YG: Bueno, ahora que la molesta de Eun-na se fue -Dijo y saco unas entradas de su abrigo azul- Te gustaria ir al teatro conmigo? -Pregunto sonriendo.
Yo: YoonGi.. No me gusta el teatro -Dije apenada..
YG: Por que? -Pregunto asombrado.
Yo: No me gusta la actuacion -Dije y YoonGi solto en carcajadas.- Por que te ries?
YG: No solo actuan en los teatros, princesa -Dijo y no paraba de reir.
Yo: Yaaah! Deja de reirte! -Dije seria, pero queria reir, era contagiosa su risa.
YG: Esta bien, esta bien, me calmo -Dijo y dejo de reir.- Es una presentacion de un pianista famoso
Yo: Ohhhh, en serio?? -Pregunte emocionada.
YG: Te gusta el piano, no? -Pregunto al ver mi reaccion.
Yo: Sii -Dije sonriendo.
YG: Perfecto
Yo: Recordo que tengo pendiente escucharte algun dia tocar piano -Sonrei.
YG: Tienes un piano en casa?
Yo: Si
YG: Entonces el dia que quieras invitarme a tu casa, me escucharas -Dijo y me dio un guiño de ojo.
Yo: Jaja esta bien -Dije sonrojada.Terminamos de comer, pagamos y salimos del cafe. Caminamos en direccion al teatro que quedaba no muy lejos, a unas 3 cuadras. Hable mucho con YoonGi, era tranquilo hablar con el, nos podiamos comunicar facilmente.
Entramos al teatro y nos sentamos en la segunda fila.
YG: Habias venido anteriormente?
Yo: No -Dije algo avergonzada, porque quien a mi edad no habia ido alguna vez a un teatro? Solo yo.
YG: Entiendo, que bueno que en tu primera vez en un teatro estes conmigo -Dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Yo asenti.
Comenzo la presentacion, y ame las melodias de ese pianista, bien hechas, hermosas al escucharlas.
YoonGi parecia que tambien disfrutaba de la presentacion ya que en ningun momento dejo de ver las manos del pianista.
Al terminar, salimos del teatro y vi en mi movil la hora, eran las 9 de la noche, me sorprende lo rapido que el tiempo paso.
Despues fuimos caminar un poco por el parque de Daegu.
YG: Esta lleno de estrellas -Dijo, mientras hacia miraba arriba.
Mire el cielo y era una vista fenomenal.
Yo: Oh, es verdad, que lindo se mira el cielo -Dije y lo observe como boba.
YG: Te gustó esta salida? -Pregunto ahora viendo hacia mi.
Yo: Si, la pase bien, y a ti?
YG: Como es contigo, fue la mejor -Dijo y me sonroje.
Entrelazo su mano con la mia, y una sonrisa boba se me formo en la cara. Caminamos asi hasta llegar a mi casa.
YG: Entonces aqui vives -Dijo observando la casa.
Yo: Si, gracias por todo -Dije con una sonrisa.
YG: Espero verte de nuevo, (Tn) -Yo asenti, ~queria verlo de nuevo~..
Me quedo viendo por unos largos segundos, le sonreí, se acerco poco a poco, cerre los ojos y termino dandome un beso en la frente.- Descansa princesa. -Termino diciendo, me despedi con una sonrisa y entre a mi casa.
Cerre la puerta..
Yo: What?! (Tn)!! Por que cerraste los ojos?! Que penaaaaa -Estaba modo tragame tierra, mientras subia las escaleras, llegue a mi habitacion y me tire a la cama, no sabia lo cansada que estaba que quede dormida al momento.Al dia siguiente, me levante tarde pues era domingo. Me bañe y vesti casual:
Recibi una llamada y era de Sunny.
Sunny: Amigaaaa, estoy aburrida -Dijo e hizo un sonido como de llanto, el cual rei, ya sabia que era lo que queria escuchar.
Yo: Ven a mi casa baby -Dije y dejo de llorar.
Sunny: Ya llegooooo -Dijo y colgo, rei porque ella siempre era asi.A la media hora, tocaron la puerta de mi habitacion, abri y era Sunny que al verme se tiro encima de mi, cayendo en mi cama abrazadas.
Yo: Hoy si andas mas loca de lo normal -Dije y reimos.
Sunny: Ayer fue suuuper aburrido, queria salir pero te llame y tenias el celular apagado y luego llame a tu casa y tu abuela me dijo que habias salido, donde andabas y no me dijiste? -Me hizo la cara desafiante.
Yo: Sali con un amigo -Sunny abrio los ojos como plato.
Sunny: Con Jin??? -Pregunto, ahora un poco enojada.- Como pudist..
Yo: No, no fue con Jin -Rodee los ojos.
Sunny: Y con quien? -Pregunto ahora curiosa. Le conte.. La vi que estaba mas emocionada de lo que yo estaba al contarle cada detalle de anoche.- Te besoooo? -Pregunto emocionada.
Yo: Sunny!!!! Noooo -Me sonroje.
Sunny: Cualquiera diria que sos inocente -Reimos.
Yo: Callate, lo soy -Dije, juntando mis manos y mirando hacia arriba.(Solo quería que apareciera Jiminieee, jaja bueno ya)
Sunny: (Tn), te gusta?
Yo: La verdad no se, no me quiero enamorar rapido -Dije seria.
Sunny: Mas te vale, mujer, no quiero verte con el corazon roto, de nuevo -Dijo, y me abrazo.
Yo: Lo se -Dije siguiendo su abrazo.----------------------------●---------------------------
Holaaaa😊 Queria decirles que voy a poner de ahora en adelante "Suga" en vez de YoonGi (aunque ya sabemos que el mismo azucaar sexy jaja). Espero les guste este nuevo capitulo, besos🌸
ESTÁS LEYENDO
Un Desconocido♡ (Suga y Tn▪)
Teen FictionDe la nada aparecen personas que se convierten en tu todo.💘 -Es una mini historia. -Es mi primera vez escribiendo, tratenme bien por favor💚 -Espero les guste, disfruten. -Estado: Terminada.🍃