confusión en el parque ( EDITADO)

6.7K 493 35
                                    

*Al día siguiente*

Luego de hacer mi rutina diaria ya me encontraba en la escuela, extrañamente eran las ocho AM y no había llegado absolutamente nadie, comenzé a preocuparme hasta que el director entró al salón y me miró confundido, creo que se preguntaba ¿qué estaba haciendo ahí?.

— Señorita Roxy ¿que hace usted aquí? ¿no se entero que hoy no había clases?. –¿¡Que!?... Pues no, nadie me aviso.

— No señor director, no mantengo una buena comunicación con mis compañeros así que no me entere de esto. – y puedo casi asegurarle que lo hicieron a drede.

— Pues ¿que esta esperando? vaya a su casa, no tiene nada que hacer aquí.

— Si señor director. – ¿Enserio? ¿tenia que pasarme esto a mi?.

Me levante de mi lugar y camine fuera del salón, mientras iba frente al baño de hombres pude ver a el maestro nuevo, con la presidenta del concejo estudiantil, ¿pero que hace ella aquí, si no hay clases? ¿tendría una relación con el maestro nuevo?, aunque también están ala posibilidad de que tuviera que entregar algún informe hoy. Le reste importancia y seguí mi camino hasta afuera del colegio.

Aunque ya había llegado a mi casa hace más de dos horas no podía quitar de mi cabeza, la imagen del maestro y la presidenta del concejo estudiantil... miles de pensamientos pasaban por mi cabeza, los cuales debían desaparecer, solo debo concentrarme en mis estudios no en cosas insignificantes como esa, ¿porque debía de pensar en sí ellos tenían una relación o no?.

Mientras seguía con esos pensamientos revolviendo mi cabeza. Tocaron el timbre y me dirijo a la puerta para abrir, pero por alguna extraña razón no había nadie, solo un sobre blanco tirado en el suelo, lo levante y entre a la casa ¿que será esto?, lo abrí y era una carta escrita con letras recortadas de alguna revista y el mensaje era el siguiente:

_¿Creíste que no te encontraria?, eres demaciado ingenua... la muerte de tus padres para mantenerte a salvo fue un desperdicio, estarás en mis manos roxy_

Lanze la carta lejos y corri a cerrar puertas y ventanas, recibir una carta así y vivir sola da mucho miedo, caminaba de un lugar a otro sin poder dormir por la preocupación, sintiendo que en cualquier momento iban a romper una ventana, entrar y matarme o algo así. Luego de un par de horas caí dormida en el sofá.

Desperté por el horrible sonido de la alarma, hoy ni siquiera había clases pero me había olvidado de apagarla así que la apague y mire por la casa y revise si había algo raro, el problema era que como no había clases no sabia que hacer, prepare un "gran" desayuno que consistía de un tason de cereal y yogurt, nótese el sarcasmo.

Luego de desayunar me tire en el sofá y prendí la televisión, no había nada interesante así que la apague, ¿que demonios haría en todo el día? me aburriria de una forma horrible. Ya no podia más con el aburrimiento así que me levante del sofá me puse algo decente, tome las llaves de la casa, mi celular y sali hacia el parque.

Al cabo de un par de minutos caminando al rededor de este vi al maestro y a Estefania la presidenta del consejo estudiantil ¿ellos juntos otra vez?, me acerque a ellos y me oculte tras un árbol para escuchar de que hablaban.

— ¡Estas loco Nícolas! es imposible que sea ella. – Al parecer la chica estaba molesta por algo.

—¿Y quien más podría ser?, es algo evidente ¿por que no lo vez?.

— Por que Roxy jamás será una Dragons!. - ¿Dijo mi nombre? ¿que es una Dragons?.

Academia Dragons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora