Cap 23 Extra: Confiesa

1K 148 6
                                    

El mismo día unas horas antes...

─Fracasado.

Ignorando su comentario tomó un poco de su capuchino.

─Una nenita.

Él ni con una palabra. Haciendo lo mejor de ignorarlo.

─Lo haz tenido tan cerca.

Pero estaba hasta al borde

─Torp-

─¡Suficiente Yugyeom!

─¡No me grites! ─le dijo a regañadientes.

─¡Entonces cállate de una buena  vez!

Ganaron miradas de otra mesas, Yugyeom había colmado su paciencia. Cuando Jungkook terminó los últimos repasos con Namjoon y se dirigió a su casa, Yugyeom no ha parado de reprocharle desde que llegaron hasta la cafetería.

─Tu tienes un problema Jeon Jungkook. Debes escucharme ahora.

─No quiero seguir escuchando tus reproches.

─¿Oh? ¿Qué esperabas? ¿Buenos comentarios? ─posicionó una mano en su cadera y la otra con la intención de contar con sus dedos ─tuviste viernes, sábado, ayer, hoy y llegas a tocar en mi casa para que te invite a una cafetería por la ciudad, gastando mi dinero sin noticias de éxito de tu querido castañito de mechones claras ─tomó de su latte ─esperaba buenas noticias.

─Pareces mi vieja ─golpeó suavemente la mesa conciente de su consumisión ─hice lo mejor que pude y no quieres darlo por entender ─se cruzó de brazos ─No pude verlo hoy por su trabajo...

─Lo entiendo perfectamente Jungkook, lo que no entiendo es tu actitud. ¿Desde cuando eres tan... ─moviendo su boca, buscaba una palabra exacta ─¿desconfiado?

─¿Desconfiado? ─Frunció el ceño, sin entender ─¿A qué te refieres?

Se acercó un poco, ojeando de un lado a otro hasta mirarlo ─me refiero a que antes tenías más éxito en buscar a una chica cualquiera para pasar el rato que tener cerca por unos segundos al chico soñado, Jeon.

─Él... no es cualquiera ─desviando la mirada a un lado ─eso cambia todo.

─Tienes razón por una pequeña parte, pero te resistes.

Jungkook aún le costaba hablar de este tema con su mejor amigo, la vergüenza no lo dejaba.

─Es... diferente Yugyeom. No entenderás.

Yugyeom rodó los ojos dándole un gran sorbo a su latte y prepararse para hablar de nuevo.

─Jungkook, no quiero estar repitiendo esto una y otra vez porque no eres terco.

─Que halago de tu pa-

─¡No me interrumpas! ─Jungkook quedó mudo en su lugar ─Prometí darte todo el apoyo posible, lo hago y no quiero que te detengas a contarme cada detalle. Sé que esto es nuevo para ti y quieres resolver algunas dudas, pero lo importante es tus sentimientos por el chico mayor ─le sonrió de lado ─dale una oportunidad a tu otra parte.

─No soy homosexual ─su voz firme y serio.

─Como quieras. Te gusta, ¿no?

Jungkook hizo un constante movimiento de cabeza.

─Y ni pienses negarlo.

─No iba hacerlo... ─tomó un poco de su bebida.

Yugyeom abrió en forma de 'O' su boca.

─Bien ─aplaudió ─no lo negaste, esto es un progreso por parte de tu orgullo ─cruzó sus piernas ─ahora falta el siguiente.

─Creo que voy bien a este paso.

─Vas al paso de una tortuga. Si lo quieres cerca de ti.

─Yugyeom, ─lo miro serio ─lo digo por que es algo... delicado.

Frunció el ceño ─Explica.

─La última vez que intente besarlo, se puso muy nervioso y mal...

─Pobre, ─negaba con la cabeza ─lo tienes muy confundido.

–No te creas muy sicólogo. Esto no es un juego.

─Para saber lo que está pasando no exactamente se necesita ser un sicólogo, Jungkook ─dio su último sorbo ─unas cuantas miradas bastan. Lo mismo cuando te descubrí.

Jungkook no podía negarlo.

─¿Qué tienes en mente?

Su mejor amigo tardó unos segundos en responder.

─Confiesa.

Su espalda hormigueo.

─¿Qué?

─Puedes hacerlo. Confiesa.

Tragó ─¿Quieres que lo haga hoy?

─Mi idea era cuando tuvieras el valor ─se encogió de hombros ─pero no está mal el día de hoy.

Jungkook inhaló fuertemente.

─No...lo sé.

─Es solo un me gustas y eso es todo.

─No es fácil.

─No. Tu lo ves difícil.

~~~~~~~~~~~

Debo admitirlo, Me encantas ~J.h.s x J.j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora