Estaba emocionada por ver a Suga hoy, y nerviosa a la vez porque se lo presentaré a mi abuela.
Sunny: Que te pasa hoy? Te he estado hablando y parece que estas en otro mundo -Dijo despues de darme un golpe en el hombro haciendome despertar de mis pensamientos.
Yo: Oh, n-nada..
Sunny: Tartamudeaste.. Algo te pasa, cuentame! -Dijo acercandose mas a mi.
Yo: Mmmm no puedo mentirte -Dije y suspire.
Sunny: Lo se -Dijo con orgullo.
Yo: Hoy Suga llegara a mi casa
Sunny: En serioo? -Pregunto emocionada..- A que?
Yo: Dijo que vieramos una pelicula
Sunny: Mmmmm "una pelicula" -Dijo con su cara de pervertida.
Yo: Yaaah! -Grite y trate de pegarle, pero fue rapida y corrio, fui detras de ella.Al terminar las clases, me despedi de Sunny en la entrada, vi la hora y eran las 4, recorde que Suga dijo que llegaria a las 5, comenze a caminar rapido hacia mi casa.
Al llegar, fui directo a donde mi abuela.
Yo: Abue, hoy vendra un amigo -Le dije con una sonrisa.
Abue: No hay necesidad que me hagas esa sonrisa, se que es tu novio -Dijo riendo.
Yo: Abuela!! No es mi novio, es un amigo -Dije riendo, por lo que no me creyo.
Abue: Si si, ya escuche -Dijo aún riendo.
Yo: Ay, abue -Rodee los ojos, y subi a mi habitacion. Busque ropa comoda y bonita, y use este conjunto:Tocaron el timbre de la puerta principal, baje a abrir.
Suga: Hola -Dijo con una sonrisa, traia un ramo de flores en sus manos, lo cual me sorprendio.
Yo: Hola Suga -Respondi con una sonrisa, estiro su brazo con el ramo de flores hacia mi.- Para mi?
Suga: No veo a alguien más por aqui -Dijo en forma de sarcasmo
Yo: Que gracioso -Dije y tome las flores de mala gana.
Suga: No te enojes, era broma -Dijo, ahora preocupado.
Yo: Jaja lo se, tonto -Dije riendo..- Que esperas? Entra! -Hizo lo que le dije como un niño bueno, lo cual me hizo reir.
Veo a mi abuela saliendo de la cocina caminando hacia nosotros.
Abue: Hola, tu debes de ser el amigo de ( tn ) -Dijo con una sonrisa como siempre de amable ella.
Yo: Suga, te presento a mi abuela, se llama Clarissa -Dije y el inmediatamente hizo una mini reverencia.
Suga: Hola, soy Suga, mucho gusto
Abue: Jaja, pasa pasa, les hare unas galletas, o quieres sandwiches? -Pregunto sonriendo, pero lo hacia preguntandole a Suga, olvidando a su nieta aqui presente, pero me dio gracia.
Suga: Que prefieres ( tn )? -Pregunto mirandome.
Yo: Oh, galletas!
Abue: Jaja esta bien, sientete comodo, Suga -Sonrio y regreso a la cocina.
Caminamos hacia el sofa.
Yo: Qué pelicula trajiste? -Pregunté mientras ponia las flores en un jarron junto a la tv.
Luego camine a sentarme al lado de Suga en el sofa.
Suga: Me habias dicho que te gustan las de miedo, asi que traje una.
Yo: Genial! -Dije, Suga me la dio, y la puse. Al rato vino mi abuela a dejarnos las galletas y se fue a su habitacion.
La pelicula si daba miedo, se llamaba Insidious.*Narra Suga*
Estaba preocupado que no le gustara esta pelicula a ( tn ), pero me habia dicho que le gustaban las peliculas de miedo, pense que no le daria miedo, pero al parecer esta muerta de miedo, me da risa, pero se ve tan adorable. Quiero abrazarla, protegerla con mis brazos, que sienta que nada malo le pasara, lo sé, solo es una pelicula pero quiero que sepa que aqui estoy, pero no se como lo tomara, no se si se sentirá comoda.
( Tn ): Aah!! -Grito de miedo, tapando su cara con mi brazo.(*Tipo SungJae con Joy* jaja)
Fue ahi donde decidi pasar mi brazo por detras de ella abrazandola, para que se sintiera segura.
*Narra ( Tn )*
Sus brazos eran calidos, me sentia segura, no sé el porque, pero no queria que este momento terminara.
¿Estaré enamorada?--------------------------●----------------------------
Hola chicas! Nuevo capitulo, gracias por leer💚
ESTÁS LEYENDO
Un Desconocido♡ (Suga y Tn▪)
Teen FictionDe la nada aparecen personas que se convierten en tu todo.💘 -Es una mini historia. -Es mi primera vez escribiendo, tratenme bien por favor💚 -Espero les guste, disfruten. -Estado: Terminada.🍃