Un mes ya ha pasado desde que habían terminado los exámenes Chunnin y Uzu se rebeló contra el mundo, en este tiempo Naruto había intentado de todo para tratar de hacer que las naciones enemigas entren en razón que no podían vencer a una Uzu que los había dejado sin salida, prácticamente las cinco naciones ninjas entraron en la boca de un Dragón que estaba a punto de cerrar sus mandíbulas con todos ellos dentro, Naruto era un líder tranquilo y analizaba hasta el más mínimo detalle, lastimosamente para él se enfrentaba a líderes estúpidos que lo único que hacían era hundir más a sus aldeas, por su avaricia de poder, y no entendía que todos los países que lo rodeaban eran aliados de Uzu, y sus fronteras estaban tan cerradas que ninguna mosca era capaz de entrar ni salir. Y lo peor para las naciones fue que Taki, Kusa, Oto fueron conquistadas sin mucho esfuerzo por las fuerzas de Uzu sin mucho esfuerzo, Karin fue la líder de dicho ataque que terminó con la muerte del Daimyo, y más del 70% de las fuerzas de dicho país, los habitante de este país no se quejaron de los actos de Uzu, ya que Karin le dio un nuevo aire y prohibió el enriquecimiento de las personas nobles asesinandolos y dándole todo al pueblo, Karin se autoproclamó nueva Daimyo y como nadie iba a negarse, una nueva para Kusa llegó bajo la mirada de Uzu. Takigakure fue completamente destruida, Fu no tuvo compasión solo había dejado a niños con vida que fueron trasladados a Uzu para su seguridad, en si Takigakure había dejado de existir y en su lugar solo quedaba un enorme cráter donde una Bijudama lanzada por Fu callo y en caso de Oto fue casi igual, la mitad del pueblo estaba enloquecida por la culpa de Orochimaru que logró escapar esta vez, algo que hizo enojar a Tayuya que quiso destruir toda la aldea, pero gracias a Anko solamente la mitad de la población logró salvarse, el resto fue eliminado.
Naruto vio los informes de sus prometida para estos tres ataques se usó unos cinco mil hombres, que se repartieron por la fuerza militar de cada país, por suerte no sufrieron ninguna pérdida en estos ataques y su poder militar seguía como la más fuerte de todos las aldeas, pero el rubio Uzumaki aún no entendían cómo los kages podían ser tan estúpidos para seguir con su ceguera de que ellos eran las aldeas más poderosas por encima de Uzu. Un ejemplo de ellos eran Kumo y Suna que intentaron replegar sus fuerzas, para abrir las fronteras, cosa que para los shinobis de Uzu no fue ningún problema y los obligaron a retroceder con mucha pérdidas en el proceso, lo que provocaba que el odio de los shinobis de las demás aldeas, incrementen y nuble la capacidad de pensar en una estrategia elaborada para no ser erradicados de la faz de la tierra.
Cuando atacaremos, ya me estoy cansado de esperar- Dijo Shura recibiendo el asentimiento de Airi que también quería ponerle la mano en a los shinobis de Suna, Pakura y Temari estaban completamente de acuerdo, pero por ahora solamente tenían que quedarse en Uzu, a esperar las órdenes de Naruto – estoy aburrida...quiero matar a alguien
Naruto miraba a la rubia que jugaba con la arena que estaba en su mano creando figuras de ninjas y matándolos con una lanza, ante la atenta miradas de todo el mundo, sin duda alguna la biju de una cola tenía una forma extraña de pasar el tiempo, pero también se parecía mucho a cierta biju de nueve colas que envés de estar jugando con arena, ordenaba a un pelotón a jugar tiro al blanco, eso significaba que ellos tenían que correr mientras ella le lanzaba miles de jutsu o unas cuantas Bijudama y el que moría perdía, por suerte hasta ahora solamente hubo solamente heridos y ninguna muerte. Ei y Onoki que eran las personas más normales en ese lugar por así decirlo, solo esperaban pacientemente a que Naruto decidiera invadir sus aldeas y tenerlas bajo sus pies, para que ellos puedan volver a su lugar como Kage pero esta vez siguiendo las órdenes de Naruto que iba a ser el Kage supremo por así decirlo, sabía que con la conquista de Takigakure y Otogakure las demás aldeas iban a alamar mucho más y con la destrucción total de Kusagakure esto empeoraba, sólo faltaba poco para que los consejeros ordenen al Kage para mover sus fuerzas hacia Uzu o intentaran hacer eso, ya que no importaba como lo intenten Uzu, los iba a pasar por encima.
Estamos esperando mucho para atacar- Hablo Kurotsuchi que también estaba perdiendo la paciencia por quedarse en la isla sin hacer nada, ella tenía los mismos pensamientos que su abuelo y era que su padre era un imbécil que no sabía dirigir una aldea, por esa misma razón Onoki esperaba que su nieta sea mayor ya que era idéntica a su madre, seria y no permitía que nadie trate de rebasar su autoridad- tenemos que atacar ahora
No lo haremos aún- Sentenció Naruto que miraba el mapa de la nación elemental, si la información que tenían era correcta, Kumo iba a enviar escuadrón hacia uzu por vía marítima, claro Uzu tenía sus barcos y muchos más que Kiri y Kumo, pero estos se encontraban actualmente en el país de las olas, donde enviaron unos cuantos shinobis para encerrar a Konoha- dejaremos que ellos traten de atacar- los presentes lo miraron con curiosidad, Naruto apunto ciertas partes del mapa del continente shinobi donde la fuerza de Uzu no protegía- si se dan cuenta, todos estos puntos que marque son lugares donde Iwa, Kumo, Suna y Kiri pueden hacer pasar a sus shinobis, para conectarse entre sí y atacar a Uzu en conjunto
Pero porque hacer algo tan peligroso- Pregunto Onoki que no entendía por qué dejar que las cuatro aldeas enemigas en este momento se conecten para tratar de hacer un ataque en conjunto- no crees que sea mejor atacar
Confíen en mi - Menciono Naruto pensando en lo que le esperaba a los shinobis de cada aldea si llegaban hasta uzu que ahora ya no estaba siendo protegida por los Genjutsu- te aseguro que te sorprenderás por lo que ocurrirá
Fin Del Capitulo
Espero Que Le Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Senderos El Resurgir De Un Imperio
FanficFue desterrado por los concejales su aldea natal para sus propios beneficios, pero ellos cometieron el peor error del mundo posible, SE CONVIRTIERON EN SU ENEMIGO, y algo que muchas aldea y todo el mundo sabe era que un Uzumaki, NUNCA PERO NUNCA OLV...