La puerta se abrió de golpe dejando ver a Will junto a jace ambos bastante agitados.
_ ¿roxy que haces tu aquí? _ entro en el cuarto pero guarde el arma antes de que la viera, este se acerco a Melanie y le tomó el brazo _ hay que salir de aquí, es una emergencia.
_ ¿una emergencia ¿que es lo que sucede? _ trate de sonar lo más calmada posible, y evidentemente mis ojos habían vuelto a la normalidad.
_ nada grave por el momento, la verdad Andrés no me explico muy bien que es lo que pasa solo dijo que viniera por Melanie, así que supuse que debía ser grave, pero la pregunta es ¿que hacías tu en este lugar? Hasta donde tenía entendido sólo Andrés y yo podíamos entrar aquí _ rayos, ¿que le diré ahora?, no puedo decirle cualquier cosa, un paso en falso y podría descubrir mis verdaderas intenciones.
Mientras debatía conmigo misma sobre que debía o no decir, extrañamente el suelo se remeció, como si estuviera temblando, pero esto era mucho más fuerte tanto así que todos caímos al suelo y no pudimos volver a levantarnos, el estruendo y el movimiento eran cada vez más fuertes, como si hubiera una guerra afuera, pero ¿que demonios estaría pasando en realidad? Pero bueno... No me quedaría ahí para averiguarlo, logre hacer que mis ojos se tornará grises y conseguí ponerme de pie, al usar los ojos grises podia controlar cosas como la materia y podía hacer que mis pies pesen más para mantenerme de pie, es algo sencillo.
Luego de ponerme de pie tome la mano de Will para que el pudiera levantarse, el tomo la mano de jace, no tenia intención de ayudar a Melanie pero había que llevarla o eso había dicho Andrés. Logré que los demás pudieran mantenerse de pie sin mi ayuda aumentando el peso de sus pies, excepto a Melanie, si planeaba escapar no podría hacerlo ya que necesitaba que jace y Will la ayudarán a caminar, no pensaba dejar que escapara con tanta facilidad... Ya que había una pequeña posibilidad de que marta tuviera que ver en esto, así que mientras no averiguara si estaba o no en lo correcto no le dejaría fácil el escape a esa estúpida.
Una vez que llegamos a la planta superior de la academia nos quedamos petrificados, no estaba mirando el rostro de Will o jace pero sabía que tenían la misma expresión de horror que yo, había cadáveres por todas partes, y no todos eran estudiantes, inclusive habían niños ¿que demonios significaba todo esto?, teníamos que encontrar a los demás de inmediato. De la nada el suelo dejó de moverse, nos quedamos en el mismo lugar por un rato, luego hice que el peso de nuestros pies volviera a la normalidad y aprovechamos para correr hacia el siguiente piso para asegurarnos de donde estaban los demás.
El lugar estaba igual que la plata de abajo, lleno de cadáveres, por suerte no había ninguno que yo conociera, pero al parecer Will y jace conocían a algunos de los cadáveres, les dije que apresuraran el paso ya que no había tiempo para lamentarse, había que encontrar a los otros y saber que estaba pasando, era demaciado raro todo.
Luego de vueltas y vueltas nos encontramos con Teresa aunque Lucía muy mal, tenía sangre brotando de su brazo derecho y el lado izquierdo de su rostro estaba bastante hinchado además de que tenía el labio roto y su ropa estaba algo despedazada y sucia.
_ ¿Teresa que ha pasado? ¿Porque estas así? _ Will fue el primero en hablar y luego el y jace ayudaron a Teresa a sentarse mientras yo limpiaba sus heridas, podía hacerlo ya que al usar el color morada podía controlar o incluso crear agua por mi cuenta,use el hielo para quemar un poco la herida y que dejara de sangrar para luego vendar la con un pedazo de tela de mi remera.
Luego de que limpiará y medio curará sus heridas respiro profundo y nos contó todo lo que había pasado o por lo menos lo que ella había visto, según lo que dijo Teresa unos extraños hombres con armas mágicas entraron en la academia y comenzaron a matar gente unos traían reenes y si no hacías lo que ellos querían te mataban junto a reen, ella tuvo suerte al poder escapar solo con un brazo herido y algunos golpes de más, la pregunta era ¿que es lo que quieren, para que lleguen a extremos como esos?
_ ¡TE ENCONTRÉ!... R-O-X-Y _me di la vuelta al escuchar ese sonoro grito seguido de la extraña pronunciación de mi nombre y me encontré con...
ESTÁS LEYENDO
Academia Dragons
FantasyLa reconocida Academia Dragons al sur de Londres es una academia para alumnos con dotes especiales no cualquiera puede entrar ahí, y como en toda ciudad siempre hay gente chismosa que inventa leyendas acerca de esta Academia, algunas más absurdas de...