Capítulo 8 || Su miraculous

88 2 0
                                    

La pareja de morenos estaban sentados en las sillas fuera de la habitación de la azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja de morenos estaban sentados en las sillas fuera de la habitación de la azabache. Dentro de la habitación, estaban un par de doctores quienes le indicaron que era hora de irse, que no podían quedarse allí. La castaña había dejado de llorar, pero aun estaba preocupada por su amiga, no sabía lo que había sucedido o porque se encontraba en ese estado, pero su corazón era presa por la tristeza y el miedo (aunque no sabía porque sentía eso).

Ya eran siete y treinta de la noche, ellos habían permanecido allí desde hace seis horas, porque Alya no quería irse y el moreno no podía negarse, ella estaba desconsolada y él no sabía qué hacer. Cuando salieron tomaron un taxi, quien dejó primero a Alya y luego a Nino.

Alya no estaba tranquila, pero no se podía quedar en el hospital porque no era permitido. Cuando llegó a su casa con una mueca de tristeza en su cara saludo a sus padres y decidió que lo mejor era subir, entró a su habitación y antes de recostarse en la cama observó que sobre su peinadora había una pequeña caja de forma hexagonal, color negra, con pequeñas y delgadas franjas color rojo que le daban una apariencia asiática.

− ¿Qué será esto? ¿Me la habrá dejado Ara? −se preguntó la morena mientras se acercaba a su peinadora, creyó que su prima era quien lo había dejado allí, pues ella era la que tenía gustos de ese tipo.

La morena con curiosidad tomó la caja y poco a poco la abrió. Cuando pudo ver el interior  quedó confundida, dentro de esta solo había un collar sencillo; que tenía como pieza central una cola de zorro dividida en 5 secciones. Después de unos minutos decidió colocarse para ver que tal se le veía, de pronto una luz cegadora cubrió el cuarto y luego una pequeña criatura apareció frente a la morena.

Alya sorprendida dio unos pasos atrás, tenía miedo aunque también curiosidad. La criatura que veía parecía un pequeño zorro volador, cuando esta cosa abrió los ojos los tenia de color morado.

− ¿Que se supone que eres? −preguntó la morena después de salir de la impresión que tenía, ella estaba entre curiosa y con miedo.

− Soy un kwami y mi nombre es Trixx, vas a ser Rena Rouge, una superheroína −la pequeña criatura sonrió a quien ahora sería su portadora, la morena miraba sorprendida a la criatura.

− ¿Qué eres qué? y ¿Voy a ser quién? −pregunto confundida pero impresionada  la vez.

− Un kwami. Una criatura que le da poderes a quien porte un miraculous, como lo es ese −con su pequeño brazos apuntó a el collar que descansaba sobre el pecho de la morena− y vas a ser Rena Rouge, una superheroína, como lo son Ladybug y Chat noir−terminando de responder las preguntas que la morena le había hecho. Los ojos cobrizos de Alya dieron un pequeño brillo de emoción y una sonrisa amplia se formó en sus labios.

− ¡No puede ser! −dijo casi en un grito− ¡Esto es genial! ¿cual es mi poder? ¿como me transformo? ¿enserio voy a ser una superheroína? −pregunto a gran velocidad con emoción, el kwami frente a ella solo soltó una leve risa y le hizo señas con sus brazos para que la morena parara de preguntar.

Recordando un amor [Mlb]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora