¡Otra vez ese maldito pitido! Me estaba doliendo hasta el cerebro de ese ruido infernal.
Me incorporé, intentando dar con ese sonido y deshacerme de él, y una sensación que últimamente me rondaba mucho apareció. Me volví a sentir rara, estaba como adormilada, pero mi cerebro me decía que estaba despierta, e intentaba quedarse así y no dormirse, ya que mi cuerpo lo pedía a gritos. Me sentía como si hubiese estado todo el día estudiando y luego hubiera corrido diez maratones. Esta vez intenté luchar y mantenerme despierta, porque, si de algo estaba segura, era que eso no se trataba de un sueño.
Mi vista estaba bastante borrosa, y mis párpados pesaban, solo podía distinguir siluetas y colores. Sin embargó, a pesar de que apenas veía, me pude fijar en que había un par de personas en la habitación en la que me encontraba. Una era un poco más alta que yo, y la otra un poco más pequeña. La más grande se acercó a mí y la baja empezó a gritar, pero no uno de esos gritos de dolor, si no uno de sorpresa, ¿qué era lo que le había sorprendido?
Una mano caliente y suave me acarició la mejilla, y pude percibir algo; un color.
El ser humano suele relacionar sabores u olores con sensaciones o recuerdos, e incluso con personas y sitios. Por ejemplo, ¿quién no huele palomitas y recuerda el cine? o ¿quién no huele un estofado y le recuerda a la comida familiar de todos los sábados? En ese momento, puedes incluso cerrar los ojos y ver ese lugar.
Pues, definitivamente, ese color me recordaba algo, o mejor dicho, alguien. ¿Cual era ese color?O mejor, ¿cual era esa persona? Seguro que os digo el color y ya sabéis quien es.
Verde. El color era verde esmeralda, aunque en ese momento era más bien grisáceo. El color de los ojos más bonitos de este mundo, los de Lauren.
L: No me dejes- susurró- otra vez no- me envolvió en sus brazos y temblé, pero no por su contacto. Algo en mi cerebro había hecho "click", y, de la misma forma en la que me había levantado en busca del ruido molesto, me dormí. Pero esta vez pude sentir como mis piernas no daban de sí y me caí al suelo,y, en este caso, lo último que ví fue otro color; rojo.
...................
Volví a abrir los ojos y ví a Dinah, que hablaba animadamente.
D:........... y claro, me acabó contando lo de su abuela- estaba hablando sola, o eso o estaba loca- y yo estaba como: " solo te he pedido la hora, dejame en pa...- por fín se dio cuenta de que estaba despierta y me miró- ¡Oh Dios mío! ¡¡CHECHEE!! - corrió hacía mí y me abrazó
C: Dinah, ¿qué ha pasado?- pregunté separándome del abrazo- ¿Cuánto tiempo llevo aquí?
D: Te golpeaste con una par de rocas en la cabeza, pero conseguiste salir a tiempo de la cueva, eso mas la tensión y el estrés de elaborar ese plan a presión hizo que te desmayaras. Y llevas dos días.
C: ¿Nada más?- no tenía sentido, y el... ¿sueño? No, eso no era un sueño, estaba completamente segura de ello. Ella negó con al cabeza y le pregunté algo que temía decir en voz alta- Y... ¿Lauren?
D: Justin le pegó un buen golpe, está inconsciente- puse una mueca de terror, o eso creo, porque Dinah me miró con ternura y dijo- eh, no te preocupes, se va recuperar, no es tan grave como lo que parece. Ahora, vámonos, que los demás están preocupados por tí- asentí cansada pero con una sonrisa y la seguí.
Salimos de la habitación y nos fuimos al comedor , yo me moría de hambre , ya que no había comido nada sólido en varios días. Solo los líquidos raros que me habían estado dado mientras estaba insonsciente.
ESTÁS LEYENDO
Campamento zombie (Camren)
FanficEstamos sufriendo ataques zombies constantemente, y lo mejor que se le ocurre al estúpido gobierno es hacer un campamento en el que te entrenan para ir a una maldita guerra contra seres ya muertos. ¿Qué sentido tiene eso? El mundo es una mierda, si...