– ¿Qué?. –
– ¡Hey!, ¿¡como que qué!?, ¡saluda a Jinnie!, ¡mal educada! – La mayor de la casa se levantó de su asiento regañándome, yo miré hacía al suelo tratando de procesar todo lo que estaba pasando. – Mamá, recuerda que usted la está educando.. – Dijo Jikyun hacía mi madre, con una pequeña sonrisa llena de nervios.
¿Qué diablos hacía SeokJin aquí?.
Suspiré, y pude oír nuevamente los regaños de mi madre. Como me gritaba, y como a la vez discutía con Jikyun sobre mi supuesto mal comportamiento. Solo rodé los ojos y caminé con un Taehyung presenciando la pelea. Al pasar al lado de mi hermano, le susurró en su oído:
« – Cuidado y te sacan a patadas de la casa. – » Haciendo que Jikyun reaccionara de inmediato volteando hacia el castaño, con el ceño levemente fruncido tomó a Tae de la camisa, elevándolo un poco.– ¿¡QUIERES PELEA!? – Le gritó. Sabía que todo era de broma, que en un momento ya todo iba a estar tranquilo y estaríamos cenando como una familia más. Pero solo había que esperar.
– ¡SI QUIERO PELEA! – Taehyung también gritó. Agitando los brazos.
– PUES TE DARÉ PELEA, ¡GRRRR! – Jikyun hizo una imitación barata de un rugido.
– PUES DAME PELEA, RAAARWW! – Taehyung gruñó como un León. Por un momento quería burlarme de mi hermano pero era mejor no meterme en sus juegos.
Fui a la cocina en busca de un plato y cubiertos para cenar de una vez yo sola, cuando volví, me senté en el comedor para ver el programa de hoy.
Madre pelea con su hijo sobre la mala actitud de su hija mientras su hijo pelea con el mejor amigo de la chica. ¡Gran capitulo!, ¡bravo!.
Agarré las pinzas para servirme un buen trozo de carne, pero las manos de SeokJin se posicionaron primero en ellas. Quité mis manos rápidamente.
–Bueno, sirve tú primero, debes tener hambre. – Murmuré algo incómoda, él se negó con la cabeza. Con las pinzas agarró una presa de carne que se veía sumamente apetitosa y jugosa. Pero, él llevó ese mismo trozo de carne a mi plato y yo abrí los ojos como los huevos fritos que hace mi mamá.Escuché una risilla de parte de SeokJin. Aún seguía enfocado sirviéndome la ensalada, un poco de arroz, y puré de papas. Juro que quería morirme en ese preciso instante. Cuando terminó de servirme, él empezó a poner las mismas comida en otro plato. Al parecer SeokJin me va a acompañar a ver el programa.
Él se sienta cuando finaliza, me mira, y ambos decimos en voz alta:
« – Buen provecho! – » y nosotros empezamos a devorar la comida de una forma calmada. Hasta que SeokJin habla.– Así que invitas a Taehyung a tu casa. – Dijo remarcando la palabra "tu", a lo cual yo solo rodé los ojos. No me importaba que él se indignara o algo parecido. Ya que teníamos una confianza diferente.
– Sí, es mí mejor amigo y él viene cuándo se le de el placer. – Hablé ahora yo remarcando "mí" y "cuándo*. SeokJin soltó un bufido, pero se tomó la misión de seguir masticando la comida. Trague el trozo de carne y me enfoqué en tomar algo de ensalada, antes de llevarme aquellas partículas saludables a mi boca levanté la vista y lo observé, él seguía comiendo, en silencio. Pero también me miraba.
– ¿Qué?. – Solté de manera retadora, por mi actitud decía un claro "deja de mirarme y enfocate en la comida." Aunque SeokJin solo alzó la cejas esperando a poder tragar la comida.
– Nada. – Respondió cortante, y ahí entendí que debía hacer silencio, comer lo más rápido posible y alejarme de él inmediatamente.
Aunque los carraspeos de Jin, la forma en que tosía y su manera de moverse exageradamente pedía a gritos de que le volviera a hablar, no lo hice. Él que se tragara su orgullo y dignidad junto a una cena bien deliciosa, que va.
Entonces, él suspiró, y habló.
– Está delicioso, ¿no crees?. –
– Sí, no recordaba que mi mamá cocinara una carne tan buena.. –
Era verdad, no podía hacer memoria sobre la ultima carne jugosa que comí de parte de mi mamá. Últimamente hemos comido mucho arroz, pan, y pollo. Sinceramente, la cena con carne de hoy fue una completa sorpresa para mi. Y creo que fue unas de las cosas más buena del día.
Pero comer junto a SeokJin no fue algo bueno.
Vi como Jin sonría con su actitud triunfante. No sé que rayos esté pasando por esa cabeza suya pero, se le veía sumamente feliz, esa gran sonrisa en su rostro decía miles de cosas que yo no sabía.
Pero a puesto que una de esas cosas es que se está creyendo que es el mejor y que es el rey del mundo. Si que sí.
Terminé de comer mucho antes que él, me levanté con cuidado de no hacer ruido, de no molestar a Jin y el drama que tiene montado en su mentesilla.
– Permiso. – Musité, a lo cual de seguro, Jin no oyó. Allí me encaminé a huir simplemente de él con un plato blanco en manos.– ¡Junnie, salvame!. – Escuché los pedidos de ayuda del menor, que se encontraba con un Jikyun colgado en su espalda mientras le jalaba de los cabellos. Puse los ojos en blanco, dejé el plato en el lavamanos y, recordé que Jin estaba ahí.
Ugh, abortar misión. ABORTAR MISIÓN.
Mi plan de huida fracasó, no podía dejar a Tae calvo por culpa de mi hermano.
Así que arrastré los pies con una mueca de fastidio para convencer a Jikyun de que no golpeara a Tae por, ya sea las razones.
– Jik..ya bastaa.. – dije con pereza jalando el brazo del chico de cabellos negros que resultó ser mi hermano, sentí una mirada clavada en mi cuello. Miré por el rabillo del ojo y era SeokJin.Observándome.
➖➖➖➖
UGHHHH
Lo siento mucho por traer un capitulo tan corto🙇🙇💔 aaaaAAaa
No tengo mucha inspiración, espero que entiendan. :'(
Se fue a por el caño, ah q.
MIREN QUE NI TENGO INSPIRACIÓN PARA DEJARLES UN MENSAJE
MATENME YA, BAI.
ESTÁS LEYENDO
Dulce odio. « Kim SeokJin »
FanfictionDonde JungSu no tolera haber conocido a alguien tan dulce y odioso. - Siempre te tomé como un rival. - - Pues tienes razón, soy tu rival. -