POV'GRANT
Salí de mi apartamento junto con Colton en mi auto, mientras manejaba iba pensando en lo que iba a decir en unos minutos que cambiarían mi vida para siempre.
-¿Me quieres decir adónde vamos? - interrumpió mi amigo.- Ya lo verás - dije sonriendo mientras me ponía mis gafas de sol.
Llegamos a una mansión y detuvimos el auto en el parqueadero privado, los vigilantes ya me conocían así que no había problema. Caminamos hacia la puerta principal y toqué el timbre.
- Joven Gustin, me sorprende verlo aquí hoy- dijo Beatrice la empleada del servicio.
- Si, es que necesito hablar de manera urgente con el ¿crees que esté disponible?
- ¡Grant que gusto verte por aca! -me abrazó Alfred- ¿a que debo tu visita?
- Siento no haber llamado antes pero lo que tengo que decirte es más importante.
- Cuéntame, vamos a mi oficina - me hizo entrar y nos dirigimos al lugar- siéntate ¿quieres tomar algo?
- Un vaso de agua, gracias -sonreí- ok no quiero quitarte más tiempo así que iré al grano. Te despido.
Alfred detuvo lo que estaba haciendo para mirarme un momento. Se quitó sus gafas de lectura y su mirada se clavó fijamente en mi traspasando hacia el interior de mi cuerpo haciéndome sentir pequeño...
- Estas bromeando ¿verdad? -preguntó de manera sería haciendo que me sintiera más nervioso.
- No-dije tratando de sonar serio- digo, desde que has sido mi mánager, todo ha sido perfecto pero lo que me importa ahora es mi felicidad y no la obtendre si me escondo como un delincuente en mi propia casa. Tal vez sea muy fácil para ti pero no para mi, ya no soy adolescente eso lo tengo más que claro pero también tengo derecho a divertirme con mis amigos, pero si debo declinar de todo eso para conseguir una audición en una película prefiero no aceptar.
- ¿Estas completamente seguro de lo que estas diciendo? - me dijo mirándome realmente sorprendido.
- Totalmente- replique con confianza- gracias por trabajar conmigo desde que mi carrera empezó pero creo que ya se ha cumplido nuestro ciclo- sonreí
- Pues espero que te vaya muy bien en tu carrera muchacho, fue un placer conocerte y trabajar contigo- sonrió estirando su brazo a lo que le correspondi y salí de su oficina aliviado.
- ¿Y bien? -preguntó Colton- ¿cómo te sientes?
- Me sentí épico- sonreí y abrace a Colton- te cuento en el auto.
............................................................-Y me imagino que ya sabes a quien vas a contratar como tu mánager ¿no? -preguntó mi amigo mientras manejaba hacia mi casa.
- Así es - sonreí- ¿Quién? ¿Tu padre o Tyler? Porque sabes que Ty ha querido ser tu representante desde que empezaste tu carrera.
- Lo sé, pero tanto Papa como Tyler están ocupados ahora con la empresa, entonces estaba pensando en ti.
- ¿En mi? - me miró sorprendido - ¿Porqué?
- Porque eres mi mejor amigo -sonreí - además tu me metiste en esto y no te vas a escapar tan fácil Hynes.
- Me encanta tu argumento Gustin y para mi será un honor ser tu mánager.
- Genial, porque quiero que hagas algo por mi.
- ¿Qué cosa?
- En casa te muestro.
..........................................................Hello it's me ok no que tal? Espero que estén muy bien, hoy hace ocho días terminó mi otra serie de la lista de favoritas: Pretty Little Liars! Y se que a muchos no les gustó el final, en lo personal me gustó mucho aunque se encargaron de hacerme spoilers.
Bueno pasando a otro tema espero que les haya gustado el capítulo de esta semana y si es así ya saben que hacer.
-A :)
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA
De TodoPor que tengo que ser yo la que tiene que acompañar a Laura? Si lo se es mi prima y todo. Pero una cosa es eso y otra muy diferente tener que ir a una firma de autógrafos de su actor Favorito Grant Gustin. No sé que le ven de bueno a ese, puede...