DÍA 5 (2/2): "NOCHE DE CONFESIONES"

485 48 6
                                    

Diario de Camila:

Me empecé a acercar poco a poco, un segundo más y nos hubiéramos besado, pero claro, siempre tenían que interrumpirnos. Un chico medio rubio y con cara de chulo llegó hasta nosotras e impedió que probase los labios de Lauren.

X: Ey, tú, la latina ¿cómo te llamas?

C: Ey, tú, el idiota ¿ a tí que te importa? Estábamos bailando- respondí cabreada.

A: Ya, ya, mira, me llamo Austin. Ese tío de ahí- dijo señalando a un chico de piel morena, con unas especie de trenzas. No me inspiraba nada de confianza, además, nos miraba fijamente, sobre todo a mí, con una sonrisa de superioridad en su rostro- me ha retado a ligar contigo ¿cómo te llamas?- bueno, al menos era directo. Así le puedo mandar directamente a la mierda.

C: Me llamo Karla, y ahora déjame en paz.

A: Vente conmigo y con mi amigo y te invito a una copa, tu amiga también puede venir.

L: Te ha dicho que la dejes- dijo con una mirada asesina y la mandíbula apretada. ¿Estaba cabreada o celosa?

A: Venga.... vamos- pasó completamente de lo que le habíamos dicho Lauren y yo, y me cogió del brazo.

C: ¡Qué no, joder!- le pegué una patada en una parte que no voy a nombrar y corrí, intentando salir del club. Lauren se aguantaba la risa mientras me seguía por detrás. Cuando salimos fuera no tuve tiempo de asimilar nada, ya que Lauren se empezó a reír, y acabamos las dos riendo.

L: Dios, señorita Karla, ha estado usted increíble- bromeó.

C: He sacado la Karla que llevo dentro. Procura no provocarla nunca- bromeé enfatizando la última palabra.

L: Em, pero...- carraspeó- a tí no te gusta ese tío, ¿no?- me reí y negué levemente con la cabeza- me alegro de que no te gusten los tíos gilipollas.

C: Es que... - sonreí- directamente no me gustan los tíos

Miré fijamente a sus preciosos ojos, buscando su reacción, y brillaron, brillaron de una forma que jamás había visto. Me sonrió y no pude evitar delvolverle el gesto.

Abrimos la puerta para volver al club, cuando, de repente, salieron Dinah y Normani besándose MUY apasionadamente. Nos apartamos de la puerta rápido para que no nos atropellaran, ya que no se habían dado cuenta de nuestra presencia. Lauren y yo nos miramos con una sonrisa confusa, ella buscando una respuesta de mi parte, ya que Dinah era mi mejor amiga. Empecé a atar cabos, Cheeche me dijo que le gustaba alguien, y las había visto dormir juntas y abrazadas, ¡Dios! ¡¿cómo he sido tan tonta!? ¡Pues claro! Le gusta Mani, y parece que es mutuo.

Dinah empotró a Normani suavemente contra la pared y empezaron a besarse aún más apasionadamente.

Me empecé a reír en silencio, debido a que seguían sin darse cuenta de que estábamos ahí. Pasaron los segundo y seguían besandose, y yo ya estaba un poco incómoda, así que hice algo que le debía a Dinah desde que empezó con lo de "Camren"

C: Ejem...- carraspeé- parece que Norminah es real- Dinah, al escuchar mi voz, se giró lentamente con los ojos muy abiertos y habló.

D: Em... la que me gustaba es Mani- la nombrada levantó la mano con una sonrisa tonta, dando a entender que era ella. Estaba borracha, y Dinah también- me voy a la habitación ¿me acompañas Mani?- preguntó con una sonrisa pícara. No quiero saber lo que hicieron, la verdad. El caso es que Normani asintió, la cogió de la mano y se fueron. Obviamente Dinah no era Dinah si no me recordaba al pasar por mi lado que "Camren es real"

Cuando salieron por la puerta Lauren y yo estallamos a carcajadas. Luego decidí ir a dormir, porque me dolía la cabeza y necesitaba asimilar todo. Lauren me acompañó y acabamos riéndonos, ya que ninguna era capaz de quitarse su propio vestido sin caerse al suelo. Yo me dediqué a quitar el suyo y ella el mío, y sí, por segunda vez en una noche casi me muero.

Diario de Dinah (lo que pasó en el club):

Yaaaaaa, sé que yo sólo escribo cuando es algo MUY importante, pero por eso mismo, esto es especial.
Ahora que no estoy tan borracha, sólo un poco mareada (pero eso no es por mi culpa, es de la habitación, que no para de dar vueltas) os voy a explicar cómo me he declarado por fin a Maní. Por que quiero y porque puedo (y porque no puedo dormir y me aburro)
Vaya, soy muy directa cuando estoy borracha. ¿Qué estaba diciendo? Ah... si, lo de Normani.

Estábamos en el club, Verocy se fue a la pista de baile a morrearse, Ally y Troy no paraban de hablar de que si Dios es muy bueno, de que si iban a rezar juntos.... un montón de cosas que me dan sueño, en fin. Y claro, Camren no faltaba en esta fiesta, ya que estaban todo el rato echándose miraditas bobas. ¡Camren es tan obvio! Bueno, si, que me despisto, que estaba harta de que cada una fuese a lo suyo con su pareja, y tenía la necesidad de decirle a Maní que la quiero desde hace tiempo, así que me acerque a ella y le pregunte si quería bailar.

Últimamente estábamos siendo más cercanas, incluso a veces iba a su casa a dormir, sólo nosotras dos, y acabábamos durmiendo en la misma cama abrazadas. Pero no sabía si eso era como amigas o algo más. Mi misión era descubrirlo, la besaría, y si no me correspondía le diría que ha sido por el alcohol y lloraría por dentro, así de fácil.

Empezamos a bailar de una manera, un poco... em pegadas, si, pegadas. Yo me estaba muriendo de los nervios, quería besarla, así que puse mi mano en su mejilla suavemente, dispuesta a besarla dulcemente. Pero no me dió tiempo a hacer nada, porque al segundo tenía sus labios atacando los míos de una forma salvaje. Joder, pues parece que ella también se estaba aguantando. Yo estaba paralizada, la iba a besar yo, no ella a mí, me pilló por sorpresa, y no quería que me quitaste mi puesto de activa (perdón, esto no lo escribiría ebria, pero te jodes, que estoy borracha y me duele la cabeza)

Al ver mi expresión se preocupó, pensando que yo no sentía lo mismo, y salió corriendo fuera del club.
Yo la seguí y cuando por fin la alcance estaba a punto de abrir la puerta para salir.

D: Mani, me gustas- y en cuanto lo dije empecé a besarla ferozmente, igual a como me había besado ella a mí. Ella me correspondió sin ningún problema. Así que era mutuo ¿no?

Luego nos pillaron Lauren y Mila y bueno... poco más, de todas formas se lo íba a decir ( y espero que ellas también me confirmen Camren)
Así es como me declare y como conocí a vuestra madre* queridos niños. Vale, ahora enserio, voy a vomitar, perdón si te despierto Mani.

-----------------------
N/a: Sorry porque el capítulo sea tan corto y un poco mierda, pero bueno, dejad una estrellita. Os quiero xD

*Es una reseña a "como conocí a vuestra madre" , una serie xD

Campamento zombie (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora