Cap 9: Me importas tú

1.6K 259 31
                                    

─Hoy almuerzo junto con Jimin y otros amigos.

Hora del almuerzo. Caminaban por el pasillo de la universidad hacia el comedor.

─Últimamente te juntas mucho con él y me dejas sólo ─escondió su puchero.

Hizo una mueca burlona ─¿Soy yo o te escuché como si estuvieras celoso de mi amistad con Jimin? ─mostró una sonrisa, alzando sus cejas.

─¿Quién? ¿yo? ─Señalándose a si mismo con su dedo índice ─no lo estoy.

─Si lo estas, te conozco ─Taehyung amplió su sonrisa hasta mostrar todos sus dientes, colocando el brazo sobre su hombro y acercándolo en un abrazo ─no seas celoso.

─No tengo razones para estarlo, suéltame! ─tratando de soltar su agarre.

─Esta bien, esta bien ─lo soltó ─pero debes admitir que si, aunque no deberías estarlo ─cruzó los brazos sobre su pecho ─te invito algunas veces y me dices que no, dices que tienes cosas que hacer o estarás ocupado, hasta Jimin me ha preguntado por ti, él... ¿no te agrada?

─Si he estado ocupado, estudiando. Él si me agrada, no lo malinterpretes.

─¿Entonces? No estarás ocupado hoy. ¿Qué te parece si compartes con nosotros?

Hoseok se hizo de pensar llevando una mano a su barbilla para acariciarla, como si se tratara de una decisión muy seria que, a los pocos segundos fué desechada y decidió en aceptar sin excusas ─De acuerdo.

─¡Bien! ─mostró una sonrisa victoriosa ─Por fin aceptas una, y créeme, no estará mal.

Hoseok con la contagiosa felicidad de su amigo tampoco pudo resistirse en mostrar una sonrisa igualmente.

Al llegar al comedor, su amigo buscaban con la miraba al chico rubio y en compañía.

─¡Taetae! ¡Por aquí! ─Gritó Jimin estando a unas diez mesas, agitando su mano en donde está sentado.

Hoseok dudó en caminar pero fué arrastrado.

─¿Taetae? ─preguntó Hoseok soltando una risita burlona mientras caminada con una mano en su espalda.

─Prefiero que me llame así, no alíen como tal persona... ─alzando su voz cerca de su oreja.

─¿Me dirás que te molesta que te llame de esa manera? ¿Quién usa los apodos?

─Lo siento, sé que molesta en ocasiones. Mil veces es mejor Taetae.

Hoseok negaba con la cabeza mostrando una sonrisa al mirar al frente, notando en la mesa donde está el rubio en que hay tres personas más, en el cual uno de ellos reconoció al instante hasta sentir sus pelos de punta.

─¿Por qué no me dijiste que tambien estaría ese chico Jungkook?

Se encogió de hombros ─no lo ví necesario, ¿Por qué?

─No, por nada...

─Entonces no hay problema. ─Y lo siguió arrastrando.

─¡Hoseok! ¡Qué bueno verte! ─Dice Jimin cuando ambos llegaron a la mesa, mostrando una sonrisa mientras se levanta de su lugar ─¡Mil años!, estábamos esperando.

─¿Estábamos? ─hablo Yoongi ─esperabas sólo.

─Yoongi no seas así ─Dice YuGyeom ─es estábamos.

─No tengo la menor idea, genio ─desbloquea y utiliza su teléfono para ignorarlo.

─No estarías esperando si estuvieras almorzando ─le sacó la lengua, aunque este seguía ignorando.

Debo admitirlo, Me encantas ~J.h.s x J.j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora