c i n c o

3K 215 21
                                    

-Bien.-apretó sus labios irritado, Matteo no supo que decir en ese momento.-Ahora que ya sabes quien soy...Dime ¿Dónde esta Luna?-Lionel mostraba tanta arrogancia que si Matteo no acabará de tirarse a su supuesta prometida ya le hubiera pegado un buen puñetazo.

-No se.-apreto sus labios mostrando la misma arrogancia.
Lionel observaba a Matteo muy altivamente,él simplemente no hiba a dejarse intimidar por un gran estúpido como él.

-¡Luna,mi amor!-inmediatamente sonrió,Matteo se dio la vuelta y pude ver a una Luna muy confundida.

-No me llames así.-le reprochó ella altivamente,Lionel dejo de sonreír.Miguel se acercó a Matteo lentamente mientras que Luna se fue de allí con Lionel la siguiendola como si la vida le dependiera de ello.

-¿Están prometidos?-pregunto Matteo demasiado confundido, Miguel río escandalosamente causando más intriga.

-Más quisiera Lionel que Luna le hiciera caso.-respondió divertido, Matteo comenzó a reír también.
-Mi hija no le soporta,lo trata únicamente porque los padres de Lionel son socios de algunos de mis negocios.-Miguel apoyo su mano en el hombro de Matteo, al parecer el viejo ya tenía confianza en él,justo como Matteo deseaba.

-Se veía tan seguro.-soltó Matteo en una pequeña carcajada.Miguel sonrió inmediatamente.



Abrí la puerta con muchísimo cuidado,lo único que pude oír fue la televisión de fondo.Gaston se había quedado dormido con la boca abierta,no pude evitar reír como un desquiciado.Decidí vengarme,el maldito nacho volador se merecia eso y mucho más,me aproxime a él con mucho cuidado.-¡Ey!¡Bella durmiente!-me reí bastante agusto.Gaston salto del sofá cayendo de golpe en el suelo,reí más por eso.

-Eres un cabron...-sobo su cabeza
adolorido.De pronto miro el reloj que había en la sala,era tarde por lo tanto no se veian suficientemente nítidos los números.-¿Qué hora es?

-Las cinco de la mañana.-me fui directamente hacia la nevera, necesitaba urgentemente un poco de líquido para suavizar la sequedad de mi garganta.

-Mierda Matteo...Tengo que levantarme a las 7:00.-cogió un cojín y tapó su cara realmente cansado.Decidí dejarle dormir, Agustín se pone aun más idiota si no duerme bien.-Matteo...-Di media vuelta y apoye mis manos en el marco de la puerta de mi habitación.Gaston se incorporó y ahí pude divisar un poco de ojeras,no le va a gustar nada cuando se vea mañana.-Charlie ha llamado...-se detuvo unos cuantos segundos,realmente estaba cansiado el pobre.-Quiere que te presentes mañana en su oficina.-asenti un poco irritado, ese maldito viejo era demasiado molesto.

¿Para que cojones quería hablar conmigo?


Aparque mi coche en el aparcamiento de la comisaría,no tenía ganas de volver a escucharle pero aunque me jodiera,Charlie seguía siendo mi jefe y debía acatar sus absurdas peticiones.Todos automáticamente me saludaron, hice lo mismo.La vi,de pronto la vi y mi humor subió al máximo.

¿Qué mierda hace ella aquí?

La peliroja dio media vuelta y me sonrió descaradamente.-Mira a quien me encuentro...¡Matteo!-su aguda voz retumbo en mis oidos.
Luna tenía toda la razón del mundo,los negocios no deben mezclarse con placer,porque si lo haces aquí tienes el resultado.

-Camila,no tengo tiempo ahora.-respondí lo más cortante posible,la muy cínica pensó que después de tener sexo una puta noche,me hiba a casar con ella.Y todo por culpa de Gaston,no pienso dejarme emborrachar nunca más por él.-No tengo tiempo,Charlie me está esperando.-abrí la puerta de su despacho.Maldije por lo bajo,el puto viejo no estaba.

-¿Porque no me has devuelto las llamadas?-pregunto realmente molesta,aprete mis labios muy irritado.La mire y ella elevo sus cejas,vaya...Estaba realmente molesta.

-Fui claro contigo...-suspire pesadamente,habían sido ya tantas veces que le había dicho lo mismo que ya ni ganas tenía de decirle que me dejará en paz.

-Si,pero.

-¡Pero nada!-grite irritado.Todos los de la oficina me miraron, realmente está maldita loca me sacaba de quicio.-Mira Camila no estoy de ánimos para aguantar tus berrinches,asique si eres tan amable de retirarte lo agradecería muchísimo.-aprete mis labios y agudice mi voz.

-Esto no ha acabado aquí.-dicho eso se fue.

-¡Gracias!-grite irónico.Charlie apareció de golpe,observe su mano,el muy estúpido había ido por un café.-Estoy muy irritado, porfavor ve al grano.-Charlie fruncio su expresión pero me importó una mierda,no dijo nada y ambos pasamos a su oficina.

-Escucha,me acaban de llamar de la sede central.-anunció bebiendo un poco de su acalorado café,eleve mis cejas incrédulo.-Me han dado fecha de entrega.

-Ni que fuera un paquete.-revolote mis ojos irónico, Charlie se molestó bastante por mi comentario sin embargo no dijo nada y siguio bebiendo de su cafe.

-Deja esas idioteces para otro día, esto es serio Matteo.-me dijo firme,me revolvi en mi asiento incómodo.-Te han dado dos semanas para que acabes con esto.-abrí mis ojos demasiado sorprendido,salté de mi asiento logrando que se alejara bruscamente.Me importó una mierda todo lo demás.

-¡Dos semanas!¿Qué se creen que es esto un maldito juego?-chille explotando toda aquella rabia acumulada.Charlie revoloteo sus ojos poniendolos completamente en blanco.

-En primer lugar te calmas,yo no tengo la culpa porque me lo acaban de notificar.-respondió un poco calmado,intentaba hacer que me tranquilizara,por supuesto que no sería tan fácil.
-Y en segundo...No se de que te quejas,Robert llamó ayer diciéndome que todo había ido excelente con Miguel Sevilla.

-No del todo.-deje caer mi cuerpo en la silla bruscamente,Charlie suspiro intranquilo.-Luna aun no confia en mí.-respondí resignado, Charlie apretó sus labios,quería decir algo pero se lo guardó para evitar más comentarios absurdos de su parte.

-Pues ganate su confianza rápido porque tienes sólo dos semanas.- suspire molesto,Charlie era muy pesado cuando se lo proponía.

-No es tan fácil ¿Sabes?-explique indignado.Luna era una mujer demasiado intuitiva,claramente no le dejaría entrar a alguien que apenas conocia en los negocios de su padre.

-Pues haz lo que sea.-respondió desesperado.-Matteo,si en dos semanas no tienes las pruebas suficientes,lamentó comunicarte que me veré en la obligación de darle mi puesto a otro.-decidí no alterarme más aunque eso no era posible,las palabras de Charlie retunbaron una y otra vez con mi cabeza y aunque me cueste aceptarlo,ese viejo insólito tenía mucha razón.

Debía hacer lo que sea...Lo único que no entendí de sus palabtas.

¿A que se referíria?






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!

¿Cómo estáis?

Y aquí es donde empieza la verdadera trama de la novela.

Lionel será muy importante para el desarrollo de toda esta trama.

¿Qué pasará con Matteo?

¿Qué decisión tomará?

Bye😘

GANGSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora