POV GRANT
Estaba muy aburrido viendo la tv en mi habitación no había nada bueno en realidad, intenté acomodarme en la cama, cuando sentí un bulto en el bolsillo pequeño del pantalón en la pierna derecha. Al sacarlo me di cuenta que era la pulsera que había hallado en el centro comercial. Era muy bonita a decir verdad, la Torre Ifel la hacia ver brillante. Estaba tan absorto en mis pensamientos que al sonar el timbre me hizo saltar, así que fui a abrir la puerta y me encontré con una persona muy especial.
-¿Hey amigo que onda? - dijo sonriendo
- ¡Colton! Que alegría verte- respondí abrazandolo muy fuerte- ¿cuando volviste?
- Hace un par de horas, pero hey que haces aquí ¿ Estas castigado o algo así?
-Debo estar aqui- dije dejándole pasar- si quiero estar en la nueva película debo alejarme de la prensa.
- Vaya si que es complicado, pero ve el lado bueno.
- ¿Y que tiene eso de bueno?
- Bueno pues que ya estoy aquí y bien podemos divertirnos jugando Xbox y viendo películas.
Sonrei, no estaba tan mala la idea, ahora que Colton habia vuelto parecia que los dias en mi casa no iban a ser tan aburridos. Colton Haynes es mi mejor amigo desde que los ocho años. Mas que mi amigo, es mi hermano, el complice de mis travesuras. Creo que sin exagerar daria mi vida por el.
.............................................................
POV LINDA
Al fin llegue a mi casa note que nadie estaba en ella (como raro) entonces aproveche para tirar mi maleta al suelo y acostarme e el sofa. Pense que tal debia llamar a Laura y pedirle disculpas de como la trate hoy. Cogi el celular y le marque:
-Hola?-se oyo al otro lado de la linea
-Hey! Laura, que tal tu dia?
-Linda! Genial, ahora que llamaste
-Oye, ya estas en tu casa? Me gustaria platicar contigo
-No aun no, pero no te preocupes, llegare a la tuya
-Vale
Aproveche para cambiar mi ropa de instituto y ponerme unos jeans y una camiseta blanca. Cocine unas galletas en forma de estrella como le gustan a mi prima, estaba colocandolas en dos platos cuando escuche el timbre. Corri a abrir la puerta y era ella. Llevaba el uniforme de porristas. No les habia platicado? Pues bien, Laura desde que tengo memoria siempre ha sido la mas extrovertida de la familia. Desde pequeña ha actuado en obras de teatro, ha participado en concursos de canto y ahora es miembro de las porristas; yo en cambio soy algo así como la oveja negra de la familia, no es que sea mala sólo que no tengo buena suerte con los concursos y esas cosas. Nos llevamos dos años de diferencia pero somos como hermanas, nos contamos todo y hacemos una que otra travesura. Yo por ella daría y haría lo que fuera como ir a la firma de Grant Gustin por ejemplo.
-¿Cómo has estado he prima? - dijo con su típica sonrisa mientras traía chocolates en una caja de corazón
-Bien como siempre, oye quería pedirte disculpas por cómo te traté esta mañana.
- Si eso fue muy raro, en verdad me asustaste
- Lo lamento estaba muy estresada, me había golpeado en la frente, tuve que caminar desde el centro comercial hasta aquí y por si fuera poco perdí mi pulsera...
-¿Cómo que perdiste tu pulsera?
-Si, la pulsera que mi padre me había regalado en su viaje, la perdí anoche por culpa de ese idiota
-¿Conociste a un lindo chico y lo culpas por tu pulsera?- dijo con una sonrisa maliciosa
- Era un idiota que se atravesó y me hizo perder mi pulsera- dije recordando la escena sin decirle que había sido Grant.
Platicamos por horas hasta que llegó el momento de irse, la acompañe hasta el paradero de autobuses y después me devolví a mi casa. Mañana tenía exámenes importantes y tenía que prepararme.
HOLA VOLVI ¿QUE ES DE SUS VIDAS? JAJAJAJA BUENO HE ACTUALIZADO ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ES ASI YA SABEN QUE HACER.
Danhy :)
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA
De TodoPor que tengo que ser yo la que tiene que acompañar a Laura? Si lo se es mi prima y todo. Pero una cosa es eso y otra muy diferente tener que ir a una firma de autógrafos de su actor Favorito Grant Gustin. No sé que le ven de bueno a ese, puede...