2/2
Otra semana más habían pasado, desde el ataque de frustrado que recibió Uzu y el miedo de los shinobis de las aldeas que participaron en dicho ataque en contra de Uzu, se podía palpar en el aire, la razón de era que Uzu aún no mostraba ninguna señal de ataques, solamente provocaba explosiones a escasos metros de sus enemigos para alarmarlos, y regalándole noches sin dormir por el terror de ser atacados por la noche, al principio solamente era Kiri y Suna, pero ahora eran todas las cinco grandes aldeas y Amegakure, sin duda Uzu estaba jugando al juego de gato y ratón, en estos momentos Uzu se encontraba jugando con sus presas. Lo más destacable de toda esta semana, fue que Orochimaru pidió asilo a Kumogakure ya que no tenía ninguna base en donde esconderse, y sus experimentos que lo defendían murieron uno a uno hasta no quedar casi nada. Otro aspecto que no destacaba con el primero fue que Konoha había rechazado tres veces la solicitud, y por la negación de Konoha en ayudarlos en la guerra, ellos tuvieron la genial idea de encerrarse completamente en sus aldeas, gracias a un consejo que dio Orochimaru, sin duda algo muy estúpido de parte de la aldeas, pero Orochimaru comentó que con los pocos shinobis que le quedaban, salió de una de sus guaridas más secreta y fue cazado como una rata, hasta dejarlo sin nada, por lo que siguieron el consejo del sannin traidor.
Kitsuchi o mejor dicho el Yondaime Tsuchikage, se encontraba en su oficina pensando en una estrategia para poder ganar la guerra, según lo que Kitsuchi pensaba ellos eran la aldea más fuerte de todos y podrían destruir por sí solo a Uzu, pero por culpa de las otras aldeas, sufrieron una gran pérdida, sin duda alguna sus pensamientos estaban muy lejos de la realidad, el Tsuchikage suspiro agotado, ya estaba anocheciendo y él no había podido dormir desde hace ya mucho tiempo y justo en ese momento, explosiones comenzaron a sonar muy cerca de la aldea como era de costumbre, pero esta vez Kitsuchi no iba a caer en eso truco nuevamente, por lo que ordenó a sus shinobis calmarse y guardar energía, sin duda algo muy sabio o realmente estúpido, en un momento de guerra. Pero luego de unos cuantos minutos, una gran explosión resonó, sin duda ese no era un papel bomba, ese clase de explosión solamente la había escuchado en la tercera guerra ninja, donde su tío lanzó dicho ataque, Kitsuchi miro por la ventana de su oficina para ver como una esfera de color azul marino, casi negra, pasaba cerca de la torre del Tsuchikage, para ir a estrellarse contra una montaña y crear una explosión que no dejó nada de dicha montaña.
LLAMEN A TODOS LOS SHINOBIS DISPONIBLE, IWA ESTÁ BAJO ATAQUE – Grito Kitsuchi que salió corriendo lo más rápido que pudo, el ataque que recibía su aldea, después de todo él era el Tsuchikage el ser más fuerte de todo el mundo ninja, según sus pensamientos- maldito Uzumaki, voy a matarte- los pensamientos de Kitsuchi terminaron al momento de que una lluvia de fuego caía del cielo, con lo que rápidamente comenzó a hacer sellos de manos- Elemento Tierra: Domo de Roca- Kitsuchi al ser el usuario más fuerte en el elemento tierra, pudo crear un cápsula de dicho elemento, protegiendo a la mitad de la aldea de la lluvia de fuego que caía del cielo, pero lo que el Kage, nunca espero que luego de termine esa lluvia de fuego, comience otra, pero de rayo, donde su jutsu no pudo hacer nada- maldita sea...SHINOBIS DE IWA PREPARENSE.
Sigues siendo un idiota hijo mío- esas simple palabras lleno de rabia y helo la sangre a varios ninjas, arriba de ellos se encontraba su antiguo Tsuchikage pero este se veía mucho más joven que la última vez que lo vieron – incluso no se dieron cuenta que en la aldea no hay ningún civil – Kitsuchi miro por todos lados para encontrar las casas completamente vacías, en estos momentos los aldeanos tenían que estar gritando, pero eso nunca pasó- es hora de acabar con esta farsa y que Iwa renazca nuevamente.
MALDITO...TRAICIONASTE A TU ALDEA- Grito Kitsuchi, para luego escuchar otra explosión que veía desde la puerta de Iwa, que ahora era simplemente unos escombros donde Hana Hyuga se encontraba parada encima de unos cadáveres, a sus costado se encontraban Kurotsuchi, Han, Roshi, una peliblanca y una pelirroja, atrás de ellos se encontraba un pelotón de shinobis de Uzu que ingresaban a Iwa corriendo a toda velocidad y arremeter contra los ninjas de Iwa- SHINOBIS DE IWA ATAQUEN Y MATEN A TODOS
En ese momento de distracción de parte de Kitsuchi fue aprovechado por Onoki que le lanzo una lanza de elemento rayo, que estuvo a punto de atravesarlo si no fuera porque lo había esquivado, Kitsuchi miró atentamente a su padre, él nunca fue muy bueno con sus demás elementos, solamente con el elemento polvo, pero ahora controlaba el rayo como si nada, y eso sin duda le molestaba. Onoki miró a su hijo atentamente, no podía ocultar el dolor que sentía en su corazón al ver que tenía que pelear contra su hijo, por el bien de su querida aldea, y era hora de demostrarle quien era un verdadero Kage. Sin hacer ninguna solo sello de mano, la lanza de rayo se convirtió en agujas, con fueron hacia Kitsuchi que varios muros de tierra que pudieron parar las agujas.
Tus jutsus no servirán conmigo viejo- Hablo Kitsuchi que levantó su vista para ver hacia donde se encontraba su padre, pero este ya no estaba, justo en ese instante una lanza atravesó su hombro izquierdo y le provocó una gran descarga eléctrica que casi lo dejó inconsciente, pero gracias a su resistencia eso no pasó- cómo pasó.
Te concentraste mucho, en mi jutsu, además tengo la ventaja estando en aire y tú en tierra- Respondió Onoki miro con mucha tristeza a su hijo, el no quería matarlo, pero debía matarlo, no le importaba que lo había traicionado y expulsado de su aldea, no le importaba que casi mando a Iwa a su fin, pero si él no lo hacía, seguro que Naruto lo haría, por eso mismo el decidió matar -Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo)- una figura tridimensional con una esfera de chakra situada en el centro, se creó en la palma de Onoki – lo siento hijo mío- el jutsu fue hacia Kitsuchi y se expandió, dejándolo dentro de la figura, para que luego la esfera que estaba dentro estalle con mucha fuerza, mientras las pareceres exteriores de la figura restringen que Kitsuchi escapase – pero es por el bien de Iwa
Los ninjas de Iwa que escucharon el jutsu de Onoki y el último grito de Kitsuchi antes de ser eliminado molecularmente, dejaron sus armas y se arrodillaron en dando a entender que se rindieron, claro eso eran los poco ninjas que quedaban que no eran más de 100, no eran ni el cinco por ciento de las fuerza de Iwa anteriormente, sin duda Uzu lo había destruido por completo. Hana Hyuga con mucho aburrimiento se colocó en medio de Iwa, Onoki entendió lo que ella iba a hacer, y pidió amablemente a los shinobis de Iwa que subieran a los muros para ver, lo que podría hacer una Kunoichi de uzu, la fuerza militar de Uzu también salió de la aldea dejando sola a Hana, que miraba a su alrededor con mucho aburrimiento.
Que aburrido- Murmuró Hana antes de comenzar a girar al mismo momento que expulsaba una gran cantidad de chakra de todos los puntos de chakra del cuerpo formando un poderoso torbellino que aumentaba cada vez más de tamaño y dicho torbellino se volvió mucha más fuerte, cuando Hana lo combino en el elemento fuego y rayo, creando un inmenso huracán que al momento que ella dejó de girar este desapareció, dejando solamente un enorme cráter – Iwa ha sido destruida, es hora de que renazca nuevamente
En Uzu o más bien en la sala de reuniones varias personas esperaban que Hana, se comunique con ellos para ver cómo salió el ataque, ni siquiera la biju de cuatro y cinco colas se habían comunicado, algo sumamente raro, pero no tardaron en aparecer los hologramas de dichas mujeres con una gran sonrisa, afirmando la destrucción total de Iwa y solamente esperaban que el país de las olas envíen sus constructores para comenzar la construcción de la nueva aldea de la roca.
Shura, Airi, Pakura, Temari creo es el momento- Hablo Naruto provocando que las nombradas se levantaran del lugar, y si dirigieran a su destino, con una gran sonrisa en sus rostro y ni que decir de Shura- el turno de Suna, a llegado
Fin Del Capitulo
Espero Que Le Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Senderos El Resurgir De Un Imperio
FanfictionFue desterrado por los concejales su aldea natal para sus propios beneficios, pero ellos cometieron el peor error del mundo posible, SE CONVIRTIERON EN SU ENEMIGO, y algo que muchas aldea y todo el mundo sabe era que un Uzumaki, NUNCA PERO NUNCA OLV...