*Flashback*
_ vamos Nina, no estés triste yo estaré contigo siempre ¿si? Seremos hermanas para siempre no importa lo que pase.
_ ¿lo prometes?, ¿prometes que pase lo que pase siempre estarás conmigo?.
_ si, lo prometo _ ambas niñas se abrazan con fuerza mientras se preparaban para dormir.
A los días siguientes una de las niñas fue adoptada por una pareja de jóvenes que no podían tener familia, así que optaron por adoptar una niña ya crecida ya que no tenían experiencia con bebés luego de todos los trámites de la adopción las niñas no volvieron a verse. Esa niña fue Amy ella se mudo a Londres junto con sus padres adoptivos y la pequeña nina fue adoptada cinco meses después por una familia de clase media que sólo tenía hijos varones y querían una niña pequeña desde hace mucho.
Mientras la vida de Amy era todo color de rosa, ya que era hija única y sus padres le daban todo lo que ella quería, tenía todo su amor y atención solo para ella, era buena estudiante en la escuela, buena hija todo lo que unos padres desean, aunque ella siempre decía que extrañaba a su amiga nina. Un día sus padres decidieron llevarla al orfanato para que pudiera verla pero les dijeron que nina ya había sido adoptada y que por políticas de seguridad y privacidad de los padres no podían decirles donde vivía ni con quien.
En cambio la vida de nina no era tan feliz como la de su amiga, sus hermanos mayores abusaban tanto verbal como físicamente de ella sin que sus padres lo supieran, en la escuela no lograba hacer amigos y siempre estaba sola, al llegar a casa debía prepararse ella su propia comida y lavar su ropa ya que su madre adoptiva trabajaba todo el día al igual que su padre, así que muy rara vez estaban en casa para cuando ella salía de la escuela sus calificaciones iban bajando cada vez más. Cuando ya no soporto más decidió huir de casa a la edad de 12 años pero aún pensaba en Amy quien tendría en ese entonces 11 años... Logró conceguir alojo con una anciana muy amable que vivía sola con nieto quien era de la edad de nina, ella la recibió en su casa y cambió su nombre a Teresa ya que dijo que era mucho más bonito para ella.
Teresa descubrió sus poderes a los 14 años cuando uno de los hijos de la anciana fue a la casa y quería reclamar la herencia, ella se enfado mucho por eso deseando ser mayor para poder poner en su lugar a ese hombre, aunque sin darse cuenta su apariencia cambió bastante sorprendída por esto se acerco al hijo de la anciana y le dijo que ella no le daría nada ya que el nunca estuvo cuando su madre lo necesito así que la herencia seria todos para el nieto y que no se atreviera a volver por ahí.
Teresa pensó que la anciana la hecharia de casa pero en cambio le dijo que su pequeño nieto era igual que ella y que ambos irían a una escuela especial, y así fue como Teresa llegó a la academia.
*Fin del Flashback*
°~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~°~~~~~~°
No había logrado poder dormir, llevaba casi tres horas mirando el techo de la habitación pensando en todo lo que había sucedido recientemente, todos dormían o al menos hasta que Teresa despertó de golpe y sujetaba su pecho y se veía que estaba sudando ¿habría tenido una pesadilla?.
_ ¿Teresa te encuentras bien? O-oye _ se levantó y salió al patio, seguramente no me escucho así que me levante y la seguí. _ ¿Teresa acaso no me escuchas?.
_ ¿Que? _ se volteo a verme algo desconcertada, definitivamente no me había oído.
_ Te pregunte si te había pasado algo, te vez algo pálida y preocupada.
_ No te preocupes Roxy estoy bien, muy bien...
_ Teresa se que no somos muy amigas pero créeme cualquier persona notaria que no estas bien ¿hay algo en lo que pueda ayudarte?.
_ Pues... Solo recordé algo no te preocupes, me sentiré mejor luego de tomar un poco de aire.
ESTÁS LEYENDO
Academia Dragons
FantasyLa reconocida Academia Dragons al sur de Londres es una academia para alumnos con dotes especiales no cualquiera puede entrar ahí, y como en toda ciudad siempre hay gente chismosa que inventa leyendas acerca de esta Academia, algunas más absurdas de...