No ( Tn ), no es asi, que ha hecho para que estes enamorada? Nada fuera de lo normal, o si?.
No quiero enamorarme tan rapido, no quiero que pase lo mismo que paso con Jin de nuevo, no quiero salir herida de nuevo.Terminamos de ver la pelicula, duro unas 2 horas y media, luego fuimos a la parte trasera de la casa, donde habia un jardin con mesas y sillas para tomar aire fresco.
Suga: Eres miedosa -Dijo riendo.
Yo: No es cierto -Dije frunciendo el seño.
Suga: Claro que si -Dijo riendo pero me abrazo de la forma mas tierna para que no me enojara.- Eres adorable.
Me sonroje por ese ultimo comentario.
Miramos las estrellas, mientras estabamos abrazados.
Yo: Suga, cuentame de ti, como son tus padres? -Pregunte curiosa, ya que nunca me ha hablado de ellos.
Suga: Pues no hay nada interesante que hablar de ellos, somos una familia normal, mi mama tiene un restaurante, y mi papa le ayuda
Yo: Oh, que restaurante es? Quiero ir un dia -Dije sonriendo, el asintio.
Suga: Hablame de tus padres ahora, te llevas bien con ellos? -Pregunto mientras acariciaba mi cabello.
Yo: No me llevo mal con ellos, llevamos una vida regular -Hice una mueca, y reimos.
Suga: Tu abuela es un amor, le gusta el pastel?
Yo: Si
Suga: La proxima vez que me invites, le traere un pastel -Me sonrio, y luego vio el cielo, que ahora estaba lleno de estrellas.
Hablamos varias horas mientras mirabamos las estrellas abrazados, hasta que recibio una llamada y al parecer era de su mamá..
Me dijo que necesitaba que le ayudara a traer unas cosas al restaurante.
Yo: Cuidate -Dije y le di un beso en la mejilla, el asintió y se fue.
Cerre la puerta, subi a mi habitación, tenia una llamada perdida de Sunny en el celular, el cual lo habia dejado en mi habitacion antes que viniera Suga, le devolvi la llamada y hable un rato con ella.
Luego me quede dormida..Pasaron 3 meses, y por fin eran vacaciones de verano, era el ultimo dia de escuela, la nostalgia me invadio al despedirme de esa escuela a la que no regresaria.
Me despedi de Eun-na, y unas compañeras más, regrese con Sunny a mi casa, ya que en la noche habria una fiesta en casa de Eun-na por despedida de año escolar. Compramos unos conjuntos de ropa y maquillaje.
Sunny: Tienes que estar bella, Suga estara en la fiesta!! -Dijo emocionada.
Yo: Jaja lo se -Dije riendo.Despues de unas horas, me puse el conjunto que compre:
Me maquille a lo natural y me rise el cabello. Terminamos y Sunny manejo a la casa de Eun-na.
Llegamos y entramos a la casa, la cual estaba llena de personas, apareció Eun-na y la saludamos, bailamos un poco, pero me estaba sofocando, asi que sali al jardin a tomar aire fresco, busque una silla y me sente.
Xx: Me parece que la princesa necesita una bebida refrescante -Dijo una voz por detras, y extendio su mano con una botella de agua, mire hacia atras y era Suga.
Yo: Suga -Le respondi con una sonrisa, y tome la botella de agua.
Suga: Pense que no vendrias -Dijo triste.
Yo: No te encontraba, vine hace ya un tiempo -Explique.
Suga: Hay muchas personas -Dijo y tomo un trago de su botella de agua.
Yo: Lo se -Rodee los ojos.
Suga: No te esta gustando la fiesta?
Yo: Si me gusta, solo que ya me estoy sofocando -Dije observando a las personas que estan bailando.
Suga: Si quieres vamos a otro lugar, la verdad es que no soy fan de las fiestas
Yo: No puedo.. Sunny se ira conmigo, no la puedo dejar -Explique, y él entendio.
Suga: Entonces vamos a caminar unos ratoYo: JAJAJA solo porque me das risa -La verdad se mira adorable.. Nos levantamos y salimos de la casa de Eun-na. Caminamos en direccion hacia un parque que estaba a 2 cuadras, llegamos y nos sentamos en una banca.
Yo: Suga, que es lo mas bonito que te ha pasado en estos ultimos meses? -Queria poner a prueba sus sentimientos.-------------------------●------------------------------
Holaa, nuevo capitulo, gracias por leer💚💚
ESTÁS LEYENDO
Un Desconocido♡ (Suga y Tn▪)
Teen FictionDe la nada aparecen personas que se convierten en tu todo.💘 -Es una mini historia. -Es mi primera vez escribiendo, tratenme bien por favor💚 -Espero les guste, disfruten. -Estado: Terminada.🍃