La primera pelea de los exámenes Chunin dio inicio y ninguna de las kunoichis quería dar el primer movimiento en especial Hanabi que no quiera descuidarse con la pelirosa que la observaba detalladamente, la Hyuga sabía perfectamente que su adversaria era peligrosa pero ella tenía toda las posibilidades de ganar ya que era un Hyuga y lo podía ver todo, Inori en cambio la miraba atentamente, sabía perfectamente como estaba pensando Hanabi en este momento, era más que obvio que se sintiera la ganadora, lastimosamente para la Hyuga la pelirosa no era una bella mariposa como aparentaba, nadie aún en todo el examen Chunin vio lo despiadada que podía ser. En el palco privado de los ninjas de Uzu creado por Konan, Naruto observaba atentamente a la pelirosa, esa sonrisa que tenía ahora mismo no le daba muy buena espina, sabía que no iba a matar a Hanabi por órdenes de Hana, pero ahora mismo Inori no parecía estar en sus cabales.
Katon: Gōka Messhitsu (Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego)- dijo Inori expulsando por la boca una corriente masiva de llamas sumamente intensas, Hanabi miro el jutsu con un poco de temor y comenzó a girar a gran velocidad y comenzar a expulsar chakra por todos sus puntos de chakra armando una especie de armadura que la salvó de ser quemada, pero no pudo salvarse del golpe que Inori le propio cuando su técnica paro- con que te enseñaron el jutsu de rotación – Hanabi estaba sorprendida pero aun así no podía dar esta pelea por terminada su orgullo como una Hyuga no podía perder, y eso lo sabía muy bien Inori que tenía toda la intención de esperar que se levante cada vez que ella tocó el suelo- vamos Hanabi, sé que puedes mostrarme mucho más de esto
Inori corrió hacia la Hyuga a una velocidad de una Chunin que para Hanabi era algo muy lenta ya que ella estaba a una velocidad mayor gracias a los entrenamientos que recibió de su padre y cada miembro de la rama principal de su clan, lo malo para la Hyuga fue que una vez que Inori estuvo a centímetro de ella no le pudo conectar el golpe ya que esta de repente desapareció y apareció atrás de Hanabi con un Kunai que tocaba la columna de la Kunoichi de Konoha. Inori miraba con superioridad a Hanabi que no podía entender cómo desapareció de su campo de visión con una velocidad que incluso unos genin de nivel bajo podían detenerlo, era prácticamente imposible.
Vamos Hanabi...sé que puedes dar mejo-ánimo Inori quitando el Kunai de la columna de la Hyuga que dio un salto hacia atrás aunque esta vez un poco asustada, lo que nadie se estaba dando cuenta era que Inori primero quería meterse en la cabeza de la Hyuga para luego golpearla- Katon: Gōka Messhitsu (Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego)- Inori nuevamente hizo el jutsu que anteriormente uso y Hanabi le respondió de la mismo forma usando la rotación celestial de su clan, una vez que el técnica llegó a su fin Hanabi esperaba que Inori valla para golpearla, lastimosamente estaba completamente equivocada- Doton: Doryūsō (Elemento Tierra: Lanzas de Roca)
Eso fue lo último que escuchó Hanabi antes de que un pico de tierra sobresaliera del suelo con la intención de atravesar su pecho, por suerte la Hyuga dio un salto para esquivarlo pero aún así pudo recibir el contacto del pico en su costado derecho donde un poco de sangre salía por la herida provocada por el justo de la pelirosa que la observa con una sonrisa. Hana Hyuga miraba atentamente a su alumna e hija sabía perfectamente que esta última no se iba a rendir, y conocía muy bien a Inori para decir que lo que estaba haciendo no era una demostración de poder, sino una forma de demostrarle a su hija que ella no era nadie y destruir el orgullo de un Hyuga, Hiashi en cambio estaba furioso era imperdonable lo que estaba pasando, su hija estaba siendo humillada por una cualquiera y lo peor de todo esa cualquiera venía de la aldea donde el bastardo de Minato era el líder y se encontraba su ex esposa, esto era algo imperdonable para alguien que venía del clan Hyuga el clan más poderoso de Konoha.
Fūton: Daitoppa (Elemento Viento: Gran Penetración)- dijo Inori terminado su sellos de manos para luego crear una ráfaga de viento que era muy simple pero bastante poderosa que comenzó a arrastrar a Hanabi, claro las cosas no terminaba ahí ya que dos clones de la pelirosa aparecieron detrás de la original y comenzaron a hacer las misma posiciones de manos que antes y esto le estaba asustando a la Hyuga- vemos que tienes
Las dos clones terminaron sus respectivos sellos e hicieron los jutsus de tierra y fuego, contando con el potente jutsu de viento que lo único que causaba era que el jutsu de fuego sea más fuerte, Hanabi con toda la fuerza del mundo intentó girar mientras era arrastrada por el fuerte viento provocado por el jutsu, pero antes que lo pueda lograr un pico de tierra apareció y la mandó a volar por los aires haciendo que su cuerpo ya no tenga ninguna resistencia para volar hasta la pared por la fuerte ráfaga de viento y por último recibir el jutsu de fuego de lleno. Todo el estadio estaba en completo silencio, nadie podía creer la humillación que estaba recibiendo la hija de Hiashi Hyuga, la heredera del clan Hyuga, un porciento de lo que estaban en el estadio estaban preocupados por la vida de la Hyuga que recibió tres jutsus de lleno.
Sí que eres una cucaracha dura de matar-Dijo Inori observando como Hanabi salía de entre las llamas que quedaban del jutsu que unos de su clones utilizó, el cuerpo de Hanabi tenía muchas quemaduras pero ninguna grabe para suerte de muchos, su ropa en algunas porciones se quemaron, pero aun así con el estado actual con el que se encontraba no iba darle mucha pelea a Inori que tenía una mirada de superioridad- acaso no te das cuenta niña, eres débil, tu padre es una porquería de líder que lo único que te enseño fueron patéticas técnicas- las palabras de la pelirosa eran duras para Hanabi que lo miraba con mucho odio, pero no iba a poder hacer nada con el dolor que le provocaba las quemaduras que recibió – para que, para ser humillada por los jutsus que me enseñó tu madre
Hanabi abrió sus ojos como platos ya que gracias a las palabras de la pelirosa ella recargo algo, su madre siempre le quiso enseñar los ninjutsus como lo hizo con su madre que era temida por muchos miembros del clan por lo parecía que era a su madre, pero su padre se negó rotundamente a que su madre le encerada aunque sea un mísero jutsu de tierra, ella sabía perfectamente que los hyugas eran afines a el elemento tierra , pero sus madre y hermana salían un poco de esos parámetros, su madre poseía cuatro elementos, Agua, Fuego, Viento y Tierra, en cambio su hermana poseía los elementos rayo, fuego y agua, mientras ella solo quedaba con el elemento tierra que caracterizaba a un Hyuga. Los cinco kages miraban atentamente el combate que realizaron las dos kunoichis y la verdad a cuatro de ellos le encanto ver como la ninja de Uzu humilló a una ninja de Konoha, pero también se preocuparon ya que esta facilidad de vencer a un ninja de Konoha aunque este tenga un nivel genin, significaba que podían ser más fuerte que ellos y es no era algo aceptable para ellos.
Míralos, mira como tu padre te mira con desprecio por ser humillada- fueron las palabras de Inori, que entraron profundamente en la cabeza de Hanabi que miro hacia un lugar específico del estadio para mirar el rostro de su padre, un rostro y una mirada que solamente daba un mensaje Desprecio, luego levantó su mirada hacia su madre e hermana que tenían una mirada de preocupación algo que le sorprendió mucho, después de todo ella la desprecio – fuiste una tonta- el cuerpo de Hanabi cayó al suelo inconsciente, Inori sabía que ella estaba parada ahí por voluntad pero cuando alguien pierde todo eso, no es nada más que una carne muerta- era tan obvio este resultado
Ganadora del primer combate Inori de Uzushiogakure- Grito Kakashi para que todo el mundo en el estadio comience a aplaudir y gritar, y con eso un equipo médico ingresó al campo de batalla para retirar en la camilla a Hanabi seguida por Inori, que envió una señal a su maestra que desapareció del palco- Próximo encuentro Konohamaru Sarutobi de Konoha Vs Kurumi Tokisaki de Uzushiogakure
Fin Del Capitulo
Espero Que Le Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Senderos El Resurgir De Un Imperio
FanficFue desterrado por los concejales su aldea natal para sus propios beneficios, pero ellos cometieron el peor error del mundo posible, SE CONVIRTIERON EN SU ENEMIGO, y algo que muchas aldea y todo el mundo sabe era que un Uzumaki, NUNCA PERO NUNCA OLV...