¿Que Rayos Fue Lo Que Paso?

1.3K 109 3
                                    

_ ¿Que hacemos con ella señora? _dijo uno de los guardias mientras jalaba del brazo a roxy.

_ Solo lleven la a una de las celdas especiales iré a verla después _ los hombres obedecieron y jalaron a roxy hacia el lugar indicado.

_ ¡suelta me! ¿¡Porque me jalas!? Puedo caminar yo sola  _ jefferson se acerco a ella y la tomo por los hombros con bastante fuerza.

_ ¿de verdad están todos muertos? ¿¡De verdad!?.

_ Quítame tus asquerosas manos de encima, maldito gusano _suspiro fastidiada _ no suelo decir las cosas más de una vez, pero al parecer tu coeficiente intelectual no es lo suficientemente alto para comprender lo que dije así que me veo en la obligación de repetirlo... Todos y cada uno de los que estaban conmigo murieron, eso incluye a los hijos de la directora, Will, Ethan, Jace, Lis y Teresa... Todos muertos a manos de ustedes, ratas asquerosas. La verdad no se que es lo que esta mujer les ofrece por trabajar para ella, pero no creo que sea suficiente por llevar tantas muertes en su conciencia.

Los guardias la tomaron nuevamente y la llevaron hacia el pasillo de las celdas, donde la encerraron en la número 21, tenían bastante seguridad de hecho, por fuera se necesitaba una tarjeta para abrir la celda, además de un código de seis dijitos, pero por dentro solo se podía abrir por medio de un escaner, este escaneaba el ojo de marta, lo que quiere decir que ella era la única que podía abrir una celda desde adentro. Pero eso no es todo las esposas que tenía puestas eran hechas exclusivamente para bloquear sus poderes así que le era imposible salir de ese lugar.

_ Bien veamos... ¿Como me quito estas cosas en primer lugar?, ¿debería de cambiar a un cuerpo más pequeño? Eso podría funcionar ya que las muñecas y las manos serían pequeñas y podría quitarlas fácilmente... ¿Pero que tan pequeño debería ser? No quiero gastar energía innecesaria.

Pensó por un momento hasta que decidió usar el cuerpo de un niño de 5 años, era el tamaño perfecto para quitarse las esposas sin problemas, aunque le tomaría un poco más de energía de lo habitual ya que estaba recurriendo a una apariencia que había usado hace Demaciado tiempo atrás, luego de tomar la apariencia deseada logró quitarse las esposas sin ningún problema. Tomó la apariencia de marta para poder usar el escaner y poder salir de ahí, una vez afuera se aseguró de que no hubiesen guardias, una vez confirmado se dirigió hacia las demás celdas para ver si los demás siguen con vida.

Mientras caminaba por el pasillo recordó que necesitaba una de esas tarjetas para abrir las puertas, lo cual era un problema. Así que no le quedó más remedio que ir donde un guardia y quitárselo sin que se diera cuanta, después de todo era lo único que le faltaba ya que había visto el código cuando la encerraron, siguió caminado hasta que se topo con uno de los guardias camino sin verlo a los ojos, y cuando pasó por su lado tomó la tarjeta... Todo hiba bien hasta que esté se volteo y le dirigio la palabra.

_ señora ¿que hace usted por aquí, necesita algo?.

_ ¿porque debería de informarte de lo que hago o dejo de hacer? Son mis asuntos, no te permitiré entrometerte en ellos.

_ me disculpo señora _ se inclina para luego seguir su camino.

_ eso estuvo cerca, bien ahora debo de buscar a los demás... De seguro los tiene encerrados en algún lugar de aquí.

Comenzó buscando puerta por puerta pero eran demaciadas de ser así la descubririan antes de poder encontrarlos.

_ esto me tomará una vida _ volvio a abrir una puerta donde ve a Emily y brenda, entro rápidamente sin que nadie la viera y volvió a su forma original.

_ no griten, las sacare de aquí, pero deben de seguirme ¿entendido? _ las libero a ambas y ella salió primero para asegurarse de que no hubiese nadie, luego salieron Emily y Brenda.

_ ¿Que hacemos si nos descubren? _ preguntó Emily.

_ Por esa razón necesito la ayuda de Brenda.

_ ¿mi ayuda?.

_ así es, haremos que tres guardias se duerman con tus poderes y tomaremos sus uniformes para poder caminar por aquí sin ser descubiertas ¿entienden?.

_ eso suena muy bien, pero primero debemos encontrar a los guardias ¿no?.

_ tranquila se donde están ellos, síganme.

Ambas la siguieron hacia donde estaban los guardias, Brenda logró ponerlos a dormir luego les quitaron sus uniformes, se ataron el cabello y lo ocultaron en los sombreros, todo iba de acuerdo al plan, siguieron recorriendo el pasillo hasta llegar al final de este donde había una última habitación la abrieron y vieron algo horrible... Estefania y Nícolas estaban encadenados de pies y manos con múltiples moretones y heridas por todo su cuerpo además ni siquiera estaban conscientes.

Entraron en la habitación mientras trataban de liberarlos la puerta se abrió y marta entró.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había polvo por todas partes, al igual que algunos escombros, ethan seguía inconsciente mientras los demás trataban de entender la situación hasta que Ethan despertó.

_ ¿Que Rayos Fue Lo que pasó? ¿Donde estamos?.

_ seguimos en la casa, los hombres de marta se fueron _ respondió lis.

_ ¿donde esta roxy? ¿¡Se la llevaron? _ se puso de pie pero jace lo sujeto.

_ Ella está aquí... No tienes que actuar de forma tan impulsiva, esta afuera _ ethan se soltó del agarre de jace y fue hacia donde estaba roxy.

_ ¿estas bien roxy? ¿Te hirieron?.

_ estoy bien... Pero no se si Teresa lo esté.

_ ¿porque lo dices? ¿Esta herida? ¿Donde esta?

_ ella... Ella se sacrifico por mi, ella fue con ellos en mi lugar.

_ espera... ¿Como es eso posible?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_ ¿Teresa? ¿Que Rayos haces tu aquí, donde esta roxy?.

_ ella esta a salvo y lejos de aquí, pensé que eras más lista marta, no crei que te engañaria con un truco tan simple, como Cambiar mi apariencia por la de roxy.


Academia Dragons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora