El estadio se encontraban completo silencio hasta ahora lo único que podían presenciar era la humillación de la aldea con más poder militar de las cinco naciones a manos de una aldea que ha renacido de la cenizas, muchos ninjas a estas instancia se encontraban furiosos por los resultados que se estaban dando, los cinco kages que presenciaron las dos peleas de las kunoichis de Uzu se encontraban sin palabras, las dos habían humillado a dos genin que se podría decir que superaban las habilidades de un Chunnin de nivel alto y llegaban a el nivel de un Jounin bajo, pero esta dos chicas derrotaron sin recibir ningun solo rasguño a dos de los clanes más importante de Konoha como era el clan Sarutobi donde su mayor exponente fue Hiruzen el Sandaime Hokage y una Hyuga hija de la que hasta ahora se cree la mejor exponente de dicho clan por usar las habilidades del clan combinadas con chakra elementales, pero algo que ellos no notaron fue que Kurumi mostraba un cierto grado de respeto hacia su líder, ya que hizo una reverencia un poco extraña para su gusto. Después de la pelea de Kurumi y Konohamaru le siguieron 5 batallas más, en este examen la mayoría era ninjas de Konoha, en total los clasificados para la tercera fase fueron 15, pero con la eliminación de Hanabi Hyuga y Konohamaru Sarutobi ese número se duda a cinco personas que eran genin de Konoha, el resto eran de diferente aldeas, Naruto estaba tranquilo dos de las tres genin de Uzu pasaron a la siguiente ronda, Inori y Kurumi ganaron sus respectivas batallas y Celty tenía la suerte que no pelearía hasta la próxima ronda.
Los siguientes cinco combates fueron más duraderos que los dos primeros algo que aburrió a ciertas personas ya que en los primeros aunque duraron poco había más acción y más muestras de jutsus entre otras cosas, pero ninguno de ellos se daban cuenta que las Kunoichis de Uzu no iban a dejar pasar ningún detalle sobre sus habilidades para luego usarla en su contra, era por eso que muchos dudaban a usar su técnica más poderosa por A o B motivo, algo que para los ninjas de experiencia como personas que entendía la vida de un ninja estaban completamente de acuerdo. Los siguientes cinco combates dejaron a dos genin de la hoja para la siguiente ronda y un ninja de Suna, Iwa y Kiri, lastimosamente el único representante tenía Kumo entre los quince Genin que participaban en este examen fue vencido por el Genin de Suna que supuestamente era la aldea más débil de todas y acabó venciendo a la segunda más poderosa, algo sumamente extraño que destruía el orgullo de varios ninjas.
Al ver que la primera etapa de los exámenes Chunnin había terminado se volvió a hacer otro sorteo para ver quien se enfrentaba, la primera en salir fue Kurumi que esta vez se enfrentaría a Datsuji es un Genin de Sunagakure, el nombrado el cabello color azul, su Banda ninja de Sunagakure le cubre toda la cabeza hasta los ojos, además tiene marcas púrpuras en las mejillas, su atuendo consiste en una camisa azul, unos vendajes en sus muñecas, un pantalón negro y las típicas sandalias shinobi, a Inori le toco pelear con un ninja de Kiri que de Genin no tenía nada su nombre era Nurari era un sirviente de Orochimaru pero el Mizukage entregó una suma de dinero considerable el Sannin para entregarle a algunos sus experimentos a pesar de su apariencia delgada y algo femenina, él era un hombre, vestía un traje de 'baba' de cuerpo completo, dejando sólo su rostro revelado, llevaba lápiz labial de color verde oscuro, sus ojos estaban bien abiertos todo el tiempo, sus pestañas eran largas y tenía un poco de pelo rosa que sale de su traje de baba, le caía muy mal a Inori que ya tenía ganas de matarlo con solo escuchar su risita, Celty se enfrentaría a un ninja de Iwa que supuestamente era un Genin su nombre es Iwakyo es un hombre muy fuerte, alto y corpulento, lleva en las muñecas dos brazaletes con pinchos, además del traje reglamentario de Iwa, el protector de frente lo sitúa en su cuello, por lo que deja ver la grande y calva cabeza que tiene, y por último los dos genin de la hoja tenían que pelear entre sí, para elegir ver quien pasaría a la siguiente fase de los exámenes Chunnin.
Les daremos media hora para que descanse y curen sus heridas- mencionó Kakashi que quitó su librito y comenzó a leerlo como si nada, él no se tenía que mover de ese lugar para no llegar tarde y que mejor forma de esperar que leer otro capítulo de su libro favorito- espero que no lleguen tarde
Que suerte que podemos descansar, para así quitarle la asquerosa sangre de ese debilucho del Sarutobi que manchó el hermoso vestido que Naruto_Sama me compro– dijo Kurumi recibiendo los gritos de muchas personas que eran miembros de dicho clan o tenían algo que el clan, claro eso no le importo nada a la pelinegra que esperaba esa reacción – bueno que se podía esperar de una aldea de idiotas como Konoha- claro eso vino peor para los oídos de los que vivían en dicha aldea que ya miraban con odio a la pelinegra – expulsar a alguien con las capacidades de Naruto_sama, solo porque asesinó a dos inútiles que estupidez
Dos rubias que se encontraban en la gradas se lanzaron hacia donde se encontraba Kurumi para darle una lección de educación, Minato no podían hacer nada ya que ellas heredaron el temperamento de su madre y por más que no le gustase la genin de Uzu le tenían que dar una pequeña lesión. Claro Selene y Kimimaro no pensaron lo mismo y parecían frente a las Namikazes que no parecían que iban a detenerse ante nadie.
Mito, Kasumi dan un paso más y las mató- la voz fría de Naruto se oyó por todo el estadio paralizando a las hermanas Namikazes que alzaron su mirada para encontrarse con la mirada fría de su hermano acompañados por las arpías como ellas lo llamaban, no parecía estar mintiendo – si tocan a Kurumi, destruiré Konoha- las palabras del rubio eran muy claras, y aunque mucho se tomaban como en tono de broma Naruto fue el más fuerte de su generación, solo Hitomi y Fu podían rivalizar con él una por ser una biju y la otra por ser Jinchuriki, y de seguro en el transcurso de estos siete años Naruto no se había quedado sentado esperando este momento- ustedes deciden
Fin Del Capitulo
Espero Que Le Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Senderos El Resurgir De Un Imperio
FanfictionFue desterrado por los concejales su aldea natal para sus propios beneficios, pero ellos cometieron el peor error del mundo posible, SE CONVIRTIERON EN SU ENEMIGO, y algo que muchas aldea y todo el mundo sabe era que un Uzumaki, NUNCA PERO NUNCA OLV...