Cap 26: Escúchame

843 131 5
                                    

─Jackson ─dijo Hoseok despreocupado, por un momento pensó que era el castaño.

El mencionado alza ambas cejas con un toque de perversión ─¿y qué es esta escena tan linda chicos?

Antes de responder Hoseok negando su posición Taehyung se acercó hasta su oído.

─No le digas nada de lo que estábamos hablando ─le susurra ─o me seguirá molestando cada vez que me acerque a Jimin.

─¿Molestando? ─alejo su rostro para mirarlo ─¿Te molesta como?

─Tu sólo haz lo que siempre haces, por favor ─le dió un apretón a su cuerpo y guió su mirada a Jackson quien seguía con la misma expresión ─Es de mucho amor ─apoyo su cabeza en la de Hoseok.

Hoseok abrió la boca de sorpresa.

─N-no gay, Jackson ─termino de decir Hoseok, comenzando a sentir sus mejillas arder mientras a Taehyung lo fulmina con la mirada ─no le digas eso y de una vez suéltame ─le jaló un mechón de cabello. –E-estamos muy pegados y podrían sacar rumores por estos pasillos ─mirando de un lado a otra en si no hay nadie más en el pasillo.

Jackson sacudió la cabeza en una risita ─se ven como una parejita que les da pena mostrar su amor, pero algo si sabía; Taehyung a veces es muy empalagoso ─hizo una mueca. ─y dejo el tema.

─Muy empalagoso quieres decir  ─trata de salir nuevamente del abrazo firme de Taehyung ─y chicle ahora mismo porque no... ─Se detuvo a mirarlo, aunque Taehyung no expresaba nada había un toque de suplica en sus ojos. –porque... es un bebé.

─No es cierto ─comenzaba a sonrojarse ─además, ustedes me quieren así, empalagoso y bonito ─ambos cuerpos contrarios desviaron su mirada a un punto vacío, por poco no silban ─ya... ─rodó los ojos e inmediatamente su expresión cambio cuando notó a una persona familiar saliendo del salón de las evaluaciones.

─¡Jungkookie! ─dijo Taehyung alegremente, quieto en su lugar sin soltar el agarre en Hoseok. Jungkook se acercó, apartándose de la entrada del salón.

El mencionado le brinda una sonrisa no muy convencida que pudo ver Hoseok, teniendo un toque de curiosidad en sus ojos y alzando una ceja al notar las manos de Taehyung sobre el cuerpo de este ─¿Interrumpo... algo? ─preguntó con ironía en su voz, luego su mirada en los demás.

─Nada en especial, solo una pequeña charla a gusto ─tomó una mejilla de Hoseok para molestarlo ─entre Jackson y mi querido Hoseok que está celosito -lo apretó más a su cuerpo –¿Verdad, Hobi?

─Aww que lindo ─comentó Jackson al soltar una risita que no ayuda para nada la situación de Hoseok.

─Ya veo... ─articuló el castaño en un murmuro.

Mejor amigo, te faltó ─Puedes...¿Me puedes soltar ya? –dijo Hoseok en un tono enojado.

─No ─entre risa y broma alejó sus manos de su cuerpo y Hoseok apretó los dientes al igual que sus ojos cuando recibió un casco beso en su frente. Se preguntó internamente de donde Tae saco ser tierno justo en el momento mientras que Jungkook bajó su cabeza al piso. Taehyung luego deja brazo sobre sus hombros, Hoseok intentó quitarlo de encima, fracasando nuevamente al igual de las mil veces cuando se trataba de Tae y su fuerza.

─¿Todo bien contigo? ¡Estás a punto de ser el presidente de tu clase! ─En un tono alegre Taehyung felicita al castaño, Hoseok nuevamente mira al castaño con el toque de su rostro en el suelo ─te noto algo... ¿mal? ¿enojado? ─ladeó la cabeza ─¿o es por el exámen? –frunce el ceño. Una molestia y preocupación da a relucir con una terrible seriedad. A varios no le caía bien a Lee del todo –¿que te dijo el antipático de Lee? ¿Otra vez con la prueba?

Debo admitirlo, Me encantas ~J.h.s x J.j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora