Diario de Lauren:
Nerviosa era poco para expresar como estaba.
Me estaba muriendo por dentro.Tenía unas ganas de vomitar tremendas, mis piernas temblaban, y lo peor de todo... ¡las malditas mariposas en el estómago!
¿Y a qué se debía mi nerviosismo? Pues al hecho de que mi regalo era una mierda en comparación con los regalos de las demás.
Quiero decir, ¿¡cómo pueden ir a un Primark y encontrar los regalos más perfectos del mundo!?Como no le guste el mío, me muero. He trabajado muchísimo en él, incluso he aprendido a tocar la guitarra por ella. Sí, le he compuesto una canción, una que expresa todo lo que siento por ella, pero lo he camuflado, para que no sea muy obvio.
Pasaron un par de minutos y yo ya me había vestido en un tiempo récord, ya que tenía que salir antes que Camz para preparar mis regalos.
Todo listo. Estaba sosteniendo la guitarra de la cumpleañera con ayuda de una correa, en mi mano derecha, y en la izquierda tenía una bolsa, con la otra "sorpresa"
Estaba absorta, pensando en las millones de posibilidades que tenía de cagarla (soy muy positiva, ejem) cuando la ví.
El vestido que le había regalado Mani le quedaba increíble, era ajustado y resaltaba todas y cada una de sus curvas. Y ese lazo...le daba un toque tan adorable. Creo que me quede embobado mirándola varios segundos.Bien, relajate Lauren, ahora es cuando yo le daba los regalos. Voy a ser sincera, y es que en ese momento no se si temblaba por los nervios o el vestido, que le quedaba increible. Quizás por las dos cosas.
L: Camz, estás... osea ese vestido te queda genial.
C: Gracias- sonrió- bueno... ¡estoy lista para tu regalo!- dijo con una expresión de pura alegría. Parecía una niña pequeña en navidad. Amo su inocencia.
L: Bien, pues... este es el primero- dije cogiendo un bote de nutella de la bolsa, y sacando también varios plátanos.
C: ¡¡NO PUEDE SER!! ¡Lauren te quiero!- sé que lo dijo porque le acababa de regalar sus comidas favoritas, y que probablemente me lo había dicho en sentido de amiga a amiga, pero no pude evitar que mi corazón diera un brinco. Parece que ella también se dió cuenta de lo que dijo y se puso roja- Em.... o sea... ¿¡a quién has matado para conseguir esto!?- bromeó, e intento que no se notará lo que acababa de decirme.
L: A un par de personas, pero vale la pena por tí- le seguí el juego y le guiñé un ojo. Ella corrió hacia mí y me abrazó con un poco de dificultad, debido a que aún tenía la guitarra- Pero... aún te queda un regalo, y es uno que te debo desde hace tiempo... Este es tu regalo- Me separé de ella y alcé la guitarra.
C: ¿Me regalas MÍ guitarra?- bromeó preguntando algo parecido a lo que le pregunté yo a ella cuándo me cantó.
L: No, Camz, te he compuesto una canción- y suspiré para intentar quitar el nudo que se me había formado en la garganta por los nervios.
Lauren, concéntrate. Piensa en las veces que ella a tenido el valor de mostrarte su hermosa voz, aunque, claro, una persona con su voz no creo que tenga problemas de mostrarla. Esta bien, allá vamos...
Diario de Camila:
¡Oh Dios mío!
¡Lauren iba a cantarme una canción con mi guitarra!
Y lo mejor de todo, nunca he escuchado a Lauren cantar, y eso me ponía nerviosa e intrigada por su voz... ¿será igual de ronca y dulce que cuando habla? porque si es así de ronca me pasaré el día pidiéndole que me cante.
Estaba a punto de averiguarlo...
Lauren empezó a tocar los acordes y la melodía empezó a sonar.
I'll never be the same- Camila Cabello
Something must've gone wrong in my brain
(Algo tiene que haber fallado en mi cerebro)Dios, su voz era preciosa, y sí, era ronca y dulce.
Got you chemicals all in my veins
(Tengo químicos en mis venas)No se porque, pero Lauren miraba al suelo, estaba nerviosa.... ¿por qué?
Feeling all the highs, feeling all the pain.
(Sintiendo lo mejor, sintiendo el dolor)Let go of here, It's the bound lane.
(Déjalo ir, este es el final)Now I'm seeing red, not think strainght, blurring all the lines you intoxicate me.
(Lo veo todo rojo, no pienso con claridad, todas las líneas se vuelven borrosas, me intoxican)Espera, espera, hablaba de algo como si fuese una droga, algo de a lo que te obsesionas, pero..... ¿qué era ese algo?
Just like nicotine, nicotine, who whe, suddenly, I'm a fiend and you're all i need, all i need.
(Como la nicotina, de repente tú eres todo lo que necesito, tú eres lo que necesito, tú eres lo que necesito)Se refiere.... al amor.
Yeah, yeah, you are all i need.
(yeah, yeah, todo lo que necesito)Cuando dijo la última palabra levantó la cabeza y me miró a los ojos, podía ver todo esos nervios y miedo flotando en sus mares verdes.
It's you babe. I'm sucker for the way that you move babe.
(Eres tu, cariño. Me vuelve loca la forma en que te mueves)And I could try to run but it would be useless.
(Podría intentar huir, pero no serviría de nada)You're the blame. Just one hit you will know I'll never be the same.
(Es tu culpa. Solo con un toque sabes que nunca seré la misma)It's you babe. I'm sucker for the way that you move babe.
(Eres tu, cariño. Me vuelve loca la forma en que te mueves)And I could try to run but it would be useless.
(Podría intentar huir, pero no serviría de nada)You're the blame. Just one hit you will know I'll never, ever, ever, ever be the same.
(Es tu culpa. Solo con un toque sabes que nunca seré la misma)Lauren, la Lauren nerviosa, pero fuerte y muy valiente, derramó una lágrima con esa última frase, y yo no pude hacer otra cosa más que correr hacia ella y abrazarla.
Y así fue como ese día se convirtió en el mejor de mi vida, no acabó ahí, claro. Dinah se encargó de hacerme una gran fiesta de pijamas.
También nos quedamos a dormir en casa de Ally, y así fue como dormí por segunda vez con Lauren, aunque esta vez sin estar abrazadas.
ESTÁS LEYENDO
Campamento zombie (Camren)
FanficEstamos sufriendo ataques zombies constantemente, y lo mejor que se le ocurre al estúpido gobierno es hacer un campamento en el que te entrenan para ir a una maldita guerra contra seres ya muertos. ¿Qué sentido tiene eso? El mundo es una mierda, si...