Capítulo 17

9.5K 617 28
                                    

Naruto, Ei y Onoki se encontraban en los muro de Uzu que eran lo suficiente altos, para observar toda la isla, los tres observaban un punto específico de la isla donde varios barcos enemigos llegaban a tierra, justamente como Naruto lo había comentado en la reunión anterior ellos no tardaron mucho en encontrar los puntos donde los ninjas de Iwa, Kumo, Suna y Kiri se conectaban para poder dirigir un ataque hacia Uzu, que supuestamente tenía que estar debilitada ya que todos sus hombres se encontraban protegiendo a sus países aliados, cerrando las fronteras para que las grandes aldeas se desesperen. Onoki estaba sumamente protegido por la estrategia que Naruto con ayuda de Selene armaron, dejar un hueco en las fronteras para que ellos ataquen la aldea, solamente para darle el primer golpe, sin duda una estrategia muy buena ya que los shinobis de Uzu se encontraban en su terreno, y eso era un gran punto en contra para los ninjas enemigos.

A poco pasos de la playa un grupo de ninjas de Uzu se encontraban escondidos entre los árboles, esperando que todos los ninjas enemigos que se encontraban en los barcos que recientemente llegaron a la playa barajan por completo, Mikoto estaba del grupo que Naruto envió a atender a los invitados, la Uchiha- Uzumaki solamente esperaba que los enemigos bajen completamente de los barcos, para así atacarlos y asesinarlos, claro Naruto dio la orden de dejar con vida a un ninja de cada aldea, para así mandarselos a sus kages para que digan lo que vieron y darle una lección. Cuando todos los shinobis enemigos bajaron de los barcos, Mikoto creó una barrera donde encerraba a todos, tanto a sus aliados como a sus enemigos, con el propósito de que nadie salga hasta que mueran todos, por tratar de atacar su hogar. En ese momento Mikoto decidió que ya no había razón para esconderse, por lo que poco a poco ella y su grupo salieron de sus escondite para colocarse frente al grupo de ninjas enemigos que alcanzaba un número de trescientos ninjas, lo sorprendente de esto era que Amegakure y algunos pocos experimentos de Orochimaru también se encontraban en ese lugar.

Ameyuri se adelantó y no espero que Mikoto diera la orden de atacar, la pelirroja no estaba para jugar y más aún cuando vio que había nuevos ninjas que portaban las espadas de Kiri, por esa misma razón tenía que matarlos y quedárselo para ella, y por supuesto entre esos ninjas se encontraba el hijo de puta de Kisame, que corrió hacia la pelirroja para saldar algunas deudas, pero lo que Kisame nunca espero fue su ex compañera, se movió tan rápido como un rayo y le propinó una patada en el estómago que mandó a volar hasta el océano a Kisame donde sin duda tenía mucha ventaja. Ameyuri tenía el cuerpo cubierto por el elemento rayo, por lo que su velocidad y fuerza aumentaba increíblemente y aunque ella quería las espadas, no estaba con las ganas de jugar con los demás espadachines y más ahora que tenía la posibilidad de obtenerlas todas. Cuando Kisame salió del agua se dio cuenta que tenía una enorme herida en estómago, sin duda alguna era algo que no esperaba e iba a cobrársela, pero nuevamente Ameyuri estaba frente a ella y comenzó el choque de espadas, mientras segundos pasaba Ameyuri aumentaba la velocidad y fuerza, y para mala suerte de Kisame, la pelirroja no cubra su espada con el chakra raiton algo que lo molestaba, ya que si su espada no tenía contacto con el jutsu no podía comerse su chakra y eso se podría convertir en una desventaja. Y en un momento de desliz departe de Kisame, Ameyuri lo aprovechó para cortarle uno de sus brazos, ya que no podía alargar dicha batalla y darle la oportunidad a Kisame de curarse gracias a la habilidad de Samehada, ese era un pequeño que no iba a cometer, pero justo en ese momento llamas negras impactaron en el cuerpo de Kisame, algo que hizo que Ameyuri se enfade. 

O lo siento Ameyuri, mi Amaterasu se me resbalo- Dijo Itami que estaba rodeado de los cadáveres de los portadores de la espada legendarias de Kiri, algo que lo único que provocaba el enojo de parte de la pelirroja que miraba con mucha ira a la uchiha que sonreía ya que consiguió lo que quería- creo que la pararrayos se enojó

VOY A MATARTE ITAMI- Grito Ameyuri antes que diverso rayos cayera del cielo en diversos puntos de la costa, donde se llevaba a cabo la batalla, Itami creó su Susanoo para poder protegerse de los rayos que caían, Mikoto hizo lo mismo y cubrió a Hana Hyuga que no parecía querer pelear enserio, Guren creó un estuco de cristal donde protegió a Mei, Nagi y Haku un escudo de hielo donde se refugiaron Konan, Fu y Airi, por último Tayuya creó una pequeña barrera donde Pakura, Anko y Karin se resguardaron de dicho ataque que acabó muy mal para los ninjas enemigos- QUITA TU ESCUDO DE MIERDA Y RECIBE TU CASTIGO 

Lejos de la costa Naruto, Ei y Onoki siguieron observando el destrozo que provocó la lluvia de rayos que fueron creadas por la pelirroja que ahora discutía con Itami por matar a su presa, pero eso era lo de menos, ya que con eso la primera etapa de la guerra había acabado con victoria aplastante de Uzu, que no tuvo que enviar un batallón para derrotar a los ninjas enemigos que fueron enviados para causar el caos en la isla de Uzu. Naruto ya estaba pensando en cómo atacar a las demás naciones ninjas ya que era hora de que Uzu le devuelva el ataque que ellos organizaron hacia su aldea, pero eso podría esperar un poco más, ya que ahora tenían que ver si las aldeas iban a darse por vencida o seguir con una guerra que no iban a poder ganar. 

Con esto comienza oficialmente la guerra- Hablo Onoki observando la costa donde los cuerpos de los ninjas enemigos prácticamente quedaron rostizados por el jutsu implementado por Ameyuri que estaba contenta por conseguir su colección de espada, claro solo faltaba convencer que Haku le diera la Kubikiribōchō y tenía la colección completa – y a empezado muy mal para los enemigos y con una victoria aplastante para Uzu

Fin Del Capitulo

Espero Que Le Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

Senderos El Resurgir De Un ImperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora