Llevar traje no era lo mio, prefería vestir más informal con mi chupa de cuero y unos pantalones gastados,sin duda me quedaban como un guante.Aquel lugar estaba lleno de gente muy estúpida,lo único de lo que hablaban era de cuantos coches tenían...Patético.
-Robert.-me acerqué y le saludé cordialmente.Un empresario muy influyente,amigo de mis padres adoptivos desde hace unos cuantos años y amigo de Charlie.
-¡Matteo,amigo mio!¿Que tal?-saludo animadamente.
-¿Hablaste con Charlie?-fui directo,aquel hombre era muy pesado y no deseaba empezar una conversación interminable.
-Si y déjame decirte que ambos estáis completamente locos.- aprete mis labios,no me estaba importando una mierda su comentario.Simplemente odiaba cuando me decían que debía hacer,joder...Ya no era un maldito niño al cual tenían que regañar.
-Uno no gana si no arriesga.- bebí de mi copa gustosamente,él hombre río dándome toda la razón.-¿Dónde esta Miguel Valente?-observe a todos los invitados pero como no lo había visto en mi vida,no sabía quien era.
-¿Ves a ese hombre de alli?-señalo con su dedo, di media vuelta y vi a un hombre muy risueño,reía y sonreía muy contento.Charlie tenía razón no resultaría difícil ganar su confianza.-Él es Miguel Valente.
Aquel hombre tenía colgado a una chica de su brazo.La recorrí de arriba a bajo,frunci mi expresión confundido,no podía negar que era bonita pero no era para tanto,tal y como había imaginado,Charlie había exagerado las cosas.-¿Es su hija?-
señale a la chica del pelo negro oscuro.-No.-negó con su cabeza,eleve mis cejas.-Es Nina su sobrina.-volvi a beber de mi copa,Joder...El vozka rojo me encantaba.-Luna aun no ha llegado.
-¿Y como es la hija?-pregunte curioso,Robert suspiro indeciso.
-Ten cuidado con ella.-advirtio, suspire realmente cansado,estaba hasta los huevos de tantas advertencias.-¿Qué como es?-toco su mentón pensativo.Dejó de hablar y señaló detrás mía.-Ahí la tienes y dime que te parece.
Di media vuelta.Inmediatamente mis ojos resvalaron por sus curvas,un vestido regro acoplado a su cuerpo marcaba bien la figura tan jodidamente perfecta que tenia,joder pero que mujer tan preciosa.No pude apartar la mirada de ella,caminaba moviendo sus caderas sensualmente,relami mis labios mientras veía como se acercaba a su padre,le daba un beso y se iba. -Joder...-solté un suspiro agitado, pero que preciosidad,quería conocerla y Robert me ayudaría en eso.
-Es bonita.-admitio Robert,mostré una media sonrisa.
-Es una diosa.-bebí de mi copa, la garganta se me había quedado seca.
-Ese es el problema.-susurro el viejo pensativo,observe su rostro confundido.-Esa mujer que ves ahí puede volver loco a cualquiera. Puede manipularte tan bien que acabarias haciendo todo lo que ella te pidiera.-sonrei recalcandome en el bonito trasero que marcaba su vestido, sinceramente no me importaría que haga lo que quiera conmigo.
-¿Me estas escuchando?-pregunto realmente fastidiado.-¿Me los vas a presentar de una puta vez?¿O no?-espete molesto,el viejo rodo sus ojos y me alentó a seguirle.Deje la copa en la barra y salí detrás de él.
-¡Miguel!-el hombre sonrió inmediatamente.-Quería presentarte a un buen amigo.-me señaló cortésmente.Miguel sonrió mientras ofrecía su mano,la estreche tranquilamente.
-¿Cómo te llamas muchacho?- aquel hombre mostraba demasiada simpatía,cualquiera diría que se trata de un sucio criminal.Sonreí bastante satisfecho,sería muy fácil ganarme su confianza.
-Ruggero,Ruggero Pasquarelli...-mostré mis dientes en una encantadora sonrisa.Cuando hablé note como Richard me observaba confundido,como ya les dije era demasiado estúpido.Claramente no dije mi nombre,mentí para protegerme.
-¿Te acuerdas que me dijiste que necesitabas un ayudante?-Miguel cambio completamente su semblante,ahora si mostraba su verdadera cara.-Ruggero es muy bueno en los negocios.He pensado en él para que te ayude.
-Luna tiene que hablar con él y si ve que esta cualificado,por mi no hay ningún problema.-susurro indeciso.La chica de pelo negro no había dejado de verme y sonreirme,básicamente me estaba comiendo con la mirada.Lo lamento preciosa,pero vengo a trabajar no a pasar un buen rato.
-Papa.-una melodiosa voz nos hizo mirarla.Si era preciosa de lejos de cerca se ve mucho más apetecible.Nos observó rápidamente a Robert y a mi y siguió acercándose a su padre.
-Luna cielo,déjame presentarte a Ruggero,él será nuestro nuevo ayudante.-La chica elevo sus cejas sorprendida.Sonrei de lado al ver como ofrecia su mano,la tome gustodamente...Que piel tan suave,maldita diosa.
-Eso ya lo veremos.-susurro divertida.Me examinó de pies a cabeza,me analizaba un poco intrigada.-Dígame Ruggero.-sonrei al instante.-¿Porque quiere trabajar para nosotros?-elevo su cabeza y se cruzó de brazos,todo aquello con una sonrisa extremadamente sexy.
-¡Deja de atosigarle con tantas preguntas!-reprocho la pelo negro quitó su brazo colgado de Miguel y se aproximó a mi.Movia sus caderas...Intentaba imitar a su prima y siento decepcionarte pero Luna lo hacía mucho mejor.-Un gusto,Nina.-ofreció su mano para que la besara,la cogí y la estreche.Una pequeña risa hizo que la mirará,Luna acababa de reírse y Nina la vio mal por ello.
-¿Luna?Tu decides.-Miguel la observó y Luna se mostró pensativa y muy indecisa...Vamos cariño decidete.
-El puesto es tuyo.-no pude evitar sonreír,Nina brinco y se colgó de mi brazo.Luna me observó,sus ojos eran realmente intimidantes.
-Algo me dice que será divertido trabajar contigo.-elevó una de sus cejas.Su boca entornaba una sexy sonrisa...¡Que mujer!-Me encantará tenerte en mi casa.Y a mi en mi cama preciosa...
Nina fruncio su expresión,me había descolgado su brazo de mi cuerpo.-Gusto en saludarte.-
Robert cogió mi brazo y nos fuimos de allí,maldito viejo...Yo quería quedarme un ratito más.
-¿Qué mierda se supones que haces?-¿Qué he hecho?-susurre divertido.
-Matteo si quieres hacer el trabajo bien,te recomiendo que no te pongas a perder el tiempo con Luna.-reprochó molesto.Suspire realmente irritado,puto viejo déjame tranquilo,que pesado joder.
-Yo se perfectamente lo que debo hacer.-me fui de allí dejándolo con la palabra en la boca.Se lo que debo hacer y muy bien porque voy a esa casa.
Nada se va a interponer en mis planes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!
¿Qué tal?
Aquí está el primer capítulo de la novela.
Empieza lo bueno.¿Qué pensáis de Miguel?
¿Nina será buena o mala?Bye😙
ESTÁS LEYENDO
GANGSTA
Fanfiction-No voy a mentirte,nadie en su sano juicio escogería hacer este trabajo y por eso precisamente te he escogido a ti.-Matteo sonrió al imaginarse lo bien que se vería sentado en la misma silla donde ahora mismo estaba Charlie.-Dime Matteo...¿Estas dis...