POV' LINDA
Había terminado mis clases, recogí mi libreta de la última clase y la guardé en mi mochila. Iba caminando hacia mi casillero cuando vi a mi prima con su amiga hablando y teniendo una conversación muy poco amistosa.
- ¿Que sucede?- me acerqué a ellas con preocupación.
- Malas noticias - suspiró mi prima- referente a Grant.
- ¿Que pasó? ¿Le sucedió algo? - pregunté asustada.
- No- replicó la amiga de Laura- es sólo que Hanna ha vuelto y todos los fans estamos preocupadas por él.
- Hanna, ¿la ex de Grant?. - dije buscando mi celular en la mochila.
- Así es -respondió mi prima- al parecer estará en un capítulo de Flash.
- ¿Debo preocuparme?, Digo, confío en Grant pero a Hanna no la conozco muy bien.
- Tal vez sólo estamos ahogandonos en un vaso de agua, además fue ella la que terminó con el ¿no? - volvió a decir su amiga mientras nosotras asentimos.
............................................................POV' GRANT
Aun estaba sorprendido por la llegada abrupta de Hanna, se que no debería decir esto pero aunque terminarmos, no podía negar que seguía sintiendo cosas por ella, un año de relación no es tan fácil de borrar. Intenté concentrarme en otras cosas pero vi en mi portátil una gran notificación.
@CW ha notificado que Hanna Douglas se incorpora a la serie Flash como villana, aun no dan detalles exactos de quien será.
Perfecto, suspire, esto no puede ser más incómodo, necesitaba un consejo y se exactamente a quien llamar.
- ¿Hola? - respondieron del otro lado.
- Arsenal ¿dónde estás?
- En mi casa ¿porque? ¿sucede algo?
-¿Crees me que puedas venir ahora?
- Si claro, pero dime que hiciste Gustin.
- No es nada malo- suspiro - pero enserio necesito que me aconsejes.
- Vale, voy para allá.
- Esta bien- colgué y entré a bañarme mientras pensaba en todo lo que pasaba. Minutos después volví a mi habitación y me puse ropa casual. Escuché el timbre y bajé a abrir la puerta.
-Hola amigo- sonrió con una caja de pizza y gaseosa en sus manos.
- Hola Colton- lo dejé pasar mientras le ayudaba a poner la comida en la mesa del comedor.
- Cuéntame ¿que está pasando? - se sentó en el sofá mientras me miraba poner la pizza en los platos.
- Hanna esta pasando- me dejé caer a su lado - llegó a la ciudad y probablemente estará en mi serie-suspiro.
- Y ¿Cuál es el problema? - me preguntó mordisqueando su parte.
- El problema es que volvió, Hynes y tiene mi mundo dando vueltas- digo poniéndome mi cabeza hacia atrás.
- Espera, espera, ¿como que tiene tu mundo dando vueltas?, creí que ya habías superado ese capítulo y por eso estas con Linda.
- ¡No es fácil borrar un capítulo entero de una relación como esa!-Espero que no estés dudando de tu relación con Linda- dijo mirándome frunciendo el ceño.
No, lo hago- dije bajando la cabeza- es sólo que Hannah me confunde.
- No debería ser así Grant, además fue ella quien rompió contigo, tú seguiste tu vida y ahora estas con la chica mas linda e inteligente que he conocido. Que ella se haya unido a nuestro trabajo no debería importarte ¿entiendes?
- Tienes razón- sonrío asintiendo- Hanna hace parte de mi pasado.
............................................................Hola chicos he vuelto con un nuevo capítulo que raramente es el último de este año 2017, quería agradecerles a todos y cada uno de los lectores que se han estado uniendo cada semana.
También quiero desearles un feliz año 2018, que todos sus deseos se cumplan y que Dios los protega hoy y siempre.
Danhy :)
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA
RastgelePor que tengo que ser yo la que tiene que acompañar a Laura? Si lo se es mi prima y todo. Pero una cosa es eso y otra muy diferente tener que ir a una firma de autógrafos de su actor Favorito Grant Gustin. No sé que le ven de bueno a ese, puede...