s e i s

2.7K 190 13
                                    

-Y esto es lo que tienes que hacer.-
sentenció Tobías.Le mire y asenti plenamente convencido,no le había escuchado una mierda pero preferiria que no lo supiera,había estado casi una hora explicandome que tendría que hacer con la Fundación de Miguel y no creo que le hiciera mucha gracia saber que no le he prestado atencion,todo por culpa de Charlie y sus asfixiantes presiones.-Me alegra que lo hayas entendido.-sonrei falsamente,lo noto porque se mostró igual de hipócrita que yo.

-Si claro.-forme una recta y apretada mueca.-Gracias por tu tiempo.-suspire pesadamente,no quería seguir hablando con él pero necesitaba saber una cosa.
-De pura casualidad no sabrías decirme donde esta Luna.

-La señorita Valente.-me advirtio alzando un dedo.-No creo que al señor Valente le agrade que tengas tantas confianzas con su hija.-le mire realmente mal,este estúpido era realmente arrogante.

Si supieras lo que ya he hecho con ella...

-¿Sabes donde esta o no?-le pregunte demasiado irritado,Tobías revoloteo sus ojos fastidiado.Créeme amigo mío que yo estoy más irritado con tu presencia que tú con la mía.

-¿Para que la quieres?Yo ya te explique todo lo que necesitabas.- suspire realmente molesto,era demasiado pesado.

-No importa.-me fui dejándole con la palabra en la boca.Tobías era demadiado imbecil y no lo soportaba.

¿Qué mierda le costaba decirme donde esta?

Ahora tengo que buscala,mierda Luna donde te has metido. Exagero si digo que recorrí toda la estancia pero así fue.Vi una sirvienta,estaba limpiando tan concentrada que ni cuenta se dio cuando me acerqué.-Disculpa...-la chica se sobresalto tanto que acabo tirando el trapo al suelo.
-Perdone...¿Sabe donde esta la señorita Valente?-la chica se mostró bastante dudosa,Joder que paciencia tengo que tener.-La necesito para un asunto de trabajo.

-Esta en el patio trasero.-siguió limpiando tranquilamente,podía ser un poco más específica,no tenía ni idea donde estaba ese lugar.Se dio cuenta ya que me quede quieto,soltó nuevamente el pequeño trapo y me observó resignada.-Sales por ese pasillo y justo al final hay una puerta,no tiene pérdida.

-Gracias.-le dije cortante,paso de mi cara y siguió limpiando.Opté por seguir las indicaciones y al final del pasillo como dijo estaba la dichosa puerta.La abrí y salí, habían más caminos...Joder.Opté por uno más florido,en algún momento tendría que encontrarla.Mis pies pararon cuando una pequeña vaya se interpusieron en su avance,había una gran piscina frente a mi y juro que si no tuviera prisa por encontrar a Luna me tiraría,aquí el verano es muy caluroso.

Que mierda hace calor.Abrí la pequeña verja y me acerque al agua dispuesto a probarla,metí un pie y al visualizar una silueta dentro del agua me quedé completamente helado.Había alguien nadando.

-¿Qué haces aquí?-limpio su cabello con la mano,aprete mis labios un poco avergonzado.Pero la había encontrado,por fin la había encontrado.

-No quiero trabajar con Tobías.- ella elevó sus cejas,había sido demasiado brusco.Y vaya que se había molestado,mierda Matteo tranquilizate.Hizo caso omiso a mi petición y siguió deslizándose por la piscina, llegó a las escaleras y salió.Mierda...Que bonito bikini.

-¿Por que?-pregunto despectante, ni yo mismo sabía que contestar, mi atención no estaba precisamente en sus palabras.Me dejo con la palabra en la boca y cogió una toalla,empezó a secarse el pelo y mi respiración se acortó por unos momentos.

-No es de mi agrado.-respondí lo primero que paso por mi cabeza, Karol fruncio su expresión,dejó la toalla y se aproximó a mi,mierda.

¡Deja de mirarla tanto joder!

GANGSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora