Camila's POV:
La cabeza me dolía como nunca. No sé en que momento pude tener el control de mi cuerpo. Pero lo conseguí. Pude abrir mis ojos. Aunque lo que ví no era lo que me esperaba. Otra vez el hospital, esa imagen de la habitación blanca que aparecía en todos mis sueños, y, a lo lejos, en una esquina, una silueta, una mujer. A veces había rosas, otras peluches, a veces incluso, venía una niña pequeñita. Pero había algo que siempre iba a estar: la mujer.
L: ¡Ey, Camz! ¿Estás bien?- sentí la mano de Lauren en mi nuca, ayudando a que me incorporase, abri los ojos otra vez y volví a la realidad, dejando de lado mis extraños sueños sobre ese hospital- ¿No tendrás un tumor o algo?-sonreí.
C: No, estoy bien. He vuelto a tener esa pesadilla- Lauren era la única que sabía de mis extraños sueños a los que yo llamaba pesadillas. Pero, en realidad, no eran pesadillas. De hecho, cuando estaba en ese estado me sentía bien, me sentía... ¿cómoda?
L: ¿Lo mismo de siempre?- asentí- ¿también esa extraña mujer que se parece a mí?- volví a asentir- me voy a empezar a preocupar si alguien me está copiando la identidad- sonreí y la abracé. Ella me separó con cariño y juntó nuestros labios delicadamente. Logré incorporarme del todo y nos dirigimos a nuestro destino.
LLegamos a la zona "peligrosamente prohibida" y nos subimos al helicóptero. Bien, Camila, todo depende de tí ahora. Me lo empece a tomar con calma, fijándome bien en todos los controles, viendo que botones tenía mas ganas de tocar y cuales menos...
Hasta que Troy rompió mi burbuja.
T: Mila, no te quiero meter mucha prisa y tal, pero no sé si sabes que al entrar en esta sala se activan unas alarmas en la sala de cámaras y que, probablemente, ya estén corriendo hacia aquí ¿no?
C: Emm, pues no, no lo sabía, gracias por avisarme ahora- dije irónicamente y mirándolo un poco enfadada.
T: Lo siento, y no te preocupes, si vienen los distraeremos, tú encárgate de eso- me tocó el hombro cariñosamente y me miró decidido, yo asentí y me dispuse a seguir con mi trabajo, solo que más rápido que antes.
Me giré, buscando la mirada de Lauren, que era de las pocas que lograban calmarme, y la encontré. Me miraba fijamente, y cuando nuestras miradas se encontraron sonreímos a la vez. Noté como brillaban sus ojos, y pude leer lo que me decían: "sé que puedes".
L: Nosotros te cubrimos , Camz.
Volví a girarme y encontré lo que rezaba porque fuera la palanca para despegar, pero escuché otro disparo. Mierda, ya estaban aquí. Tiré de la palanca con todas mis fuerzas, se escuchó un ruido extraño, proveniente de las hélices, que se estaban moviendo, pero no despegaba. Joder, ¿qué pasaba?
D: Mila, ¡arranca ya!- gritó mientras disparaba a un par de soldados que estaban muy cerca del helicóptero.
C: No sé porque no despega, se supone que esta es la palanca indicada.
L: Puede que los soldados hayan disparado a las hélices y se las hayan cargado.
C: Entonces tenemos que coger otro helicóptero y rápido, como disparen al depósito explotaremos todos, tanto nosotras como ellos.
Ariana: Tengo una idea, cuando os diga ya corred hacia el helicóptero más cercano- cogió dos rifles y los levantó- yo os cubro.
C: No, es peligroso.
Ariana: Lo es igual, lo voy a hacer, si quieres aprovecharlo o no es tu decisión- y salió corriendo en la dirección contraria al helicóptero al cual teníamos que ir- ¡¡¡YA!!!
ESTÁS LEYENDO
Campamento zombie (Camren)
Fiksi PenggemarEstamos sufriendo ataques zombies constantemente, y lo mejor que se le ocurre al estúpido gobierno es hacer un campamento en el que te entrenan para ir a una maldita guerra contra seres ya muertos. ¿Qué sentido tiene eso? El mundo es una mierda, si...