Capitulo 6.

2.5K 159 6
                                    

Bajamos las escaleras, ya que mi abuela nos llamo para comer.
Caminamos hacia el comedor principal, y ya estaba la comida servida, nos sentamos y hablamos con mi abuela mientras comiamos, mi abuela conoce a Sunny desde que tenia 6 años, ya que hemos sido amigas desde entonces, lo se, muy pequeñas, la considero mi hermana, aunque es completamente diferente a mi..
Pasamos todo el dia viendo peliculas y comiendo como gordas, se fue a las 7 de la noche, y comencé a hacer mis deberes de la escuela.
Al terminar tome mi celular, no lo habia visto en todo el dia, lo abri y tenia un mensaje de YoonGi.

YG: Hola❤
10:20 a.m

                                         Yo: Hola Suga❤
                                         9:18 p.m

Que tal estuvo
tu dia?
10:00 p.m

                                               Estuvo bien,
                                vino mi mejor amiga
                                y la pasamos bien😊
                                10:02 p.m

                                                          Y vos?
                                                    10:02 p.m

Bien, igual la pase
con un amigo🖒
10:04 p.m

Pase texteando un rato con el, hasta que quede dormida.

Al dia siguiente, me levante temprano, me bañe, vesti y baje a desayunar, termine y sali de casa, fui a la parada de bus, y espere. Estaba a punto de subir al bus que se dirigia a mi escuela, cuando escucho que alguien grita mi nombre, mire detras del bus y era Suga, estaciono el auto que estaba manejando, y salio de el.
Suga: Vamos, te llevare -Dijo abriendo la puerta del copiloto. Mire que el bus ya se habia ido, asi que no tuve otra opcion.
Yo: No molestare?
Suga: No, nunca molestas -Dijo con una sonrisa, me gustaba cuando sonreia, se miraba adorable.
Entre al auto, cerro la puerta, rodeo el auto y entro en la parte del piloto. Manejo en direccion a mi escuela.
Yo: Como sabias que estaria en la parada de bus?
Suga: El destino te puso en mi camino, solo te mire de casualidad -Dijo y aparto su vista hacia adelante para verme, y sonreirme.
Yo: Entiendo -Dije sonrojada.
A los minutos llegamos a la escuela, me despedi de él con un beso en la mejilla, y sali del auto. Vi que al salir del auto estaba Jin observando, pero no le puse mente, y entre a la escuela, mire a Sunny y me acerque a ella, la salude y despues camine hacia mi casillero, lo abri, guarde unos cuadernos y lo cerre, mi primera clase era Fisica. Me sente en mi lugar y Jin a mi lado. No lo salude, ni el a mi. La verdad extrañaba hablar con el, a pesar de todo, era mi amigo tambien. Pero mi orgullo no lo permitia.
Termino la clase, y guarde mi cuaderno en mi bolso.
Jin: ( tn ) -Dijo mientras me observaba. Levante la mirada hacia el.
Yo: Si?
Jin: Sigues enojada?
Yo: No
Sunny aparecio de la nada y grito mi nombre.
Sunny: Vamos, se llenara el cafetin! -Dijo y me levante de mi lugar, camine hacia ella y nos dirigimos al cafetin, dejando a Jin solo.- Que te dijo Jin?
Yo: Que si seguia enojada con el..
Sunny: Y aun sigues enojada?
Yo: No se -Dije mientras jugaba con mi comida, ya no sentia enojo por Jin, creo que es decepcion, pero que le puedo hacer? A el no le gusto, y no puedo obligarlo. Creo que es mejor dejarlo asi, es cierto, extraño hablar con el, pero creo que ya no seria lo mismo.
Sunny: Tienes que decidir, ( tn ) -Dijo mientras tomaba de su jugo.
Yo: Lo se..
Despues de comer, regresamos a clases, pasó el día rapido, termino la ultima clase, y sali del salón, en la entrada me encontre a Sunny, me despedi de ella, y camine en dirección a mi casa.
Al llegar a mi casa salude a mi abuela, y subi a mi habitacion, y como de costumbre, me tire a mi cama, tome mi celular para ver si tenia algun mensaje, no habia ninguno, y me dormi unas horas.

Escucho el sonido de una cancion, abri los ojos, y era mi celular, estaba recibiendo una llamada, no podia leer el nombre de quien llamaba, ya que aun seguia algo dormida y solo decidi contestar.
Yo: Alo? -Dije aclarando mi voz.
Xx: ( tn ), estabas dormida? -Pregunto una voz muy familiar, mire mejor el nombre de quien llamaba y era Suga.
Yo: Ah, Suga -Dije y trate de despertarme completamente.- Si..
Suga: Oh, lo siento por despertarte -Dijo preocupado.
Yo: No, tranquilo, que pasa?
Suga: Queria preguntarte si mañana querias ver alguna pelicula conmigo?
Yo: Si, esta bien, a que hora?
Suga: A las 6, te parece?
Yo: Esta bien
Suga: Que pelicula quieres ver, para conseguirla y mirarla en tu casa
Yo: Oh? En mi casa..-Dije sorprendida, mi abuela no lo conoce.. Mmm bueno, buen momento para presentarselo.
Suga: Si, o hay algun problema?
Yo: No, ninguno, esta bien en mi casa! Y la pelicula que quieras, me gustan todas jaja
Suga: Jaja, esta bien..Buenas noches, sigue dormiendo, dormilona -Rei y colgue.
La verdad si era dormilona, no tarde en caer dormida de nuevo.

-------------------------●◇♤•-----------------------

Holaa, segundo capitulo en un dia, espero les guste❤❤❤❤❤

Un Desconocido♡  (Suga y Tn▪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora