SUEÑOS

335 20 3
                                    

POV' LINDA

-Lo lamento- dijo una voz de hombre - no te vi.

- No hay problema fui yo la despistada- dije intentando incorporarme.

- ¿Linda? - preguntó sorprendido a lo que me asuste al verlo.

- Grant ¿q-que haces aquí?

- Eso mismo pregunto yo, vengo por Allyn.

- ¿En su despedida de soltera? ¿No se supone que los novios no deben verse hasta su boda?

Iba a responderme pero vio algo y cambio de tema- tienes sangre en un costado, vamos al hospital.

- No, no- dije tocandome instintivamente - estoy bien.

- No, estas sangrando Linda, enserio debes ir a revisarte, déjame llevarte al menos.

- Esta bien- suspire dejando que el me ayudara a levantarme.

Salimos del hotel y me llevó a su auto, condujo hasta el hospital más cercano y entramos. 
....................................................................

-Y bien ¿cómo esta? -preguntó Grant al doctor que me había revisado.

- Esta bien, sólo es una pequeña contusión pero no es nada grave.

- Oigan estoy aquí - dije queriendo llamar la atención haciendo que me vieran.

-Lo siento- dijo el doctor poniéndome una curita- ya está mejor preciosa.

- ¿Cuanto te debo? - preguntó Grant sacando su billetera.

-No te preocupes, no es para tanto Grant estoy aquí para servir.

- ¿Se conocen? - dije levantando mi ceja.

- Si- sonrió Grant- el es Cristopher, el ex novio de mi hermana.

- Genial- sonreí de lado- ¿podemos irnos? - mire a Grant- creo que necesito descansar.

- Esta bien- me levanté de la camilla, le di gracias al amigo de Grant y nos fuimos del hospital.

- ¿Me dirás que hacías en el mismo hotel que Allyn?- preguntó cuando nos habíamos subido a su auto.

Suspire- Laura consiguió entradas para la despedida de soltera de tu prometida.

- ¿Qué? - dijo sorprendido frenando el auto- ¿se volvieron locas?

- Quería conocerla Grant...

- Pudiste habermelo dicho, te la habría presentado.

- No creo que fuera necesario, es obvio que no le contaste sobre mí porque no me reconoció.

- No creí que fuera importante.

- ¿No soy importante para ti? - pregunte decepcionada.

- No quise decir eso...

- Tal vez no, pero da igual- miro por la ventana.

- Linda- tomó mi mano- lo lamento ¿si?

- Ya te dije que no importa.

- No hablo de eso- suspiró- por todo, hace un año te fuiste de mi vida, o tomamos caminos separados, hice un gran esfuerzo por olvidarte y cuando te vi en el concierto todos mis sentimientos volvieron de golpe. No sabes lo feliz que estuve cuando te entregaste a mi porque en el fondo sabía que aun me amabas, después me decepcionó un poco cuando volviste con él, por eso seguí mi relación con Allyn...

- Y le propusiste matrimonio- lo mire sintiendo mis ojos humedecerse mientras el asentía. Aparte mi mirada mientras secaba mis lágrimas.

-  Linda- intentó hablar.

- Louis terminó conmigo en cuanto supo mi infidelidad contigo, quise decírtelo pero preferí volver a California para organizar mi cabeza. Ahora te casaras y formaras una familia.

No pude decir más porque sentí sus labios en los míos mientras yo ponía mis manos alrededor de su cuello, cada vez que me besaba mis lágrimas empapaban mi rostro y el suyo.

- Llévame a casa por favor - me separe de golpe. El suspiro un poco y obedeció volviendo a encender el motor y tomar la carretera.

Estaba perdida en mis pensamientos cuando llegamos a mi casa, lo único que hice fue abrir la puerta y salir pero el me tomó de la mano.

- Nunca te dejaré de amar Linda- sus palabras me atravesaron el alma como un cuchillo afilado, lo único que hice fue soltarme y correr desesperada a mi casa cerrando la puerta.

- ¿Linda? -dijo mi madre bajando las escaleras. Al verla lloré mucho más, tanto que ella corrió hacia mi y me abrazó de la misma manera que lo hacia cuando era pequeña y me había golpeado. Hoy lo estaba, mi corazón estaba golpeado y destrozado al saber que mi primer amor se casaría con otra.
..................................................................

PENÚLTIMO CAPÍTULO

DANHY :)

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora