Capítulo 22

7.7K 577 62
                                    

Una semana más paso, Kumo, Iwa y Suna fueron atacados y ahora eran parte de Uzu, pero eso era lo de menos este día, ya que cierta persona iba a volver a ser la persona que era antes, Mikoto, Hana y Nagi estaban un poco decaídas porque algunas de sus travesuras no iban a ser muy bien vistas por dicha persona, Hitomi en cambio estaba contenta por fin su Naruto, iba a despertar de su entrenamiento interno. Sola pocas personas sabían que el Naruto que día a día veían era solamente una ilusión creada por la sub conciencia creada por el mismo rubio, que hace tres años encontró una información relacionada con sus habilidades en la biblioteca Uzumaki. Por eso mismo se llamó a una reunión, llamando a todas las personas cercanas al rubio, con la finalidad de terminar esta guerra, claro esa era uno de los temas, pero el tema principal era revelar que fueron engañados durante todo este tiempo, por una ilusión real, las más afectadas sin duda iban a hacer seis kunoichis que en esta guerra pasaron haciendo travesuras y aunque consiguieron la meta desea, a cierta persona no le iba a gustar mucho.  

Veo que están todos- Dijo Naruto de forma tranquilo y con una sonrisa, los shinobis de alto rango y sus consejeros se quedaron mirando al rubio, con cierta duda, se veía algo muy extraño estos últimos días, uno de las personas que sospechaba algo era Ei, el conoció al rubio mucho antes de ser expulsado por su aldea y su actitud era fría, comparado con lo que era ahora- llame a esta reunión, para despedirme de ustedes, es hora de que el verdadero vuelva, Hitomi explícales por favor. 

Hace tres años atrás, encontramos algunos documentos y una profecía muy interesante- Dijo Hitomi al tiempo que Naruto cerraba sus ojos, y todas las miradas pasaron a la pelirroja- en ese documento, encontramos habilidades que Naruto poseía en su estancia en Konoha, y la única forma de perfeccionarla era entrar en un estado de hibernación que durará tres a cuatro años- Hitomi quito unos pergaminos de su kimono para que todos pudieran verlo- como Naruto no podía hacer dicho acto, decidimos investigar más en la biblioteca, para encontrar un jutsu que ayude en ese estado- La pelirroja miró de reojo a los presente para ver si entendían lo que estaba pasando, porque ella no era de explicar dos veces las informaciones- encontramos un jutsu que crea una personalidad alterna, sellando tu verdadera naturaleza, usando algunos otros métodos Naruto logró crear un técnica donde su subconsciente y ese el Naruto que ven desde hace tres años 

Por Kami, era tan obvio, su personalidad era distinta a cuando estaba en los exámenes Chunnin-Dijo Ei, al ver que sus hipótesis eran correctas, ninguna persona cambiaria de un día al otro sin ninguna explicación, Ei aún se acordaba esa mirada del rubio, y esa actitud de líder nato que tenía, donde todo hacían lo que ordenaba- ustedes lo sabían- las esposas de Naruto asintieron, dando a entender a todos que eran unos estúpidos, por no darse cuenta del cambio- este chico aún me da sorpresas... 

Ya terminaste de hablar Ei- Pregunto Naruto con una voz más seria, todos dirigieron su mirada hacia el rubio, para ver uno ojos azules oscuros, completamente diferente a esos azules claros que tenía antes, su cabello era un rubio un poco más oscuro y desordenado, sus tres bigotes eran un poco más largos y su mirada provocó que sus Jounin se arrodillen de inmediato, esa era la misma mirada que vieron cuando algunos de ellos llegaron a Uzu- mi subconsciente tenía algunas de especie de debilidad contra sus travesuras no es así, Mikoto, Nagi, Hana- la mirada de Naruto se posó en las tres nombradas que solamente se pusieron más nerviosas- más adelante hablaremos sobre sus actos, y el castigo que recibirán- las nombradas asintieron, si sus travesuras habían terminado, y por supuesto cualquier castigo que ellas recibieran sus alumnas iban a sufrir el triple de esto- lo que ahora me importa, acabar con esta patética guerra, denme los informe 

Kirigakure y Amegakure estaban completamente rodeadas, casi sin ningún inconveniente- Dijo Selene alumna de Mikoto, que estaba un poco nerviosa con la mirada de Naruto, no era solo ella, los Jounin en si estaban temblando de miedo, después de todo no estaban acostumbrados al cambio del rubio- el único inconvenientes es que nuestros espías en dichas aldeas, no pudieron convencer a la totalidad de los civiles, para abandonar dichas la aldea antes del ataque. 

Konoha ha estado tranquila, ni siquiera está interesada en esta guerra – Habló Kimimaro llamando la atención del Uzumaki, el propósito de el Kagura era que su novia no se siente nerviosa y olvide alguna información- además de eso, hemos logrado capturar a varios miembros de Akatsuki, con algunos heridos pero sin ninguna vida perdida. 

Naruto miro al peliblanco, que siguió relatando, el proceso de reconstrucción que iban a tener las aldeas destruidas, además de las diversas ayuda que Uzu iba a otorgarle a las aldeas afectadas, por supuesto todo bajo la mirada del nuevo Daimyo que era Naruto. La reunión continuó con mucho nerviosismo, los consejeros con solo una mirada se daban cuenta que Naruto buscaba información como el estado económico de Uzu, las academias, la agricultura, ganadería y lo negocios que había fuera de uzu. Una vez que todas la información fue dada con pruebas para avalar dichos actos, ya que Naruto no iba a creer nada si las personas no tenía ninguna prueba sobre ella, después de corroborar que todo estaba bien Naruto volvió nuevamente al tema principal que era la guerra. 

Nagi, Mei tienen dos días, para quitar a la mayor cantidad de personas de Kiri y Ame pero- menciono Naruto serio las nombradas asintieron, pero con una duda porque sabían que la orden de Naruto venía con un pero y eso era malo, en algunas ocasiones- cuando el plazo venza, Hitomi y las demás tienen la libertad de bombardear dichas aldeas con Bijudama – el rostro de Nagi y Mei, se pusieron un poco blanco y salieron corriendo del lugar, para ir a informar a los espías que se encontraban en dicho lugar, de su nueva misión – también envíen una nota a Konoha, diciéndole que iré personalmente a pedir su rendición o serán destruidos, he sido claro, porque no lo volveré a repetir... 

Fin Del Capitulo

Espero Que Le Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

Senderos El Resurgir De Un ImperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora