Mis lagrimas comenzaron a caer sobre mi rostro, era Jin besando a una chica..
Entre rapidamente al baño y para que no me viera, pero no entiendo la razon, Jin y yo no somos mas que amigos, sé que me gusta, pero no debo estar en este estado, él sabe que me gusta desde que nos conocimos, y si él iba a estar con otra chica, para que me invito a venir? Amistad? Cortesía? No, no quiero eso. Mis lagrimas de tristeza se convirtieron en lagrimas de enojo, me limpie la cara, y sali del baño, no mire hacia donde estaba Jin, no importaba, ahora lo que siento es enojo..
Baje las escaleras, busque a Sunny entre mucha gente, no la encontraba.
Sunny: (Tn)!! -Grito, me acerque a ella y la agarre del brazo- Que paso? -Dijo al ver mi rostro, tenia los ojos rojos, con lagrimas ya marcadas por el maquillaje.
Yo: Ya me quiero ir, nos vamos? Por favor -Dije y ella asintio. Salimos de la casa y llegamos al auto, entramos..Sunny no me pregunto nada en todo el camino, ella sabe que cuando estoy triste o enojada y no digo nada, es mejor dejarme a solas un rato..
Llegamos a mi casa, me despedi de ella con un abrazo.
Sunny: Hablamos mañana, ok? -Pregunto preocupada, yo asenti y sali del auto.
Entre en la casa, grite a mi abuela que ya habia llegado y subi rapidamente a mi habitacion, no queria que me viera asi, e hiciera un interrogatorio.
Entre a mi habitacion y me acoste en mi cama, tome mi celular y vi que tenia dos mensajes no leidos, vi que no le habia contestado a YoonGi.YG: Hola bella,
Como estuvo tu dia?Yo: Hola YoonGi😊
Lo siento por contestar
tarde, hasta ahora me conectoTranquila,
como estas?La verdad no muy bien :(
Que paso?😦
No quiero aburrirte la
verdad, mejor dime,
como estuvo tu dia?No me aburres,
dime que paso,
para ver que puedo
hacer por ti 😟No creo que puedas
hacer algo :(*Llamada entrante de YoonGi*
Le conte todo por llamada, me sorprendio su voz, nunca la habia escuchado y me parecio una voz super calida, escucho atentamente todo lo que tenia por decir, era lo que necesitaba, desahogarme, alguien que me escuchara y no dijera nada, y él me ayudo mucho. Hablamos hasta el punto de quedarnos dormidos, porque dijo que no colgaria hasta que me durmiera, él termino durmiendose de primero lo cual me hizo reir, luego me dormi yo.
Al dia siguiente..Me desperte y me bañe, baje a la cocina, desayune y comenze a caminar a la escuela, vi que tenia un mensaje y era de YoonGi: "Buenos dias princesa", ese mensaje hizo que se me formara una gran sonrisa, me hacia feliz hablar con él.
Llegue a la escuela, camine hacia mi casillero, meti unos cuantos libros en mi bolso, y lo cerre. Camine en direccion a mi clase de Fisica y recordé: "Aaagh, perfecto! La primera clase y estoy con Jin, que buen dia sera hoy"..
Entre de mala gana al salon y me sente al lado de Jin porque mi asiento era junto a él.
Jin: Hola (Tu apodo) -Dijo con una sonrisa, yo lo ignore.
Termino la clase, agarre mi cuaderno y me largue, Jin me agarro del brazo, pero hize que lo soltara. Camine rapidamente a mi clase de Biologia, ya no queria estar cerca de el..Afortunadamente no me lo encontre en receso y comi tranquila con Sunny.
Terminaron las clases y regrese a mi casa, ¡ya queria estar en casa!.
Me tire a la cama, y tome mi celular, vi que no tenia ningun mensaje y eso me entristecio.Estaba a punto de dormir cuando escucho que llega un mensaje a mi celular, lo tome y era de YoonGi.
Lo siento princesa,
Estoy viniendo de
clases
6:07 p.mTranquilo, en que
año estas? No hemos
hablado de eso jaja
6:08 p.mEstoy en ultimo
año, y tu?
6:10 p.mIgual :)
6:12 p.mOh, tenemos la
misma edad
entonces?
6:13 p.mJaja si, yo tengo 17
6:14 p.mEntonces no,
yo tengo 18,
los cumpli en Marzo
6:15 p.mEntiendo, entonces
te digo oppa? Jaja
6:20 p.mNo, mejor llamame
Suga, asi me llaman
todos
6:25 p.mEsta bien Suga❤
6:26 p.mQuisiera conocerte
en persona :(Igual yo :(
Te parece si nos
vemos el sabado?
6:27 p.mMe parece bien :)
6:29 p.mEstoy con Eun-na
y dice que quiere ir
jaja
6:30 p.mDile que si jaja
6:32 p.mEsta bien, mucho
molesta
6:34 p.mJaja sos malo
6:36 p.mNo es cierto jaja
Descansa princesa,
dormire temprano,
estoy cansado
6:38 p.mEsta bien, descansa :)
6:40 p.mDespues de ese ultimo mensaje no me contesto, de seguro se durmio.
No tarde mucho en quedarme dormida tambien.-----------------------------●--------------------------
Hola chicas! Espero les guste este nuevo capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
Un Desconocido♡ (Suga y Tn▪)
Teen FictionDe la nada aparecen personas que se convierten en tu todo.💘 -Es una mini historia. -Es mi primera vez escribiendo, tratenme bien por favor💚 -Espero les guste, disfruten. -Estado: Terminada.🍃