_ pues veras yo... _ comenzó diciendo Teresa pero fue interrumpida por la voz de Ethan
_ ¿que hacen afuera a estas horas? Se pueden enfermar... Y ¿desde cuando son tan unidas para estar solas aquí afuera?.
_ oh Ethan no queríamos despertarte... Solo salimos a tomar algo de aire.
_ Tranquila no te preocupes _ se acerca roxy y la abraza lentamente por la espalda _ ¿puedo quedarme con ustedes?.
_ No lo se... ¿Estas bien con que el se quede aquí Teresa?.
_ creo que mejor me iré a dormir... Debemos irnos de aquí temprano _ se aleja del lugar sin decir nada más.
_ ahora que se fue ¿me dirás realmente por que estaban afuera?
_ Pues... No lograba dormir y vi cuando despertó agitada y sujetando su pecho como si hubiera tendido una pesadilla.
_ tal vez la tuvo... Y no quiso decirlo.
_ ¿Ella siempre fue asi de distante?.
_ Algo así, no es que fuera precisamente distante, solo le cuesta relacionarse al principio. Bien pero lo importante ahora es que debemos de buscar un lugar más seguro que este.
_ ¿un lugar aún más seguro que este? No creo que eso exista Ethan, además Andrés aún luce algo débil por el ataque.
_ ¿tanto te preocupa Andrés? _ se ve que trato de no sonar molesto pero era evidente que lo estaba, Ethan siempre reaccionaba así cuando le nombraba a Andrés.
_ estoy preocupada por todos aquí, no deberíamos de ir de lugar en lugar ya que algunos necesitan descanzar para recuperar fuerzas, y quedémonos aquí unos días ¿si?.
_ Esta bien, nos quedaremos aquí unos días más. Pero que te quede claro jovencita que no será para siempre solo unos días.
_ si lo se Ethan, solo serán unos días nada más _ me acurruque en su pecho mientras el rodeaba mi cuerpo con sus brazos, tenerlo cerca me hacía sentir segura.
_ ¿que estas observando teresa? _ esta dio un leve salto golpeándose la cabeza con el vidrio de la ventana, estaba observando la escena de roxy y Ethan cuando fue descubierta por jace.
_ Pues... yo había ido por agua pero ya me voy a la cama ¿y tu que haces despierto?.
_ Escuche unos ruidos y pues me levante a ver, no pensé que te encontraría espiando a los chicos_ dice con una sonrisa burlona en el rostro.
_ Yo no estaba espiando a nadie solo... Solo pase por aquí y los vi, eso es todo.
_ vamos Teresa no tienes por que mentir.
Teresa estaba apunto de golpear a jace pero fue interrumpida por la adormilada voz de Will quien había entrado en la habitación para ver quien hacía tanto ruido y no lo dejaba dormir, al ver a Teresa tan cerca de jace malinterpreto las cosas y sin decir nada más se regresó al cuarto y cerró la puerta por dentro, esta noche era un completo lío lleno de malos entendidos y sorpresas.
_ ve con tu novio de seguro esta pensando cosas que no son.
_ ¿y de quien sería la culpa Teresa?
_ Pues tuya querido jace, si te hubieras quedado en tu cama esto no habría pasado _ dice riendo para luego salir de ahí .
Jace camino a la habitación pero cuando trato de abrirla noto que esta tenía el seguro puesto, y golpeó levemente la puerta y le habló a Will.
_ ¡Will se que me estas escuchando es imposible que te hayas dormido en menos de diez segundos! Por favor abre la puerta.
_ ¡no quiero! ¡Ve a dormir con tu querida Teresa! ¿No son tan cercanos acaso? _ dijo Will desde dentro de la habitación.
_ ¿William me dirás acaso que estas celoso de Teresa?
_ ¡claro que no! ¿¡Porque debería de estarlo!? ¡Y no me digas William! _ parecía más irritado de lo normal, pero a jace le hacía gracia que sus celos fuesen tan evidentes.
_ Pues si es lo que quieres iré a dormir con ella _ dijo jace desde el otro lado de la puerta, pero cuando estaba apunto de caminar en dirección a la habitación de chicas la puerta de la habitación donde estaba will se abrió y este lo jalo hacia dentro de la misma.
_ ¡eres un. Idiota! _ tenía las mejillas rojas y los ojos llorosos, como si estuviese apunto de llorar, jace tomó su mentón suavemente y beso la comisura de sus labios.
_ mmm puede ser pero soy tú idiota, lo sabes ¿no? _ recarcando la palabra "tú".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~perdonen la tardanza he estado algo mal de salud y otros problemas pero las vacaciones de invierno serán dentro de poco y actualizare más seguido, espero y les guste este capitulo. 😘 *
ESTÁS LEYENDO
Academia Dragons
FantasyLa reconocida Academia Dragons al sur de Londres es una academia para alumnos con dotes especiales no cualquiera puede entrar ahí, y como en toda ciudad siempre hay gente chismosa que inventa leyendas acerca de esta Academia, algunas más absurdas de...