rei.
Hablamos unos minutos, habia un chico llamado J-Hope que no nos dejaba hablar tranquilos, es risible. Despues regresó donde sus amigos se despidieron de mi y colgó.

Paso una semana desde la ultima vez que hable con Suga, no se el por qué no me ha contactado, y tampoco responde los mensajes, no se ha conectado en Messenger ni nada, me estaba preocupando que algo le hubiera pasado.

Sunny: ( Tn ), aun no has hablado con Suga? -Pregunto al ver mi cara de preocupacion.
Yo: No -Dije cortante.
Sunny: Seguro pronto te llama -Dijo para darme animos, yo solo asentí.
Ese mismo dia, en la noche, estaba terminando de hacer un pastel para Sunny, ya que al dia siguiente es su cumpleaños y pienso sorprenderla en su casa.
Escucho mi movil sonar, era una llamada, me limpie las manos, y tome el celular, era YoonGi.
Yo: Suga! -Dije casi gritando.
Suga: Hola? -Pregunto preocupado al escuchar mi reaccion.
Yo: Estas bien?
Suga: Si si, todo bien, por que? Paso algo? -Agh, cuando dejare de ser una tonta?! De seguro solo no queria hablar conmigo.
Yo: Nada, te desapareciste unos dias, pense que te habia pasado algo. -Tonta!
Suga: Que linda sos, pero tranquila, nada me ha pasado -Dijo y cuando dijo 'linda' me sonroje.
Yo: Y donde has estado?
Suga: Podrias venir al Cafe donde nos conocimos la primera vez?

-----------------------------●--------------------------

Holaaa, espero les guste este capitulo, ya va a terminar, asi que este capitulo lo hice corto, gracias por leer💚

Un Desconocido♡  (Suga y Tn▪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora