Capítulo 11

12.7K 775 38
                                    

Akeno y Hinata miraban atentamente a sus antiguas compañeras y actuales cuñadas claro, Mito y Kasumi no iban a aceptar eso por nada en el mundo, la relación entre las chicas siempre de enemistad, por lo competitivas que eran, no importaba que hacían todo era para demostrar quién era la mejor de todos, pero con las palabras de Hinata las cosas se volvieron aún peor, tanto la pelinegra como la peli azul, había mencionado lo que se siente estar con Naruto en algunos lugares íntimos, para su mala suerte Kasumi y Mito por cosas de la vida no venían a su hermano como alguien de sangre, aunque ya en realidad no eran hermano, pero ellas no lo sabían. En más de una ocasión las miradas y las palabras que regalaban Akeno y Hinata, casi llegaron a los golpes, pero Kasumi y Mito no eran todas sabían que podría haber una guerra entre naciones ninjas, y confiarse de una aldea que apenas mostró sus habilidades en un rango muy bajo como el rango Genin era muy peligroso, y muchos más cuando Naruto se encontraban en esa aldea, siempre demostró ser alguien con habilidades excepcionales y con el transcurso del tiempo de seguro esa habilidades mejorarían mucho más. 

Hinata...Akeno...que están haciendo- Una voz gruesa sonó y un rubio hizo acto de presencia, las cuatros chinas miraron al rubio que se encontraba acompañada por una sonriente, muy sonriente Kurumi, que no se separaba del brazo del rubio, eso daba muy mala señal a las chicas- la pausa terminó...es hora de que vuelvan a su lugar, para ver los siguientes combates 

Akeno y Hinata no dijeron nada y comenzaron a ir al palco que fue creado por Konan que solo observaba como Inori y Celty hablaban de algo mientras esperaban a Kurumi, que aparecía de la nada asustando a Inori como siempre, la peli azul sabía las siguientes peleas en donde sus genin participarán iban ser muy fácil ganadas, la pregunta era cómo dejarían a sus oponentes. Mikoto era una persona que tomaba muchas precauciones cuando entraba en un lugar donde sus enemigos estaban incluso a la vuelta de la esquina, no importaba si Konoha era su antiguo hogar en este momento, Konoha era un lugar donde ahora podría saber cuántos enemigos tuvo cuando estaba en la aldea, Selene y Kimimaro tenían la misión de ocultarse y descubrir todo lo que estaban planeando las cinco grandes naciones, por el informe que recibió de parte de su estudiante y su novio, los Jounin de las demás aldeas, no estaban conformes porque Uzu volvió.

Con que los concejales intentaran tratar de establecer una alianza con Uzu, activando en tratado del pasado- Mencionó Mikoto para sí misma, sin duda algo muy interesante que fue escuchado por Kimimaro ya que según Naruto, de lo que tenían que tener miedo seria de los concejales, porque desde el momento que ellos salieron de Konoha perdieron mucho poder, y eso lo hacía peligrosos- justo como Naruto dijo, ellos están desesperado por el poder 

Los exámenes Chunnin continuaron, lo malo para las demás aldea fue que las Kunoichis de Kumo no tuvieron ninguna mísera muestra de piedad contra sus adversarios, una fue peor que la otra, la primera en pelear fue Kurumi sin duda alguna no demostró tener piedad con Datsuji el genin de Sunagakure que no pudo hacer nada más que gritar, si no fuera por Mikoto sin duda alguna el chico iba a morir, Inori en cambio tuvo una pelea sumamente complicada porque la respuesta era muy fácil, su flexibilidad lo hacía imponible de capturarlo, pero aun así fue totalmente calcinado, todos se preguntaron porque Hana Hyuga no había intervenido en la pelea de su alumna, la respuesta era sencilla el Sannin de la serpiente no era de su agrado y cualquiera cosa que venga del necesitaba ser exterminado , Celty en cambio demostró lo que significaba ser superior en todos los aspecto, en la pelea que tuvo contra Iwakyo representante de Iwa, demostró ser más Inteligente, Rápida, Fuerte que su adversario, dejando en ridículo a él ninja frente de todos el mundo.

Todo esto provocó el enojo de cuatro kages que ya estaban pensando en la forma de vengarse de Uzu y demostrarle quien manda en la cadena alimentaria, y tratando de abusar de su poder de Kages quisieron obligar a las tres genin de Uzu que pelean entre sí para decidir a la ganadora del torneo, cosa que no fue aceptada por Naruto, las tres eran miembro de un equipo, de una aldea, por lo tanto las tres compartirán el primer puesto del torneo, algo que no le gusto en lo más mínimo a los demás Kages que intentaron demostrarle a Naruto quien mandaba, pero este no se los dejo y con una persona que ya estaba cansado de escuchar las estupideces de cuatro kages, les dio una catedra de poder, dándole unos cuantos golpes, claro eso era declararle la guerra a las demás naciones, pero Naruto argumento que ellos insultaron a sus ninjas, por lo tanto antes de llegar a una guerra podrían ir a un tribunal neutro, ubicado en el país del hierro, Minato también dio su punto, diciendo que Konoha ayudaría a Uzu, si algo pasaba antes de que esa reunión ocurriese, claro los demás kages aunque fueran los más idiotas del mundo no iban a decir nada por lo tanto se retiraron, junto a sus ninjas, para ver que decidiran sus concejales. 

Es bueno verte de nuevo Naruto- Hablo Minato mirando a su hijo que como era de esperar lo ignoró olímpicamente, el Namikaze solo suspiro antes de que unos anbus lleguen y comenten que los concejales querían una reunión con el Uzukage- que intentan hacer esos estúpidos 

Con que ya estaban moviendo sus cartas- Pensó el rubio mirando el cielo con una sonrisa y junto con algunos anbus se dirigió hacia la sala del consejo, para tratar algunos asuntos que de seguro eran para tratar de hacer una alianza respetando el pacto que tenían antes las dos aldeas – esto será interesante

Fin Del Capitulo

Espero Que Le Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

Senderos El Resurgir De Un ImperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora