POV' LINDA
Sonó el timbre de mi última clase recordandome que debía darle las gracias a Dios por que ya se había acabado. No es que me gustara, digo como alumna adolescente me fastidia el colegio pero hoy era motivo para hacerlo más. Gracias a Brittany, quien se encargó de que prácticamente todo el colegio supiera que Grant me había sido infiel con su ex novia.
-Sabía que esa relacion que tenías con ese "famoso" no iba a durar mucho- dijo Spencer siguiendome por el pasillo.
- Pues gracias por la advertencia - le respondí sarcasticamente- ya aprendí la lección.
- Lo siento, no es mi intención hacerte sentir peor Linda, sabes que digo las cosas como las pienso.
- Lo se - me detuve sonriendo levemente- es sólo que aún no me hallo.
-Entiendo- asintió acercándose un poco a mi- sabes que nunca te habría hecho daño.
- Spencer, por favor no empieces...
- Hablo enserio, es decir no de esa forma, se que soy un patán y fui un tonto al dejarte ir pero jamás te habría herido así.
Asenti mientras el se acercaba de manera lenta sin que yo pudiera hacer nada. Rozó sus labios con los míos y me dejé llevar por su beso.
- Siento interrumpir- dijo alguien haciendo que nos separaramos y que yo sintiera mi corazón romperse al reconocer quien era- ¿podemos hablar? - preguntó quebrando su voz.
......................................................................
POV' GRANT-No creo que ella quiere hablar contigo ahora- respondió el joven que estaba a su lado.
- Sólo serán cinco minutos - respondi ignorandolo a él y viéndola a ella quien asintió con la mirada.
- Esta bien- dijo Linda suspirando - será rápido, sigueme- replicó caminando hasta un salón vacío.
La seguí y llegamos al salón, ella cerró la puerta con seguro y me miró de manera fría.
- Bien, ¿de que quieres hablar? - cruzó los brazos apoyándose en uno de los pupitres.
- No contestas mis llamadas, tampoco respondes mis mensajes y necesitaba verte.
- Si no te respondo ni las llamadas y los mensajes es porque no quiero verte Grant, es sencillo.
- Linda, se que cometí un error, pero no merezco que me castigues así.
- ¡¿Ah no?! - me miró incrédula- no fue un simple tropiezo, me fuiste infiel y nada más que con tu ex novia.
- ¡Te dije que estaba pasado de copas, no recuerdo nada! - levanté un poco la voz.
- ¡Pero te acostaste con ella, eso no hace diferencia! - imitó el volumen- ¿sabes lo que he tenido que soportar en esta escuela por esto? Todo el mundo me mira raro, algunos hasta se burlan por "mis cinco minutos de fama" - hasta este punto sus ojos ya tenían lágrimas derramandose- y mira - sacó algo de su mochila y me la lanzó- la prensa da por hecho su reconciliación.
-Jamás pasará - murmure viendo la página donde estaba el artículo- todo esto es mentira.
- Eso no me importa ahora- suspiró limpiandose las lágrimas - el daño esta hecho.
-Linda- me acerqué a ella sigilosamente- amor perdoname te lo pido- suplique.
- Grant- se alejó de mi contacto- ya te perdone... Pero no puedo volver contigo.
- ¿Porque?- la miré triste.
- Me heriste de la peor forma- volvió a llorar- debí saber que lo nuestro no funcionaría desde que me negaste públicamente, fui tonta en creer que esto sería posible- hizo un gesto limpiando su rostro- Dios eres un famoso y yo me convertí en lo que un día jure destruir.
- Amor no- suplique llorando acercandome a ella- no terminemos, no de esta manera.
- Lo siento cariño, pero no puedo, no podemos seguir de esta forma, no quiero seguir siendo la comidilla de los paparazzi, no quiero seguir saliendo herida, te lo pido Grant, no lo hagas más difícil.
Suspire tratando de controlar mis lágrimas y cerré los ojos por un momento, me acerqué de nuevo a ella y le di un beso prolongado en su frente.
- Siempre le daré gracias a Dios por haberte puesto en mi camino- susurre mientras la oía llorar- quiero que seas feliz -limpie sus lágrimas- te lo mereces preciosa- sonreí- adiós Linda- sali del aula con el alma hecha pedazos.
....................................................................Hola de nuevo a todos siento haberme demorado esta vez pero tengo gripa y mis neuronas no se sincronizan XD. Bueno aquí les dejo el capítulo, espero les guste y si es así ya saben que hacer.
Danhy :)
PSD: Este es un capítulo anti San Valentín :v, estaré sola así que les dejo algo de mi veneno 😆. Bye
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA
DiversosPor que tengo que ser yo la que tiene que acompañar a Laura? Si lo se es mi prima y todo. Pero una cosa es eso y otra muy diferente tener que ir a una firma de autógrafos de su actor Favorito Grant Gustin. No sé que le ven de bueno a ese, puede...