Aún no comprendía porque seguía con este diario, pero creo que tenía la pequeña esperanza de que, en algún momento, otra persona lo leyese y viese nuestra situación como algo pasado, algo que ya no importaba porque ya no era real.
Esa mañana me había levantado feliz, a pesar de haber dormido en una silla de metal y solo un par de horas ya que solo sabíamos pilotar Lauren y yo (la cual aprendió al verme tantas horas pilotando)
C: Uhm... Lauren, deberíamos parar ya, llevamos así seis horas horas y eso se va a quedar sin combustible en nada.
L: Buenos días a tí también - bostezó, como si quisiese dar más realismo a sus palabras- Camz, se me cierran los ojos ¿puedes pilotar tú e intentar aterrizar?
C: Claro Lern, descansa.
.........
Decidí aterrizar en la cima de una montaña con una altura decente , ya que así tendríamos ventaja a los zombies, los podíamos ver venir y también sería más fácil dispararles desde nuestra posición.
C: Chicas, tenemos un problema, con el incidente del helicóptero hemos olvidado la mayoría de las armas y suministros ¿qué tenemos exactamente?
N: Tres rifles, cuatro pistolas y cada uno su respectivo cuchillo. En cuanto a balas- se detuvo a contarlas- cincuenta de rifle y treinta de pistola.
A: Pues no vamos mucho mejor con la comida, y menos con el agua. Tenemos cinco botellas, cuatro barritas y dos cajas de comida militar.
C: Eso nos da para un día como mucho- baje la cabeza, estaba decaída, no nos había salido tan bien la jugada- tenemos que hacer algo.
Ariana: Podemos usar lo poco que queda de gasolina para buscar algún sitio y abastecernos.
C: El helicóptero haría mucho ruido en sitios así. Tenemos que ir andando.
D: Vale, nos dividiremos en grupos de dos. Unos irán a por suministros y otros construirán una base ¿Quién hace qué?
C: Wow Cheeche, has pensado, estoy orgullosa de tí.
D: Es que tengo hambre y mi instinto animal ayuda a que piense para conseguir comida- le sonreí, después de todo lo que estábamos pasando ella no había cambiado, era Dianah, mi Dinah. La que me había ayudado a sobrevivir a todo esto, pero no solo físicamente, si no que me había ayudado de la forma más difícil, la personal.
Ariana: Yo voy.
C: Y yo- Lauren me miró fijamente y asintió sonriendo.
L: Yo también.
D: Si me quedara aquí más que ayudar destrozaría cosas. Yo voy.
C: Los demás deberíais quedaros. ¿Tenemos walkis?
Lucy: Sí- afirmó mostrándome uno.
C: Bien, pues hablaremos con ellos. Nosotras nos llevaremos las barritas y algo de agua. Vosotros quedaros con las cajas.
...
Estábamos ya listos para salir.
Teniamos todo preparado y habíamos comido con lo poco que nos habíamos quedado.
Nuestro objetivo era una gasolinera la cual había visto desde el helicóptero, cuando íbamos de camino a la montaña.
La primera media hora fue tranquila. No escuchamos absolutamente nada, excepto un par de animales, los cuales cazamos. Yo nunca he sido fan de la tauromaquia, ni de la caza, ni de nada que incluya matar animales sin ninguna buena razón. Y me dolía, pero era para sobrevivir. Como si Lauren me leyese la mente, dijo:
ESTÁS LEYENDO
Campamento zombie (Camren)
FanficEstamos sufriendo ataques zombies constantemente, y lo mejor que se le ocurre al estúpido gobierno es hacer un campamento en el que te entrenan para ir a una maldita guerra contra seres ya muertos. ¿Qué sentido tiene eso? El mundo es una mierda, si...