Entró por la puerta de la comisaría,como era de costumbre
saludo a sus compañeros,todos le correspondieron con una amigable sonrisa,así era Matteo un ídolo entre sus compañeros de oficio,no podía quejarse...Era guapo,exitoso tanto si hablamos profesionalmente como sexualmente,ninguna podía resistirse a los encantos de un italiano de su estirpe.
El FBI estaba hecho para hombres como él.
Abrió la puerta del despacho de su jefe,se dirigió hacia una de las sillas y se sentó.
-Matteo,tengo una noticia para ti.-explicó su jefe,Matteo no pudo evitar sonreír satisfecho.
-Tu dirás Charlie.-elevó ambas cejas mostrando autoridad,a pesar de que fuera un gran jefe, Ruggero no podía dejar de pensar que a Charlie no se le daba tan bien su puesto como comisario,a Matteo se le daría mejor,pero lamentablemente eso no estaba en su mano.
-Este año voy a jubilarme¿Sabes?- replicó el hombre con cierta nostalgia,Matteo fingió lastima por él, a pesar de que esa noticia fuera la que le sacará una buena sonrísa mucho después.-Me han pedido que escoja quien me sustituya y he pensado en ti.
Matteo sonrió descaradamente, no pudo evitarlo.
¿Jefe del FBI? Joder,era su sueño.
-Me han dicho que eres el mejor, que todas las misiones en las que has participado han sido todo un éxito sin duda.-alago Charlie a un Matteo muy sonriente,sin embargo aquel viejo le estaba ocultando algo...Algo que sencillamente le cambiaría la vida.-¿Te gustaría ser el jefe del FBI?
-¿A quien no?-le respondió sencillamente,el hombre no pudo evitar mostrar una pequeña risa.
-Entonces cumple una misión y el puesto será tuyo.-Matteo dejo de sonreír inmediatamente.
-Viejo hijo de puta-Pensó él.
Ruggero dejo de maldecir a su jefe al escuchar como la carpeta que acababa de lanzarle a la mesa caía justo frente a él.
-¿Qué es eso?-señaló el objeto que reposaba sobre la mesa,estiró su mano y lo atrajo hacia a el.
-Tu misión.-aclaró Charlie,Matteo alzó su vista hacia el viejo,este le mostró una sonrisa que a Ruggero lo único que le significo fue la hipocresía de él.
-Verás...Ser jefe del FBI requiere mucha responsabilidad como también inteligencia,se que tú tienes todo eso y por esa simple razón quiero que metas a la cárcel a uno de los mallores contrabandistas que tiene nuestro país.Matteo fijo la vista en la carpeta donde había una pequeña etiqueta.
Miguel Valente.
-¿Qué tengo que hacer exactamente?-pregunto Matteo intrigado por aquella carpeta.
-Quiero que te ganes su confianza, que te traté como uno más.-la seriedad que le ponía a sus palabras era algo que le empezaba a resultar extraño,no era muy común en el sentir esta sensación.
-No entiendo porque te pones así, es sólo un contrabandista más.-le respondió Ruggero simple.
Y era normal,Matteo había metido a la cárcel a cien como él, no era ninguna novedad,es más se sentía muy orgulloso de aquello.
-Esque el problema no es el padre Matteo,él es fácil de manipular.- susurro Charlie,Matteo fruncio su expresión al instante.-El problema es la hija.
-Para mi no,tu sabes que yo soy muy bueno con las mujeres.-le respondió demasiado orgulloso, Charlie negó con su cabeza.
-Lamento herir tu orgullo de macho alfa pero Luna no es como las demás.
-Define eso.-le mencionó a Charlie, Matteo se acomodó mejor en su silla dispuesto a escuchar todo lo que su jefe tenía que explicarle.
-Es una manipuladora,tienes que tener cuidado...-le afirmó Charlie a Matteo ,el no le dio tanta importancia.-Puede agarrarte y destrozarte,Luna no es como todas las mujeres a las que estas acostumbrado a tratar Matteo, y eso me preocupa porque si caes por ella...Nunca vuelves a levantarte.
-Me parece que estas exagerando Charlie.
-Si tu lo dices...-suspiro resignado.
-No voy a mentirte,nadie en su sano juicio escogería hacer esta misión y por eso precisamente te he escogido a ti.-Matteo sonrió al imaginarse lo bien que se vería sentado en la misma silla donde ahora mismo esta Charlie.-Dime Matteo...¿Estas dispuesto a correr el riesgo?El viejo extendió su mano en busca de su aprobación,Matteo sólo sonrió y la estrecho.
Y ahí fue donde comenzó su camino hacia el infierno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!¿Cómo estáis?
Aquí está la sinopsis de mi nueva novela.
Gangsta
¿Qué os ha parecido?
La banda sonora de la novela es la que esta en multimedia.
Bye😚
ESTÁS LEYENDO
GANGSTA
Fanfiction-No voy a mentirte,nadie en su sano juicio escogería hacer este trabajo y por eso precisamente te he escogido a ti.-Matteo sonrió al imaginarse lo bien que se vería sentado en la misma silla donde ahora mismo estaba Charlie.-Dime Matteo...¿Estas dis...