Capítulo 1

44.8K 1.4K 339
                                    

Siete años los consejeros de la aldea de la hoja tuvieron la genial idea de desterrar a Naruto y durante ese tiempo se dieron cuenta que cometieron el peor error de su vidas, ya que Minato Namikaze les hizo ver el infierno por cualquier medio posible, el primero en sufrir fue el líder del clan Hyuga que el enterarse que su esposa acompañada de su hija mayor, acompañaron a Naruto, fue a hablar con el Hokage para enviar un grupo para capturar a las traidoras a lo cual Minato se negó, claro Hiashi a escondida del Namikaze, el líder del clan Hyuga envió a varios ninjas del clan a buscar a su esposa e hija, lastimosamente para esos ninjas todos fueron asesinados por Kushina Uzumaki-Namikaze que al momento que su hijo desterró de la aldea colocó una barrera donde ella pudiera sentir quien salía y quien entraba, la pelirroja asesinó a los cincuenta miembros del clan Hyuga sin ningún muestra de piedad, los siguientes en sufrir fueron los dos ancianos del consejo Homura y Koharu Utatane que después de la muerte de Danzo quedaron a cargo de Raíz y al ver que su plan para desterrar al Naruto fue un éxito, enviaron un escuadrón para buscarlo y usarlo para tomar el control del consejo, claro ellos no contaban con que Minato asesinaba a todo los ninjas de raíz que salían de la aldea y no solamente eso, Minato asesino a cada Jounin y Chunnin que fueron colocados en esos puestos por el poder que tenían los civiles, luego cambió las reglas de la academia donde ahora se tenía que hacer un examen de ingreso para acceder a la academia y aunque muchas personas pensaron sobornar a las encargados de ese examen, se dieron cuenta que era prácticamente imposible y la razón era muy simple, los encargados de esa examen de ingreso eran Jiraiya, Tsunade y Kushina, cosa que hacía imposible el soborno.

Gracias a todo lo que ocurrió en estos siete año la aldea de la Hoja creció mucho más en fuerza militar, los civiles a ver que ya no podían hacer nada intentaron quitarle el puesto de Hokage a Minato, pero no pudieron y la razón era simple gracias a su familia pudieron arreglar las alianza que su hijo mayor le consiguió a la aldea. Pero no solamente Konoha había cambiado, las otras cuatro aldeas sufrieron increíbles pérdidas, comenzando con Suna, que perdieron a Airi Jinchuriki del Ichibi y a Temari su hermana mayor que decidieron desterrar de la aldea, por culpa de Baki el nuevo Kazekage que quiera usarlas como máquina de crías por las extraña habilidades que tenía la pelirroja, eso hizo que todo el mundo en la aldea se volviera loca y trataron por todo los medios posibles de encontrar a su arma definitiva, luego estaba Iwa donde el Tercer Tsuchikage Onoki fue traicionado por Kitsuchi su propio hijo que tomó el puesto de Tsuchikage y lo desterró, claro este último no espero que sus dos jinchurikis y su propia hija los traicionarlos y decidieran acompañar a Onoki, cosa que hizo que el Yondaime Tsuchikage decidiera darles casa para que en un futuro no se conviertan en un peligro, curiosamente eso mismo pasó con Kumo y Kiri, por el lado de Kumo los consejeros de la aldea decidieron que lo mejor para la aldea era destituir al Yondaime Raikage, y lo peor de todo esto fue aceptado por el señor feudal y gracias a eso los miembros del consejo decidieron poner a Atsui como quinto Raikage y la razón era muy simple, era un completo imbécil que podía ser manipulado de cualquier manera, claro el anterior Raikage decidió desterrar de la aldea acompañado por sus ninjas más leales y entre ellos estaba los dos Jinchuriki, lastimosamente para los concejales de Kumo los personas que desterraron de la aldea desaparecieron como arte de magia, por el lado de Kiri Mei Terumi recibió la peor traición por parte de su consejero Ao y los demás concejales, colocando a Aoi Rokushō como Sexto Mizukage y todo porque poseía la espada del dios de rayo, pero justo cuando el nuevo Mizukage iba a ordenar que Mei fuera captura para ser su esposa esta desapareció.

Pero no solamente las cinco grandes naciones habían sufridos cambios, Amegakure para sorpresa de muchos sufrió el ataque de Akatsuki cosa muy rara porque según Jiraiya en esa aldea se encontraba supuestamente el líder de dicha organización, curiosamente ducha organización perdió tres miembros fundamentales y uno de ellos era el hijo mayor de Mikoto uchiha, luego fue Otogakure, la aldea escondida del sonido que era liderado por Orochimaru que estos últimos siete año solamente se limitó a tratar de averiguar en donde se encontraba Naruto para asesinarlo por asesinar a su preciado Sasuke_Kun y el asesinato de su ayudante, y lo otro era para encontrar a la persona que en varias ocasiones entro a sus guaridas y se llevó consigo a muchos de sus experimentos, entre ellos Jugó, Kimimaro, Guren entre otros que eran sumamente importantes para sus experimentos.

Senderos El Resurgir De Un ImperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora