t r e s

3.3K 257 31
                                    

Que bonita mansión,se nota que Miguel tiene dinero.Paseando por el jardín me crucé a varias personas que tuve el disgusto de conocer ayer.Aunque no me gusten este tipo de eventos,tengo una misión clara y gracias a mi ingenio y don de gentes ya casi estoy por empezarla.Soy un puto genio,sin duda.

-Buenas noches.-saludo una chica amablemente,le sonreí y pude notar como se ruborizaba.

¿Qué le vamos a hacer?

Soy Matteo Balsano,guapo y con suerte.

-¿Me permite su nombre?-la vi mirar hacia una pequeña carpeta que sostenía entre sus manos.

-Ruggero,Ruggero Pasquarelli.-respondí tranquilamente.La chica morena asintió y extendió su mano señalando el interior de la casa,no me demore más y entré.
Lo que yo decía,una fiesta aburrida y sin chiste,aunque ya estaba acostumbrado a ir.Mónica y Carl eran personas muy adineradas y muy usualmente cuando éramos más jóvenes nos obligaban a venir,claro que a Valentina le encantaban ya que dicia que así tenía algo de que reirse al volver a casa.

-¿Es usted el señor Pasquarelli?-Di media vuelta encontrandome con un hombre con apariencia dura y fría,sin dudarlo diría que se trataba de algún guardaespaldas de la familia.Asenti bastante intrigado.-Sigame,la señorita Valente desea hablar con usted.- sonrei ampliamente.La señorita Valente deseaba verme y yo no hiba a negarme a culplir su deseo.

Seguí a aquel hombre através de un pasillo,en unos pocos minutos se detuvo y señaló una puerta de madera super lujosa,se retiró poco después.Entre en el despacho encontrandome con semejante diosa sujetando una copa de vino.-Veo que es usted muy puntual señor Pasquarelli.-dejó la copa de vino en la mesa dándome una muy buena vista de su escote,relami mis labios y ella al notarlo río suavemente.Mierda, quería provocarme.

-¿Para que me quería?-pregunte sentandome en una de las sillas frente al escritorio.Ella mordió su labio sensualmente.Joder...No hagas eso maldita sea.

-Para varias cosas.-acotó acercase a la silla.Sonreí al visualizar mejor el vestido,sabía como vestir y provocar.Aunque ya le tenía ganas desde que la vi ayer el la dichosa fiesta.-Voy a ser clara con usted.-mencionó con tanta seriedad que hizo que me sorprendiera muchísimo.-Apenas le conozco y no voy a meterle de pleno en los negocios de mi padre.

Mierda...Me habían jodido completamente.Charlie tenía razón,Luna sería difícil de manejar aunque no imposible.

-¿Entonces para que me ha contratado?-eleve mis cejas y aprete mis labios.Luna sonrió nuevamente,me ponía tanto esa maldita sonrisa...

-Para que ayude a mi padre.-se levantó de la silla y apoyo sus manos en la mesa.-Tiene varias obras benéficas y necesita de alguien para que le ayude en ese tipo de eventos,más adelante si gana mi confianza y veo que es capaz podrá meterse en más negocios.-asenti aprentando mis labios.La verdad si me parecía realmente justo.

-Bien.-respondí únicamente.-¿Algo más?-pregunte curioso.Se apartó de la mesa y camino esta vez hacia a mi.

-Si.-se colocó frente a mi,apoyo su cuerpo en la mesa.Sus piernas quedaron frente a mi y yo como hombre que soy pues no pude evitar mirarlas.Que buena estaba la cabrona.-También quiero dejar claro que los negocios y el placer van a mantenerse por separado.- deje de repasar su figura y la observe realmente sorprendido.

-No entiendo.

-¿No?-río suavemente al ver mi confundida expresión.-Muy simple,mientras que usted esté trabajando con mi padre,no ocurrirá nada.Y me refiero al sexo Ruggero.-trague saliva bastante fastidiado.

¿No quiere sexo?

Vamos no me jodas...Porque yo si.

-Aunque ahora prácticamente no está de servicio.-volvió a sonreír sensualmente.Mierda...No me hagas eso preciosa.Deje de pensar coherentemente al ver como subía su cuerpo al escritorio.Mordi mi labio sin poder evitarlo.

¿Era una invitación?

La observe y despeje cualquier duda.Elevó sus cejas esperando alguna reacción de mi parte y así fue como me levanté y me acerqué a Luna,quien sonrió más aun al notar como me habia puesto con tan sólo unas palabras.-Su padre puede entrar y puede vernos.- susurre roncamente,no obstante no dejaría pasar esta oportunidad,no todo los días podía follarme a semejante diosa.
Cuando estuve lo suficientemente cerca,Luna abrió sus piernas permitiendo que pudiera meterme entre ellas.-Esta jugando con fuego señorita Valente.-susurre en su oreja suavemente.Mi piel se erizo completamente al escuchar una pequeña risa por parte de ella.

-Me encanta quemarme.-susurro aproximando sus apetecibles labios a los míos-Mis manos rescataron por su espalda,joder que buena elección,podía acariciar su espalda desnuda gracias al corte que había en la parte trasera de su vestido.Me acerqué a ella y la bese como un completo desesperado,necesitaba sentirla y tocarla más que a nada en el mundo.Cuando Luna noto como mis manos apretaron su trasero la sentí jadear muy excitada,suficiente para que mi erección despertara desesperada.
Baje mis besos por su mentón hasta llegar al cuello,inhale el dulce perfume a jazmín que tenía empregnado su cuerpo,a partir de hoy mi flor favorita.Sus manos bajaban y subian por mi espalda dibujando cada músculo con suaves caricias.Deje de besarle el cuello,necesitaba urgentemente volver a su boca.Cuando estaba a centímetros de esta,cogió mi cabello con un puño y comenzó a besar mi cuello...Que delicia fue cuando sus manos se introdujeron en mi camisa y acariciaron mis músculos.La aprete más contra mi,gimio al instante por la presión que había entre ambos.

-¿Puedo llamarte Luna?-susurre roncamente en su oreja.Mordió delicadamente mi cuello haciendo que riera mientras gruñia.
-Oh... Nena,no sabes cuanto te deseo.

-Y yo a ti cariño...Y yo a ti.-bajo sus manos hasta mi pantalon,mi aliento se fue inmediatamente al notar como el cinturon abandonaba mis pantalones,ella estaba desesperada y yo aun más.
Nunca en mi vida había deseado tanto a una mujer.-Mmm...Estas durísimo.-soltó en una risa muy sensual,mordi mi labio y la apegue bruscamente a mi cuerpo.

-Preciosa...Vas a flipar esta noche.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!

¿Qué tal?

Estos dos van a acabar muy mal un dia,demasiadas hormonas presentes.

😂😂😂

Aquí podemos observar que prácticamente a Luna le gusta calentar al personal y a Matteo que lo hagan.

Como los quiero😂

¿Queréis saber más?

Ya sabéis.😉

Bye😘

GANGSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora