—¿Estas bien?—preguntó Justin abrazando a Brooke por detrás mientras caminaban por las tiendas. Aún faltaba una hora para que la película comenzara y decidieron dar una vuelta antes de entrar a la sala de cines.
—Si—contestó Brooke mirándolo antes de volver su vista hacia al frente en donde permanecía Pattie y el pequeño James hablando. Había sido incómodo para ambas tener que fingir amabilidad frente a Justin, pero Brooke no iba a dar su brazo torcer. Había sido Pattie la que había empezado insultándola y juzgándola llamándola vulgar. Ella solo se había defendido. —¿Puedo hacer una parada antes de ir al cine?—preguntó y Justin alzó una ceja.
—¿Para qué?—preguntó y Brooke sonrió agarrándole la mano.
—Ya verás—sonrió antes de acercarse a Pattie y al pequeño James que la miró con burla. Ese era otro problema que luego se encargaría, ese mocoso la odiaba. –Iremos unos minutos a comprar algo, pueden esperarnos en la heladería—dijo antes de arrastrar a Justin a la tienda favorita de ropa interior de ella. Amaba Victoria Secret. Se dirigió a la aérea de lencería y sonrió al ver la cara de emoción de Justin. —¿Cuál te gustaría que usara?—le preguntó con picardía y este sonrió.
—Todos—contestó y Brooke alzó una ceja al escuchar su voz ronca. Sabía que estaba excitado y eso era lo que quería. No podía culparlo, ver todos esos pequeños conjuntos de hilitos lo estaban matando. Y más al imaginarla a ella en ellos. Joder, ¡tenía una maldita erección! –Pero en especial este—señaló uno negro que apenas cubría su trasero y sus pechos. Solo una línea tapaba sus pezones y las bragas eran tan finas que apenas cubriría su parte intima. –Joder, este también—gruñó señalando uno blanco y Brooke rio cogiéndolos de su tamaño. –Es mejor que nos vayamos, si sigo viendo estos conjuntos no saldremos de aquí—dijo y su chica rio cogiendo otro rojo de hilitos que cubría sus pechos y su parte íntima con un lazo.
—Listo, ahora vamos—dijo jalándolo a los probadores y lo sentó en el sillón de espera que había entre medio de los probadores. –Espera aquí eh—sonrió antes de meterse al probador y se quitó la ropa. Cogió el conjunto rojo y se lo puso. Se miró en el espejo y sonrió. No le quedaba nada mal. –Listo, ven—se asomó a verlo y Justin sonrió entrando al probador gimiendo al verla. —¿Qué tal?—preguntó dándose la vuelta y Justin gimió pegándola a la pared.
—Te queda jodidamente bien—susurró él besándole el cuello haciéndola gemir suavemente. –Joder nena, me estas matando—gimió y esta se volteó besándolo apasionadamente. Bajó su mano hacia la parte intima de esta que apenas era cubierta por un lazo y la acarició haciéndola gemir.
—No serás capaz de hacerlo aquí ¿O sí?—gimió ella y Justin sonrió besándole los labios antes de bajar sus besos por su cuello. Bajó sus labios a los pechos de esta y se arrodilló sin dejar de besar su vientre haciendo que esta se mordiera los labios. No podía gemir, si lo hacia corría el riesgo de que los escucharan.
ESTÁS LEYENDO
The Crime of Love {Justin Bieber Short Story}
Romance¿Ella? Una adicta al sexo. Sexy, egocéntrica y orgullosa. ¿El? Un chico serio. Padre soltero, responsable y reservado. ¿Podrán estos dos polos apuestos encontrar el amor?