Habían pasado dos días y no se sabía absolutamente nada del paradero de Roxy, Nícolas estaba detenido temporalmente por ser sospechoso de él posible secuestro de la joven por ser el último en tener contacto con ella, aunque el hubiera hecho la denuncia era un testigo más bien el único testigo de eso así que no se podía comprobar su inocencia.
— ¿¡Que demonios hacías en casa de Roxy Nícolas!?. – Estefania estaba completamente furiosa parecía el demonio.
— ¿Podrías calmarte?, si estas así no podrás solucionar absolutamente nada.
— ¿Como quieres que este? si te pedí extrictamente que no te acercaras a ella he hiciste todo lo contrario.
— ella es importante no podía dejarla sola, y deja tus celos por que tu y yo no somos nada.
— ¿Celos?. –rio sarcástica. — claro que no tengo celos, osea que te pasa ¿porque sentiría celos?.
— Pues actúas como si los tuvieras así que cálmate y trata de encontrar a Roxy.
— No quiero hacerlo. –miró hacia otro lado algo molesta.
— No te pregunte si querías, te lo ordene... ¡Así que obedece!.
— Eres un idiota ¿lo sabias?.
— Pues este idiota es tu superior así que obedece le.
La chica bastante molesta salio del lugar y se dirigió a la casa de Roxy para buscar algunas pistas sobre su paradero ya que no es posible que una adolescente de 16 años hubiera desaparecido sin dejar rastro alguno de su ubicación.
— ¡Escuincla estúpida!. – pateó un mueble y cayeron unos documentos de nacimiento de una clínica la cual actualmente está abandonada.
Estefania se dirigió hacia la clínica, según había investigado, los informes médicos de todos los pasientes tratados en esa clínica seguían ahí, al entrar al edificio el hedor a muerte invadió las fosas nasales de la chica haciéndola sentir náuseas, siguió caminando hasta una oficina donde estaban todos los documentos médicos y comenzó a revisar uno a uno... Esto le tomaría siglos había demaciados papelones ... aunque seguramente le hubiera tomado menos tiempo si hubiera alguna computadora por ahí, cosa que era imposible
La chica seguía su búsqueda pensando que eso le tomaría toda la noche hasta que por fin encontró dichoso documento, salió del edificio y volvió a la casa de Roxy... leyó el documento y todo era normal excepto que hay una hoja añadida al documento en el cual decía algo sobre ojos que cambian de color entre paréntesis dice que eso dependía de las emociones de la niña pero luego esa teoría se descartó.
<<¿ojos que cambian de color?>>
Se escucharon unos pasos, la chica se escondió tras el sofá y entraron dos hombres vestidos de negro que comenzaron a buscar algo en la casa. Hasta que encontraron una medallita que estaba al lado de una televisión vieja y se fueron.
— ¿Tan importante es esa medallita para ellos o que?.
Estefania salió de la casa y se dirigió a la comisaría una vez pagada la fianza de Nícolas, la chica le contó todo lo que había sucedido en casa de Roxy... después de una larga charla volvieron a la vivienda de la chica y buscaron entre los álbumes de fotos alguna fotografía de la niña con alguna medallita y efectivamente habían varias fotos de cuando era niña con esa medallita puesta, la medallita tenía una forma bastante particular, era una luna y un círculo en medio
Aunque viendo las fotos anteriores a las de la medallita se podía ver que en varias fotos la pequeña tenía los ojos de distintos colores pero una vez que comenzaban las fotos de la niña con la medalla puesta sus ojos eran marrónes en todas lo que llevo a Nícolas y Estefania a sacar la conclusión de que la medalla ocultaba el problema de los ojos de Roxy Para que se vieran más ¿como decirlo? ... normales.
ESTÁS LEYENDO
Academia Dragons
FantasyLa reconocida Academia Dragons al sur de Londres es una academia para alumnos con dotes especiales no cualquiera puede entrar ahí, y como en toda ciudad siempre hay gente chismosa que inventa leyendas acerca de esta Academia, algunas más absurdas de...