a veces los sueños son demasiado reales (EDITADO)

2.1K 136 1
                                    

Me encontraba caminando por un pasillo larguísimo, a simple vista parecía no tener fin, pero eso es lógicamente imposible así que seguí caminando sin saber hacia donde me dirigía exactamente, hasta que a lo lejos pude ver lo que era el final del pasillo logré  distinguír la figura de una mujer de unos 35 años aproximadamente sosteniendo un arma sobre la cabeza de un chico. 

Pensaba retirarme de ahí sin que me viera, eso era lo mas apropiado pero mis pies no me respondían parecía que mi cerebro estaba completamente separado de mi cuerpo, ¿Cómo eso podía ser real? mis manos tampoco me respondían así que levante la mirada para ver a la mujer, pero ya no estaba ahí lo que me aterró mas aun ¿Cómo se había movido sin hacer ruido?, ¿y porque no se le veía el rostro? esta vez trataba con mas fuerza moverme aunque fuera solo un poco pero era inútil, levante la mirada para ver si la mujer no había aparecido ya pero no estaba, o eso pensé porque apareció repentinamente a centímetros de mi, casi me voy de espaldas por el susto había algo en esa mujer que me daba escalofríos pero no era solo eso también sentía un extraño rencor hacia ella por alguna razón que desconocía.

Ella se acerco un poco mas ¿trataría de matarme? eso era lo mas lógico ya que al no poder moverme estaba en una horrible desventaja contra esa mujer, cada segundo se acercaba mas y mas ya no podía escapar, ella me mataría en ese momento ahí acabaría mi vida ¿y que había hecho? nada, no había hecho nada útil en toda mi corta vida.

La mujer dejo de acercarse y levanto el arma y apunto directo a mi cabeza, mantuve los ojos abiertos mientras no podía dejar de mirar el ausente rostro de esa mujer, ella puso el dedo en el gatillo  y lo presiono pude ver como la bala iba hacia mi como en cámara lenta, para luego sentir como la bala perforaba mi pecho, el sabor metálico de la sangre en mi boca, los ojos casi desorbitados, las manos y piernas temblando involuntariamente, la falta de oxigeno en los pulmones .caí al suelo golpeando mis rodillas con gran fuerza, había el cuerpo de un chico frente a mi el se había colocado delante de mi antes de que yo recibiera el impacto de bala, si que el temor me hizo sentir como si realmente me hubiera atravesado la bala. Me arrastre hasta el ya que la mujer había desaparecido, lo moví para   poder ver su rostro pero en el momento en que lo toque este se hizo humo levante la mirada y esta vez  la bala perforó mi corazón.

Desperté de golpe sosteniendo fuertemente las mantas de la cama, nada de lo que había visto era real yo estaba perfectamente ... me levante de la cama para ir por algo caliente ya que no había cenado y estaba hambrienta pero en el instante en el que me puse de pie caí directo al suelo, me tomo algo mas de esfuerzo levantarme pero una vez que lo hice lleve mi mano a mi brazo y estaba húmedo lo mire y estaba de un color rojo escarlata ... era sangre, ¿Cómo me había lastimado tanto? camine hacia el baño y me mire en el espejo y me di cuenta que en la parte de mi abdomen también estaba el mismo color rojo escarlata que tenia mi brazo ... me quite la remera para ver si todo estaba bien pero lo que vi me hizo temblar de pánico.

Mi cuerpo estaba herido en múltiples lugares tanto cortes como heridas de bala , pero lo peor de todo parecían recientemente hechas, tome un poco de agua entre mis manos para lavar mi rostro y al verme en el espejo otra vez vi a la mujer de mi sueño.

_ ¡¡MADRE!! _ eso fue lo único que pude decir esta vez mire otra vez y estaba devuelta en la cama, la puerta de la habitación se abrió y logre ver a mi madre, mire mi cuerpo y no tenia nada ... ¿Qué había sido ese sueño tan aterrador? mi madre se acerco a mi y me abrazo con fuerza, no se que haría sin ella.

*En la academia*

—Esto es ridículo ¿Cuánto tiempo seguiremos así? ya deberíamos de a ver encontrado a Nicolás.

—A menos que nuestra madre lo haya matado.

—Esa mujer ya no es mi madre Melanie.

—Pero Andrés no puedes... 

—Dije que no es mi madre, me da asco decir que una mujer como esa fue la que me dio la vida, ve con los demás y diles que nos iremos en una hora ... esta vez si encontraremos a Nicolás cueste lo que cueste.

—¡No sirve de nada , el esta muerto igual que Estefanía, nuestra madre lo dijo!. —Melanie se dio cuenta de lo que había dicho y trato de correr pero Andrés la tomo del brazo .

—¿Qué demonios has dicho Melanie?, ¿tu sabias de todo esto, estas con ella?, ¿después de todo lo que hizo, sigues de su lado?.






aquí esta el nuevo capitulo criaturitas ojala les guste , besos y abrazos 




Academia Dragons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora