Mucha veces perdemos demaciadas cosas y sentir rencor es inevitable, sentirse culpable por no poder haber hecho algo para cambiar lo que pasó, sentimos un vacío dentro el cual queremos llenarlo a toda costa, algunos lo llenan con amor y otros con odio... Eso solo lo decides tu, había llegado a la sala de retención , supuse que la te dirán ahí ya que esta sala hay unos aparatos que anulan , pero a los demás no le afectan.
Abrí la puerta y vi a melanie, sentada en uno de los sofás de tela blanca de la habitación tenia los pies y las manos con esposas, esas eran las que inutilizaban los poderes. Entre y cerré la puerta y ella volteo a verme y mostró su estúpida sonrisa, me senté en una silla frente a ella.
_ ¿estas muy cómoda aquí? ¿Es un lugar digno para una persona tan refinada como tu?.
_ ¿a que demonios viniste aquí? Pensé que solo Andrés y Will podían venir aquí.
_ bueno, acabo de llegar y quería visitar a la traidora de la academia _ la mire sonriendo de oreja a oreja, se veía claramente el desprecio en su mirada, no le gustaba nada que estuviera ahí.
_ solo lárgate y déjame en paz _ se dio la vuelta dándome la espalda.
_ ¿enserio piensa que porque tu lo dices te haré caso? ¿Estas loca verdad?, yo hago lo que se me da la gana... Y justo ahora quiero hablar contigo, y me vas a responder o si no te mueres aquí y ahora.
_ Baia, jamás te había escuchado hablar así estúpida _ seguía sin mirarme ¿como podía estar en un lugar así y seguir siendo tan arrogante?.
_ eso no es lo importante en este momento, quiero que me respondas con la verdad. ¿Donde esta Nícolas y estefania? Y quiero la verdad Melanie _ por fin se había dado la vuelta pero tenia una sonrisa burlona en el rostro.
_ bueno si quieres saberlo... Te lo diré, están muertos. Mi madre los mato, después de todo no colaboraron con ella y eso era lo que les esperaba, solo debían responder como hacer despertar tus últimos poderes y no dijeron nada.
_ no lo sabían, era imposible que dijeran algo que no sabían _ apreté con fuerza mis manos, marta era un monstruo y melanie era idéntica a ella. _ pero ya tengo la respuesta para tu madre _ mis ojos se volvieron negros y el rostro de melanie palidece. _ ¿que sucede? ¿Estas asustada? Supongo que tu madre ya sabe lo que pasa cuando uso estos ojos, y a ti te va a pasar algo peor, ella me quito a Nícolas, yo le quitare a su adorada hija es un cambio justo.
*mientras tanto con marta*
_ Por lo que veo muy mal en ese viaje tuyo marta.
_ ¡callate jefferson!, esa maldita mocosa logró despertar los ojos oscuros, y me atacó con ellos... Creo que fue en el momento que mate al otro chico y si mi intuición me falla los últimos ojos deberían despertar con una escena contraria a esa.
_ ¿te refieres a un momento feliz?.
_ Algo más que feliz, tal vez amor... Pero como ya sabemos es más fácil cuasar dolor, en vez de amor.
_ Eso depende, pero una persona como tu no conoce el amor así que causar el dolor es mucho más fácil para las personas como tu, marta.
_ tengo ganas de asesinar te jefferson, así que no me molestes en este momento con tus bromas de mal gusto.
_ Pero que carácter más insoportable, te volverás aun más vieja marta _ a jefferson le encantaba hacer enojar a marta, después de todo no podía irse de ahí y tenía que encontrar un entretenimiento.
_ ¡Largate de aquí jefferson!
Salió riendo de la oficina de marta pero una vez afuera volvió a su rostro serio, tenía que encontrar un modo de salir de ahí y proteger a sus hijos al mismo tiempo ¿pero como protegerlos si pensaban que era el enemigo?
Debía encontrar la forma de acercarse a sus hijos sin que marta lo supiera y sin que ellos pensaran que era un enemigo, eso sería bastante complicado de hecho.
*en la academia*
_ ¿así que me matarás roxy?
_ dame una razón por la que no debería
_ pues mi hermano te odiaria de por vida
_ ¿y crees que eso me importa mucho? En realidad no, de todos modos tengo todo el derecho de hacerte pagar por tus crimines_ estaba a punto de darle un tiro a melanie pero la puerta se abrió de golpe
ESTÁS LEYENDO
Academia Dragons
FantasyLa reconocida Academia Dragons al sur de Londres es una academia para alumnos con dotes especiales no cualquiera puede entrar ahí, y como en toda ciudad siempre hay gente chismosa que inventa leyendas acerca de esta Academia, algunas más absurdas de...