llegó el día que tanto había temido.
la historia de sky y arya tuvo muchos cambios, giros, capítulos nuevos y varios finales. me gustaría empezar esta nota agradeciendo a todos los que apoyaron con votos y comentarios a lo largo de este camino lleno de vueltas; nunca pensé que iba a llegar a tanta gente, y hasta hoy me sigue sorprendiendo.
y, aunque la interpretación es libre y única para cada uno, también quería dejarles mi pequeña y humilde reflexión sobre lo que estas dos chicas significan -al menos- para mí: siempre pensé en ellas como una aventura. las dos eran jóvenes, apasionadas y estaban perdidas; les hizo bien encontrarse una a la otra, les hizo bien saber que había alguien para ellas en el mundo. pero fue un sentimiento efímero, una llama que ardió intensa... y brevemente. no todos los cuentos tienen un final feliz, y del mismo modo en que se unieron, volvieron a despedirse.
sentí necesario incluir un epílogo en ambas partes porque quería mostrar que el final de la historia no es el final de los personajes; lo que pasa después de la última página sigue en nuestras cabezas. dejaré que ustedes se imaginen cómo continuó la vida de estas chicas después de separarse: si se acuerdan una de la otra, si conocieron a alguien más, si volvieron a verse o no...
no me gusta pensar en esto como un final, y espero que a ustedes tampoco. ellas, su historia: siguen vivas no solo en mi cabeza sino también en las suyas.
gracias por todo x
ESTÁS LEYENDO
corazón que no siente
General Fictionarya no sentía nada. y sky la hizo sentir demasiado. [ segunda parte ] © affterhours 2016