008

41 4 4
                                    

Otra semana se acercaba, junto al clima caluroso y la cosa más espantosa que he podido ver, sentir, y presenciar en aquella mesa de madera.

Sí, los exámenes.

Era lunes por la mañana, y les juro, que al estar tan concentrada releyendo todos los apuntes del cuaderno no me había dado cuenta que tenía dos chicos discutiendo detrás de mí.

Jimin y Taehyung estaban dando sus puntos de vistas de un tema que ni entendía. Solo sé, que hablaban sobre ir a algún lugar de la ciudad.

– ¡Jimin, es en serio, ese lugar es increíble!. – Taehyung exclamó muy sonriente, rodeando el hombro de su compañero con el brazo. Jimin soltó un quejido sonando no muy convencido.
– No sé TaeTae..oí rumores de que allí solo van personas..grandes ¿Comprendes?. – Taehyung cerró los ojos llevándose unos de sus dedos hacia el oído. Quedándose así por un momento.
– Hmmm, ¡Nosotros somos grandes!. ¡Ya no somos niños!.

– Taehyung, somos adolescentes. – Jimin le recordó girando los ojos, deshaciéndose del brazo de Taehyung a lo cual, yo me tomé la molestia de prestarles atención por un rato.

– Ya sea a donde vayan, si Park dice que es para gente grande, creo que no deberían ir. – Confesé, Taehyung se giró hacia a mí mostrando sus ojos brillosos. Clara señal de que tenía una idea.

– ¡Junnie ya es grande!, ¡esta pequeña ya va a cumplir dieciséis!.

– Ya..falta muchos meses para ello Tae..– Bajé el tono de voz cuando mi amigo brincó hacia a mí rodeandome entre sus brazos, dejando atrás a un Jimin con una mueca de insatisfacción.

– Tae-ah..a ti te falta mucho para los quince...¿como diablos has podido ir a esos lugares?. – El rubio se cruzó de brazos echándole una mirada llena de curiosidad hacia Kim. El castaño se encogió de hombros aún teniéndome en sus brazos.

– ¡Los meses pasan rápido!. – Taehyung volvió a exclamar riendo. Jimin parecía que lo iba a meter a unos de los salones y interrogarlo igual como lo hacen en las estaciones de policía. Dejé salir un leve suspiro, pidiéndole a Tae que me soltara a lo cual él de inmediato obedeció, decidí en enfocarme nuevamente en el cuaderno.

Pero otra oración de parte de Taehyung me sacó de mi prioridad.

– ¡Podemos ir el viernes!. ¡Irán grupos a presentarse!. Conozco a algunas personas y son muy buena gente!, ¡en serio!. – El castaño saltó muy animado. Aunque Jimin parecía lo contrario aceptó la salida de Taehyung a los pocos segundos.

– ¡Junnie puede ir y así podemos disfrutar de..-

– Espera, espera, ¿qué no íbamos los dos?. – Su amigo lo interrumpió moviendo su mano, pude ver su ceño levemente fruncido y como su actitud se tensaba. Igual que la mía. Sentía que esto no iba a terminar bien.

– Eh, TaeTae..no es necesario que vaya. Yo me quedaré estudiando. – Traté de evitar lo que se veía venir no pasara, pero vamos, él es Taehyung.

– ¡No!, ¡tú irás si o sí!. Además, cuando vaya a tu casa el sábado estudiaremos juntos!. – Él había pensado bien en las cosas, dejé salir un bufido y aquella sonrisa de caja se hizo presente. Asentí moviendo la cabeza lentamente. Y pude notar, como Jimin se lamía los labios cabizbajo.

Su amigo, Park Jimin, me daba algo de curiosidad. Pero como no soy muy cercana a él, pues decidí que no tenía que opinar nada sobre el rubio.

Cerré la boca, y miré el cuaderno de nuevo.

– Joder, estoy segura de que me equivoqué.. – Me quejé a punto de entrar en un leve estado de pánico al sentarme en la silla. Acababa de entregar el examen de inglés que había resultado ser grupal.

Dulce odio. « Kim SeokJin » Donde viven las historias. Descúbrelo ahora