DÍA 2:"MALAS NOTICIAS"

738 57 6
                                    

Diario de Camila:

Cuando me levanté esta mañana jamás pensé que el día acabaría tan mal. Y yo que creía que podríamos tener un descanso...
Pues no.

Me levanté temprano,ya que hoy era día de diario y los menores de edad, como yo, tenemos jornada laboral hasta las tres.
Nuestro trabajo era dependiendo del día, a veces cultivamos en los campos de cultivo (que por cierto, apenas tenemos) , pescamos, llevamos cajas (con la comida que tanto odio) , y en algunos casos, limpiábamos casas, baños...

Dinah vino a mi casa a las siete de la mañana, como todos los días de trabajo, para acompañarme a desayunar y trabajar juntas.
Sin embargo ese día mis planes habían cambiado...

D: ¡Buenos días Mila!- me dió uno de esos super abrazos que sólo ella sabe dar.

C: ¡Buenos días DJ!- le saludé sonriendo.

D: Sabes que odio ese apodo- dijo frunciendo el ceño.

C: Por eso te lo digo- respondí riendo- Dinah, tengo algo que decirte- me puse seria- ¿podríamos trabajar en el centro del pueblo? Sé que está más lejos,pero...

D: Pero quieres ver a Lauren- puso morritos- lo entiendo Mila, no me lo tienes que explicar, no me importaría trabajar ahí...-De verdad, tengo la mejor amiga del mundo.

C: ¿Enserio?- asintió- te quiero DJ- y la abracé como un koala.

D: Llámame así otra vez y cambio de opinión- bromeó.

C: ¡Vale!- reí y le dí un beso en la mejilla.

Andamos unos diez segundos en silencio, hasta que Dinah no se pudo contener más y empezó a decir tonterías.

D: ¡No puede ser!- chilló, y por un segundo creía que había gritado por haber visto un zombie o algo parecido.

C: ¿Qué pasa?- pregunté asustada.

D: Juntas formais "Camren"- dijo con una amplia sonrisa.

C: ¡Madre mía! Eres tonta ¡Me has asustado!- le dí un pequeño empujón.

D: Camren es real- canturreó.

C: ¡Dejaló ya!- le grité sonrojada- ¡Ni siquiera somos novias!

D: Ya..pero anda que no te gustaría...¿a que sí?- preguntó con una sonrisa coqueta.

C: Mira, DJ, como vuelvas a decir algo de Camren...

Y en el peor momento apareció el grupo de tres chicas, en el que, obviamente, se encontraba la ojiverde.

L: ¿Quién es Camren?

D: Es el shippeo de- no le dejé continuar y le dí un codazo- ¡Ay!

C: Calla DJ- le dije molesta, intentando enfadarla.

D: ¡Qué no me llames DJ!- y me cogió como si fuese un saco de patatas.

Ally y Lauren no paraban de reírse, y Normani intentaba aguantarse la risa.

C: ¡Vale! Te juro que ya no te llamaré DJ, ¡Lo juro!- Dinah sonrió y me dejó en el suelo.

A: No jures, que jurar es algo fuerte- me regañó, era adorable verla regañarme. Me hizo gracia, y parece que no fuí la única que le resultó gracioso, porque las demás empezaron a reírse.

Campamento zombie (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora