Cap 7: Sentir

1.9K 287 21
                                    

   El castaño miraba cada movimiento que el contrario hacía, aquel chico lindo quién hablaba con su mejor amigo y un par de veces sonreía. No podía definir que exactamente sentía cada vez que lo ojeaba con él, pero lo hacía fruncir el ceño, algo que no iba en su costumbre personalidad. De todas formas, no quería darle mucha importancia, si pudiera, la sonrisa de Hoseok era la razón principal de que no apartara ni en un segundo la vista en él y olvide todo lo que tiene a su alrededor.

─Jungkook, ¿Me estas escuchando? ─decía la chica quien tenía a su lado, una porristas de cabellos cortos y rubios, mientras estaban sentados en una mesa del campus delantero de la universidad.

─Ah... no. Disculpa, ¿Qué decías? ─Algo decía en él que no lo quería, pero apartó su mirada de Hoseok para prestarle atención a la chica.

─Eres un chico bonito distraído, te lo repetiría mil veces. ¿te gustaría salir de paseo conmigo hoy? ─acariciaba su brazo derecho ─No te detengas en decir que sí ─le hablaba con ternura.

─Sabes que con gusto aceptaría. ─le guiño.

─¡Ay! ¡Eres un amor Jungkook! ─colocó las manos en sus mejillas para pellizcar suavemente, luego besó su mejilla derecha ─no sabes cuando te adoro ─besó su mejilla izquierda ─me encantaría llenarte a besos, pero tengo que volver para calentar para practicar, ser líder no es fácil. ¿Estarás ahí para verme?

─Tengo una clase a esa hora, veré si puedo escaparme para verte.

─De acuerdo, si al final no puedes te veré una hora después de la salida. ─se levantó de la mesa, preparándose para irse ─ Nos vemos mas tarde, ¡bombón! Te espero ─se despedía con un beso de mano mientras corría.

Él simplemente se despidió con la mano y cuando estuvo lo suficiente lejos, recostó la cabeza en la mesa ─Por fin. ─suspiro.

─Wow, amigo, es una chica bonita, pero te ves más cansado ─escucho la voz de su mejor amigo acercarse ─típico de Jeon.

─No es para tanto, es solamente una amiga.

─¿Amiga? Será de comillas, te vi a lo lejos que te llenaba a besos ─se sentó en la mesa junto a su lado ─se notaba que te disfrutaba, ¿tendrás algo con ella?

─Solo estábamos hablando y decidí hacerlo de forma bonito, tu sabes, las miras, les guiñas y caen rendidas y te saltan encima.

─¿Tienes algo que decir al respecto?

─No, sabes que solo lo hago para matar tiempo.

─Al menos, intenta tener algo serio con alguien. Debes saber qué eres el único que no lo ha hecho desde que has llegado a la universidad o mucho tiempo...

─Lo sé, pero apenas llevamos casi un año aqui, ¿Sabes?. Tener algo serio no me interesa, he visto que todas son iguales todo este tiempo, tienes a una chica un día y ya están con otro al día siguiente. ─sin levantar en ningún su cabeza de la mesa.

─Lo dices por decir, no todas son iguales, hay otras que podrían tomárselo en serio, ─se encogió de hombros ─solo no la has encontrado.

─Yugyeom, ya dije ─levantó la cabeza y su rostro cambio a una expresión seria, algo duro en sus ojos se hicieron presentes ─no me interesa tener una relación estable en estos momentos.

─Esta bien, como quieras amigo.  Tómatelo tranquilo, no insistiré más ─dió unos cuantos golpesitos en su hombro derecho ─no quería decírtelo, pero es inútil, se nota que tienes todavía ese corazón roto ─golpeó su hombro una vez más, el castaño bajo la cabeza a la mesa nuevamente. ─solo el tiempo te ayudará a olvidar por los momentos.

Debo admitirlo, Me encantas ~J.h.s x J.j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora