– Dime, JungSu, ¿quien era él?. – SeokJin mantenía su ceño fruncido mientras su mirada estaba clavada en la mía, aunque, por más que pudiera y quisiera mi valentía se había ido igual a como un deportista se quebraba los huesos al tener su peor caída, así casi me sentía, desvíe la mirada hacia el suelo. Que era mi gran compasión para luego soltar algún balbuceo tonto.
– Un conocido, un compañero, amigo, ya sabes, de mi equipo, de mi sangre..
El joven alzó una ceja demostrando desconfianza. De que no me creía, pero, ¿desde cuando tengo que decirle con quienes me las paso?.
¿Qué se cree él?. ¿Jikyun?.
– Un, ugh, bueno, es mi compamigo de líquido negro.
¡Mi compañero negro!. – Solté la idiotez más incoherente, a lo cual, Jin hizo una mueca de disgusto.Y ahí estaba yo, diciéndole a SeokJin estupideces sobre YoonGi.
Y lo peor es que se lo dije.
O sea
¿Por qué soy así?.
Me llevé una mano hacia mi rostro soltando un suspiro pesado, deprimiéndome por mi comportamiento tan inútil. Preguntando mentalmente el por qué mi yo externo no le hacía caso a mi yo interno.
– Levantate, mocosa. – El castaño me tendió la mano, esperando alguna reacción de mi parte, pero yo con un una expresión de embobamiento tomé la mano de SeokJin y éste me ayudó a levantarme.
Ahora cargaba tres latas de jugos en los brazos y con alguien del consejo a mi lado.
No sé, me da miedo la situación.
– Y..tomarás todo eso tu sola?. – Preguntó el chico que caminaba a mi lado, viendo curioso las latas, de seguro para descubrir cual le apetecía más para beber.
– No, son para.. mis compañeros negros.–
Él se relamió los labios, y enfocó su mirada al frente.
– En serio que no capto bien lo de los negros. – Soltó.
– Es raro.
– ¿Por qué?, ¿acaso eres racista?.
– ¡No lo soy!, ¿qué rayos te hace pensar eso?.
– No lo sé, el por qué llamas a tus compañeros negros no es suficiente?. – El muchacho se cruzó de brazos echándome una mirada que decía miles de cosas.
– Es un grupo!. – Exclamé algo fastidiada.
– ¿Grupo qué?.
– De los negros.
Jin se rió, al parecer él aún no entendía bien lo que le trataba de explicar. Luego, llegamos donde ChanMi y YoonGi parecían estar charlando, la de cabellos negros comía una bolsa de papitas mientras que el chico simplemente le decía algo al tanto miraba su celular.
– Al fin. – Dijo ChanMi al verme llegar, Min giró la cabeza y no pudo evitar elevar las cejas.
– Traje jugos..– Musité, entregándole el de fresa a la joven,y sentándome le entregué el de uva a YoonGi.
Él hizo una mueca como si esperaba algo más.
– ¿Qué?, ¿esperabas un capuchino?. – Dije entrecerrando los ojos. YoonGi se enfocó más en la mueca.
– En realidad, algo parecido.
– Fue tu dinero después de todo. – Me limité a beber el jugo de mango, por lo tanto, Jin solo se encontraba mirándonos.
– Para la próxima compro yo. – Aclaró Min, SeokJin carraspeo lo suficientemente alto haciendo que llamara la atención de los tres.
– ¿Puedo acompañarlos? –
– ¡Sí!.
– No.
– Me da igual.
Los tres nos miramos como si fuera a empezar una batalla por la mejor decisión de que si se quedaría SeokJin o no. Aunque, él demostró una sonrisa y le hizo caso a ChanMi. Sentándose en mi lado izquierdo.
YoonGi le echó un gran trago al jugo de uva para luego soltar algo, pero antes si yo burlarme.
– Mira que..-
– ¡AHHH!, ¡PERO MIRA COMO TE LO TOMAS!, ¿¡VERDAAAD!?. – Le grité en todo el oído aprovechando que se encontraba cerca. SeokJin y ChanMi intercambiaron miradas y Min giró los ojos.
– Uh, Seok Oppa..¿quiere papas?. – ChanMi le extendió la bolsita llenas de papitas por la mesa, a lo cual el castaño, no dudó en meter la mano en busca de un buen puñado de papas con sal.
– Claro, linda. – Aquel agradecimiento causó un leve nerviosismo en la chica, su sonrojo se había echo notorio y yo solo quería salir corriendo de ahí por la actitud que estaba tomando SeokJin.
Y Min lo notó.
– Kim.. – YoonGi me tomó del brazo obligándome a que me levantara junto a él, los dos jóvenes voltearon la mirada a nosotros.
– Min, ambos son Kim.. – Le susurré, y YoonGi me demostró un gruñido como respuesta.
– Iré a preguntar por la nota de biología junto a JungSu, también por la tuya. – Finalizó nuestra según escapada de la incomodidad que me andaba atacando, y creo que a él también.
Así que, ¿qué era mejor que huir con una excusa?.
– ¡Ah, claro!. – ChanMi sonrió agradecida, al parecer iba a disfrutar pasar tiempo a solas junto a SeokJin.
Pero la expresión de Jin decía lo contrario.
Ahí, YoonGi y yo nos fuimos tomando nuestros jugos por el pasillo.
– Ahh.. – Él soltó un suspiro después de haberle dado otro sorbo al jugo, al parecer ya se lo había terminado ya que buscaba con la mirada algún bote de basura.
– ¿Qué pasa?. – Pregunté, extendiéndo mi mano para que YoonGi me diera su lata de jugo. Ya que mientras caminábamos nos acercábamos cada vez más a un bote de basura cerca mío. YoonGi obedeció y me lo dió, a lo cual. Tiré la lata en la bolsa llena de más latas y papeles.
– Nada. – Él soltó, haciendo que mi ceño se frunciera.
– Siempre es nada. . – Murmuré, llevándome la lata a mis labios para tomar por un buen rato otro sorbo del jugo.
– No, bueno. . es decir, ese tipo. Al parecer tiene algo contigo. – Soltó, él no encontraba las palabras correctas para expresarse.
– ¿Qué?. Estás mal, no tengo nada con él. Ni lo conozco. – Me negué rotundamente. Mirando hacia el final del pasillo que nos daba paso hacia la cancha.
– Pero él parece que te conoce. ¿No tienes nada con ese tal SeokJin?. – Me miró, con su expresión muy calmada. Parecía que estaba rodeado de paz y tranquilidad.
– No tengo nada. – Dije, él giró la cabeza. Pero sé muy bien que pude ver una pequeña sonrisa ladina en sus labios.
– Siempre es nada.
➖➖➖➖
Lamento el capitulo muy corto :(
Pero últimamente me enfermé bien feo y también que pase días sin internet ni WiFi ni NADA ; ;
Así que, más adelante los compensare ; v ;
Quien te viera Jin, tratando de estar con la JungSu y YoonGo te la lleva👀 yo no me la calo(?)
Heh, byes~
ESTÁS LEYENDO
Dulce odio. « Kim SeokJin »
FanfictionDonde JungSu no tolera haber conocido a alguien tan dulce y odioso. - Siempre te tomé como un rival. - - Pues tienes razón, soy tu rival. -